sábado, 23 de noviembre de 2013

PLAYA LOS REYES, SIN ACCESO AL PUEBLO

CERRO AZUL, ENTRE EL EMBARCADERO Y PLAYA LOS REYES, HUGO RIVAS QUIERE DESAPARECER LA ZONA DE DIVERSIÓN DEL PUEBLO.

No solo los vecinos de Cerro Azul se ven afectados con el cierre de los ingresos a las playas públicas, también las familias de Imperial, Nuevo Imperial y hasta Quilmaná se verán privados este verano por la negligencia de Hugo Rivas, Alcalde de Cerro Azul, quien permite que en su distrito se TOMEN los caminos, se cierren y se empiecen a hacer lotizaciones en terrenos privados, del estado y posesionados por un solo VIVO apellidado Bruno.

Hoy le reclamamos al Alcalde de Cerro Azul, que se ponga los pantalones, que todo un pueblo se está viendo afectado por sus pésimas actuaciones.

Hoy no solo se contenta con permitir que se pretenda hacer un Embarcadero Artesanal en medio de la Playa de Cerro Azul, lo que evidentemente cambiará el destino turístico, gastronómico y hotelero de Cerro Azul sino que variará la seguridad en un distrito ya inseguro, sino que por otro lado quita la opción de veranear a miles de personas al permitir que se mantenga esta posición.

Ya los movimientos de tierra se están haciendo en Los Reyes 

Ya se ha cerrado el camino de acceso

Ya, hasta los cerros tienen nombre


Tratamos de entender el motivo que Cerro Azul no tenga Ejecutor Coactivo, ¿será por que de esa manera no se cobran las multas por cierre de caminos y otras obras sin permiso que se negocien de otra manera?




jueves, 21 de noviembre de 2013

INDICES DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER HA REDUCIDO EN LA REGIÓN LIMA DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

En un 50% se han reducido los casos de violencia contra la mujer en lo que va del año 2013 en comparación con el año anterior. 

Así lo dio a conocer el Gerente General Regional Dr. Luis Enrique Fernández Estrella durante el lanzamiento de las actividades preventivas y descentralizadas en el marco del “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer” en Huacho. 

(Huacho, jueves 21 de noviembre).- El Gobierno Regional de Lima dio a conocer que tras un trabajo coordinado con diferentes entidades, se ha disminuido en un 50% los casos de violencia contra la mujer en lo que va del año 2013 en comparación con el año anterior en el ámbito de la región Lima, así lo anunció el Gerente General Regional Dr. Luis Enrique Fernández Estrella durante el lanzamiento de las actividades preventivas y descentralizadas en el marco del “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”. 

"Al tercer trimestre del año 2013 se han detectado 622 casos de violencia en mujeres en edad fértil entre (12 a 49 años), evidenciándose una notable disminución en comparación al año 2012 que fue de 1297 casos, el cual nos da una disminución de 675 casos en nuestra Región", señaló el funcionario. 

Asimismo manifestó que para el 2014 ya existe un compromiso por parte de la actual gestión regional en continuar apoyando políticas que permitan mediante programas seguir reduciendo no sólo los índices de violencia contra la mujer, si no también involucrar la igualdad de género. 

Por otro lado, la Directora de Atención Integral, Dra. Susana Pecho Galarza, informó que la DIRESA-LIMA tiene como meta sensibilizar a 456,137 mujeres de la Región y población en general.“Para ello se ha implementando el Plan de Atención Integral”, que beneficiará a las personas que han sido afectadas por este mal, tales como niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y mujeres gestantes, quienes recibirán apoyo de los profesionales (médicos, psicólogos, obstetrices, enfermeras, técnicos, entre otros profesionales), puntualizó. 

Las actividades por el “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”, que tiene como lema para este año "No es más hombre el que pega a una mujer", se inició con un pasacalle por las diferentes calles de Huacho al promediar las 10:00 de la mañana. Asimismo se desarrollo una jornada de sensibilización a los actores de la sociedad civil y población en general a través de una feria informativa en la plaza de armas con el objetivo de tomar acciones frente a este problema social y así poder disminuir los índices de violencia. 

Participaron del lanzamiento regional, el representante de la Municipalidad Provincial de Huaura, Sr. Miguel Flores Morante, la Coordinadora Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Lic. Bertha Antúnez de Mayolo; la Coordinadora del Centro de Emergencia Mujer, Lic. Mónica Juárez López; El Director Ejecutivo de Salud Integral, Dr. José Moreyra Chávez; la Coordinadora de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva, Lic. Milagritos Cruzado López; delegaciones de las Redes de Salud y Hospitales de la región, profesionales de salud de la DIRESA-LIMA y población en general.

CON MASIVA ASISTENCIA SE INICIÓ EL IV CONGRESO NACIONAL DE LA ACTIVIDAD CAMARONERA EN LA REGIÓN LIMA.

En la primera jornada se destacó presencia de investigadores chilenos, chef internacional, estudiantes universitarios y asociaciones de camaroneros. 

Investigadores de la Universidad Católica del Norte de Chile participaron en el primer día de exposiciones del IV Congreso Nacional de la Actividad Camaronera promovido por el Gobierno Regional de Lima, en el distrito de Pativilca (Barranca). 

Evento que contó con la presencia del director general de Políticas y Desarrollo Pesquero del Ministerio de la Producción, Dr. Víctor Parra Puente, quien destacó la organización del encuentro científico al considerar que “será un gran aporte para fortalecer la productividad y competitividad de las asociaciones camaroneras del país”, comentó. 

Durante el programa se desarrolló la presentación del chef internacional, Yakir Sato Matsuoka, quien preparó potajes a base del crustáceo, entre ellos, Bata yaqui de Camarón, Camarones Costanera, Camarones Agridulce y Camarones al Sillao. Todos ellos fueron degustado por los investigadores chilenos, quienes destacaron la preparación de los platos gastronómicos. 

El Dr. Jaime Meruane, vicerrector de la Universidad Católica del Norte de Chile, resaltó la exquisitez del alimento. “Está muy bueno, nunca antes probé algo parecido”, dijo. Por su parte, la investigadora chilena María Morales y la representante del gobierno de Chile, felicitaron al chef peruano. 

Asimismo, se desarrollaron las ponencias sobre temas referentes a la importancia del camarón en el desarrollo de la región Lima, reproducción del camarón de río en cautiverio, repoblamiento del camarón, engorde y supervivencia del camarón nativo de río, entre otros. 

LA INAUGURACIÓN 
En la apertura del evento estuvo la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, quien llevó el saludo del presidente Javier Alvarado y destacó la presencia masiva de los camaroneros y estudiantes universitarios interesados en conocer más de cerca dicha actividad productiva. 

La actividad contó con la presencia de la consejera regional de Barranca, Beatriz Castillo; el director regional de Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo; el alcalde distrital de Pativilca, Julio Taboada Cruz, entre otras autoridades

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Porqué será que ya nada me extraña del Alcalde de Cerro Azul?

Hay tantas cosas que decir de Cero Azul, de las amistades, compadres y parientes del Alcalde y su mujer con obras y puestos de trabajo, que ya nada me debe extrañar.
A mi retorno a la TV (8 de Diciembre) habrá un especial sobre las cosas que se dicen y que se hablan y que en muchos casos están probadas. Paciencia ya verán y no hay temor ni suelo arrugar.

Pero dentro de la gestión de Rivas, no entiendo por que hay tremenda negligencia en su trabajo por la creación de la plaza, concurso y contratación de un ejecutor coactivo.
Cerro Azul tiene cantidad de multas por obras, cada uno hace lo que le da la gana y sin embargo, él se contenta con multar a todos, pero cuando hay que exigir el cobro, terminadas las aciones administrativas, lamentablemente nada se puede hacer.

Hay un tipo que es de armas tomar, ya cerró a un empresario que fué engañado. Hoy se ha juntado con un ex vendedor de los Ramos y con arma en mano están cerrando los caminos a la Playa los Reyes.

Maquinaria pesada viene moviendo la arena y cerrando caminos, ya viene la temporada de Verano, pero al Alcalde Rivas nada le interesa.

Me permite dudar sobre su honorabilidad y su honestidad

¿Porqué no contrata un ejecutor coactivo?

¿Cuanto dinero hay por cobrar en multas por obras en las Zonas de Clubes Privados y no se pueden cobrar por la falta de Coactivo?

¿Porqué deja que se cierren los pases antiguos a la Playa Señor Rivas?

Por un lado quiere hacer un muelle en medio de la costa del pueblo y por otro lado permite que se cierren los caminos a los veraneantes. ¿Qué pretende usted Hugo Rivas?

¿Porqué las denuncias sobre Cerro Azul no son tomadas en cuenta por la prensa local?

¿Qué a unido al Alcalde Rivas con la Consejera Torres en mantener una terca posición en relación al Muelle? 

¿Qué interés mayor hay en una obra que será perjudicial para Cerro Azul?

Esperamos respuestas

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO FELICITÓ AL PREMIER CÉSAR VILLANUEVA POR ASUMIR CON PROFESIONALISMO LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS.

Titular de la región Lima reafirmó su compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la democracia y gobernabilidad del país. 

(Lima, miércoles 20 de noviembre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, en su visita al Congreso de la República sostuvo un encuentro con el Primer Ministro de Estado, Cesar Villanueva Arévalo, a quien felicitó por haber asumido con responsabilidad y profesionalismo dicho cargo. 

“Estimado Premier en la región Lima estamos para apoyarlo para lograr fortalecer la democracia y gobernabilidad del país”, expresó el mandatario regional al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en las afueras del Parlamento. 

Asimismo, le deseo los mejores parabienes en sus nuevas funciones. “Conozco tu profesionalismo y vocación de servicio, pues lo demostraste al frente de la Presidencia del Gobierno Regional de San Martín y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales; por ello confío que tendrás un excelente desempeño en este nuevo reto que te ha puesto el presidente de la República Ollanta Humala”, dijo el titular de Lima Provincias. 

El encuentro de ambas personalidades se realizó posterior a la sustentación que hizo el presidente Javier Alvarado sobre el proyecto de ley que incorpora nuevos criterios para la distribución del Foncomun a los municipios y previo a la exposición del Premier sobre la política general del Gobierno Central y las principales medidas que piensa adoptar al frente de la PCM

martes, 19 de noviembre de 2013

PARA QUE NO QUEDES MAL COMO LOS DE COMBATE, AQUÍ EL LISTADO DE MINISTROS DE ESTADO

El actual Consejo de Ministros queda conformado de la siguiente manera: 

- Presidencia del Consejo de Ministros: César Villanueva Arévalo. 

- Ministerio de Agricultura: Milton Martín Von Hesse La Serna. 

- Ministerio del Ambiente: Manuel Gerardo Pedro Pulgar-Vidal Otárola. 

- Ministerio de Comercio Exterior y Turismo: Blanca Magali Silva Velarde-Álvarez. 

- Ministerio de Cultura: Diana Álvarez Calderón Gallo. 

- Ministerio de Defensa: Pedro Álvaro Cateriano Bellido. 

- Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social: Mónica Janet Rubio García. 

- Ministerio de Economía y Finanzas: Luis Miguel Castilla Rubio. 

- Ministerio de Educación: Jaime Saavedra Chanduvi. 

- Ministerio de Energía y Minas: Jorge Humberto Merino Tafur. 

- Ministerio del Interior: Walter Jorge Albán Peralta. 

- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Daniel Augusto Figallo Rivadeneyra. 

- Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables: Ana Ethel del Rosario Jara Velásquez. 

- Ministerio de la Producción: Gladys Mónica Triveño Chan Jan. 

- Ministerio de Relaciones Exteriores: Eda Adriana Rivas Franchini. 

- Ministerio de Salud: Midori Musme Cristina De Habich Rospigliosi. 

- Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo: Teresa Nancy Victoria Laos Cáceres. 

- Ministerio de Transportes y Comunicaciones: Carlos Eduardo Paredes Rodríguez. 

- Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento: René Helbert Cornejo Díaz.

NOS INVITAN Y TE INVITAMOS A GOZAR CON COSAS DE NEGROS

Cosas de negros

Obra teatral en 2 actos.
Cuenta la historia de 6 integrantes de un grupo musical afroperuano cuyos integrantes terminan viviendo en un cuarto de un callejón de Lima. Entre sus contradicciones sobre ellos mismos y la proyección artística afroperuana, sueñan con la internacionalización... Hasta que por fin..!!! Consiguen una propuesta…¿Qué pasará con ellos...?!!!

Esta obra, es el resultado del Programa de Becas para la Educación Artística Afroperuana 2013 que empezó en el mes de Abril .

Programa totalmente gratuito y autogestionado por EL CENTRO DE ACCION CULTURAL AFROPERUANO - CEACA.

Es el resultado de un proceso de investigación, esfuerzo y disciplina de este grupo de jóvenes que crean y creen en el arte, como instrumento transformador del mundo, para una cultura de paz.

Viernes, sábado y domingo a las 8 p.m.

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre de 2013

Teatro Mocha Graña; Sáenz Peña 107. Barranco

Entrada general S/.10.00 (diez soles).

Autor Carlos López Schmidt.

Director Pipo Gallo

Producción CEACA

JAVIER ALVARADO SUSTENTARÁ EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA PROYECTO DE LEY PARA INCREMENTAR INGRESOS POR FONCOMUN A MUNICIPIOS MÁS ALEJADOS DEL PAÍS.

Mediante la propuesta de ley el Presidente Regional de Lima busca que municipios ubicados sobre los 1,500 m.s.n.m. y de la Amazonía con difícil acceso fluvial y aéreo reciban mayor asignación. 

Mañana a las 8:30 a.m. sustentará el proyecto de ley ante la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera. 

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, sustentará la iniciativa legislativa presentada al Congreso de la República que busca incrementar los ingresos por el Fondo de Compensación Municipal -Foncomun a los municipios que se ubican por encima de los 1,5000 m.s.n.m. y aquellos de la Amazonía con difícil acceso fluvial y aéreo. 

Su intervención ha sido programada para mañana a las 8:30 a.m. ante los integrantes de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Parlamento y que se desarrollará en la Sala Miguel Grau. 

La propuesta planteada por el Presidente Regional, Javier Alvarado consiste en elevar la asignación mínima legal del Foncomun de 8 a 16 UIT (Unidades Impositivas Tributarias) y de incorporar como nuevos criterios de distribución a la ubicación de los municipios por encima de los 1,500 m.s.n.m. y a la difícil accesibilidad de los municipios de la Amazonía, que permitirá el incremento de recursos financieros para aquellos municipios con condiciones desfavorables de desarrollo. 

De prosperar la iniciativa legal se beneficiarán cerca de 10 millones de habitantes que viven en 1,257 distritos altoandinos y 22 de la selva. “La inclusión social se inicia con una mejor distribución de recursos para las localidades más alejadas del país para que puedan lograr su desarrollo socioeconómico”, sostuvo el mandatario del Gobierno Regional de Lima. 

Explicó además que en los municipios altoandinos y de la selva con difícil accesibilidad resulta más onerosa la ejecución de obras públicas por su lejanía a los centros de producción o comercialización de materiales; por lo que es necesario el establecimiento de formas de distribución del FONCOMUN más justas y acordes con la realidad que vive el país. 

Debe precisarse que la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República es presidida por el Sr. Tito Valle Ramírez.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ MÁS DE 12 MILLONES DE SOLES EN PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIÁL EN LA PROVINCIA DE OYÓN.

 Entidad regional ejecutará la construcción del asfalto de la carretera de acceso al distrito de Caujul que comprende 18 kilómetros y la segunda etapa del centro educativo N° 20045. 

Así lo dijo el presidente Javier Alvarado en reunión con el alcalde de ese distrito. Además recibió al burgomaestre de Zúñiga donde construirá nuevas infraestructuras educativas. 

El Gobierno Regional de Lima invertirá más de 13 millones de soles en obras de infraestructura vial y educativa en la provincia de Oyón; así lo anunció el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en reunión con el alcalde distrital de Caujul, Sr. Hermógenes Villanueva Solís. 

En primer lugar mostró su interés de financiar la construcción de la carretera de acceso a Caujul donde se invertirá cerca de 12 millones de soles en el asfaltado de 18 kilómetros, una vez que el municipio local culmine de levantar las observaciones del expediente técnico. “Los agricultores podrán transportar sus productos con mayor rapidez y menor costo", dijo el alcalde de Caujul. 

También se informó a la autoridad edil que en las próximas semanas se convocará al proceso de licitación de la segunda etapa de la construcción de la institución educativa N° 20045 de Caujul, que comprende el acabado e implementación de aulas en beneficio de 200 niños de Caujul y sus anexos. 

Luego el presidente Javier Alvarado recibió al alcalde distrital de Zúñiga (Cañete), Fausto Paucar Manrique, a quien informó que los trabajos de la defensa ribereña están próximos a culminarse y que en los próximos días se firmará el convenio para que la entidad regional financie la construcción de nuevas infraestructuras en el colegio Nuestra Señora de la Asunción. 

De otro lado, se anunció al burgomaestre de Zúñiga que las evaluaciones de demarcación territorial se encuentran en la etapa final, tras un trabajo técnico realizado por los profesionales del Gobierno Regional de Lima que permitirán zanjar problemas con el distrito de Allauca (Yauyos). 

También se informó que en las próximas semanas el distrito de Zúñiga se unirá a la lista de comunidades beneficiadas con la entrega de una moderna ambulancia totalmente equipada. En la reunión estuvo la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima.

lunes, 18 de noviembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINUA INVIRTIENDO EN MAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN RURAL EN CAÑETE Y YAUYOS

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro para la ejecución de obras de agua potable, alcantarillado y electrificación rural en beneficio de localidades de las provincias de Cañete y Yauyos.

Por el monto de Un Millón 10 Mil 529.49 nuevos soles, el postor CONSORCIO MPR integrado por las empresas CONSTRUCTORA E INGENIERIA DEL PACÍFICO SAC y ORE INGENIEROS SRL, fueron los ganadores del proceso de licitación al 90% para la Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Anexo Las Palmas del Distrito de San Luis en Cañete.

El acto público contó con la participación del comité especial encargado de la organización, conducción y ejecución de los procesos de selección presidido por el Ing. George Rodríguez Rosales y la asistencia de la Sra. Nory Presentación Quiroz y del Ing. Martin Campos Vilcachagua, contando con presencia del Notario Público de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez para dar fe de lo actuado y del Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno.

Así mismo se otorgó la buena pro al 90% para la ejecución de la obra Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable del Distrito de Hongos en la Provincia de Yauyos, por el monto de 772 mil 453.96 nuevos soles a la empresa MULTINACIONAL DE CONSTRUCCIÓN INGENIERIA Y SERVICIOS SAC.

De la misma forma con una inversión de 295 mil 757.90 nuevos soles se ha otorgado la buena pro al 90% a favor de la empresa N&MS CONTRATISTAS GENERALES SRL para la Electrificación Rural de los Anexos: Clavel pata, Parionía, Pampa Andina y Yungaypará del Distrito de Madean en la Provincia de Yauyos.

MÁS DE 500 POBLADORES DE ANDAJES SE BENEFICIARÁN CON OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS QUE EJECUTA EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

• Cerca de medio millón de soles se invierte en la instalación de redes de alcantarillado, conexiones domiciliarias y construcción de planta de tratamiento de aguas residuales. 

• Gerencia Regional de Infraestructura supervisó el avance de los trabajos que se efectúan en la comunidad de La Chimba. 

Más de 500 habitantes de la comunidad de La Chimba, en el distrito de Andajes, mejorarán sus condiciones de vida con la instalación de las redes de alcantarillado en sus viviendas que está ejecutando el Gobierno Regional de Lima, por un monto cercano a los 500 mil soles. 

Se han instalado más de 600 metros lineales de tubería y se está culminando las conexiones domiciliarias. “Hay un avance del 90% en la ejecución de esta parte del proyecto y en las próximas semanas estará al servicio de la población”, sostuvo el Ing. René Ramírez Coronado, coordinador de Obras de la provincia de Oyón. 

Asimismo informó -durante la supervisión de los trabajos- que se está realizando las medidas donde se construirá la planta de tratamiento de aguas residuales. 

“Las obras de servicios básicos tienen un impacto socioeconómico en las familias y que a su vez permite la disminución de los índices de enfermedades dérmicas y gastrointestinales”, aseveró la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní. 

De esta manera la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado continúa con la priorización de proyectos de servicios básicos en las zonas más pobres de la región Lima.

domingo, 17 de noviembre de 2013

LA VERDAD DEBE IMPONERSE DR DULANTO


No quiero quemarle el pastel a nadie pero en la Región Lima le es indiferente el problema que existe en Fuerza Regional, Ricardo Chavarria Oria, a decir de sus partidarios, está imponiendo candidaturas.
En el caso de Cañete se ha lanzado al abogado José A. Dulanto Santini. Las bases han saltado y hoy en canal 25 un dirigente se quejaba de ello.
Pero no solo es que, pareciera que hay amarres fuertes, sino que hoy me entra una gran duda y la comparto por el bien de la democracia.

Investigando hemos logrado ingresar al Listado de Inhabilitados a Trabajar en el Estado por Sanción Judicial o Administrativa al 31 de Diciembre del 2012 y generado el 24 de Enero del 2,013.
Gran sorpresa nos ha causado encontrar a uno Sancionado con el Nombre de José Alejandro Dulanto Santini DNI 06141167 y la SANCIÓN VENCE EL 25 DE FEBRERO DEL 2,015.

Me entró la duda, no podía creer que un abogado con tanto conocimiento estuviera pretendiendo postular en el 2014 sabiendo de esto. Me dije entonces, no, no es Pepedul, pero, maldito pero, siempre estás ahí, seguí la investigación y esto me llevó a la segunda investigación; es decir con DNI y si pues, se me cayó todo y ,él y solo él. deberá señalar la verdad de todo. 

En el listado de visitas al Tribunal Constitucional, con fecha 17 de agosto del 2011,

se encuentra a Italo Maldonado y debajo de él a José Alejandro Dulanto Santini DNI 06141167 Motivo Lectura de Expediente, Visitado León López Claudia Fiorella. 

Mismos nombres, mismo DNI.

Tan sólo informamos, pueden corroborar en la página 19 del listado que se encuentra en el siguiente link

http://www.pcm.gob.pe/wp-content/uploads/2013/01/SERVIR-listado-inhab-24-ene-13.pdf

INFORMAMOS CON LA VERDAD, LUEGO DE UNA INVESTIGACIÓN REAL





EL HOSPITAL REZZOLA ENFERMO SIN CURA Y SIN SUPERVISIÓN

Se ha iniciado la refacción de algunas áreas del Hospital Rezzola. Acto que nos parece un desvío de dinero ya que, como es conocido por todos que ha sido DECLARADO NO HABITABLE.
Las fotos no mienten, hay fieros colapsados de las vigas, sin embargo se está picando y VA A SER TARRAJEADO CUBRIENDO ESTE PELIGRO, en especial se puede apreciar en una foto que se está ARREGLANDO UN TECHO EN LA ZONA DE EVACUACIÓN.

Por otro lado, en una visita al techo de este nosocomio, encontramos ingente cantidad de activos que NO SABE SI SE ENCUENTRAN EN INVENTARIOS, Televisores, Camas para quemados, etc etc etc aparte de otros elementos que por su estado deberían estar en otro lugar o ser vendidos como chatarra y no generar PESO en los techos colapsados,

Cuando he tenido personal a mi cargo y cuando he tenido jefes siempre se exigió la eficiencia y honestidad, no entiendo QUE RECIBE O QUE ESPERA EL GOBIERNO REGFIONAL DE LIMA PARA METER LAS NARICES EN EL REZZOLA?

Ya antes habíamos denunciado la Baja de Activos (en su mayoría comprados con los dos millones y medio del gobierno de Chui), la mayoría en buen estado y con menos de 4 años de antigüedad, la negligencia punible de sanción penal está presente pero el GORE LIMA ni se inmuta

ES HORA QUE SUMEMOS ESFUERZOS PARA QUE EN CAÑETE SE NOS RESPETE








Seguidores Sin Límite