jueves, 25 de noviembre de 2010
BUENO, BUENO... EMPEZÓ LA CAMPAÑA ... ¿NACIONAL?
POR FAVOR, AVISAR AL SR JOSE ESPINOZA, ALCALDE DE CAÑETE, QUE EL OVALO GRAU SE ESTÁ HUNDIENDO
TANGO : TIEMPOS VIEJOS
Letra: Manuel Romero Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos...? ¿Dónde están los muchachos de entonces? ¿Te acordás, hermano, la Rubia Mireya |
TRANSCRIPCION DE CARTA DE GERARDO CASTRO DIRIGIDA AL CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA
Lima, 24 de noviembre de 2010.
Señor
FUAD KHOURY
Contralor General de
GERARDO LEONIDAS CASTRO ROJAS, con DNI 08217682 y domiciliado en Pasaje Punta El Frayle S/N, Cerro Azul, provincia de Cañete, a usted atentamente digo:
Vengo ante su respetable Despacho Contralor a fin de poner en su conocimiento que la alcaldesa provincial recién electa, señora María Montoya Conde en el proceso de transferencia a delegado facultades a sus representantes, entre estos al abogado Luis Enrique Nuñez Palomino, quien por Resolución de Investigación ODICMA N· 182-2005-CAÑETE de fecha 19 de marzo de 2007 y publicada en Normas Legales del diario oficial El Peruano el 25 de octubre de 2007, debidamente extendida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (qué anexo), se le impuso la medida disciplinaria de DESTITUCION por su actuación como Juez de Paz de Cerro Azul, distrito de Cañete.
En efecto, señor Contralor General, de conformidad con el Art. 242 de
En consecuencia, señor Contralor General, el abogado Luis Enrique Nuñez Palomino se encuentra impedido de ejercer cualquier encargo público por delegación (de confianza) como es el caso, incluyendo el que emana de elección popular; debiendo su respetable Despacho disponer su inmediato reemplazo en virtud a las facultades que tiene el Organo Superior de Control, para garantizar transparencia, conforme a Ley.
Atentamente,
GERARDO LEONIDAS CASTRO ROJAS
DNI 08217682
Cc. OCI Municipalidad Provincia de Cañete
NUEVAS ELECCIONES CON NUEVOS CANDIDATOS.
VICIEMOS EL VOTO, HAGAMOSLO POR CAÑETE, PORQUE NO SE MERECE A UN CHUI NI A ALVARADO
Colegas:
Dejemonos de apasionamientos, pensemos en nuestras familias en que manos le vamos a dejar su futuro, el menos démosles a conocer esta opcion, que no es antidemocratico pues la LEY ORGANICA DE ELECCIONES lo comtempla (art. 365 y 368).
No ocultemos este derecho que tenemos los que queremos votar por esta opcion, esta en sus manos la decision.
Atte,
Clara Vicente