miércoles, 20 de abril de 2011

LO PRESENTADO ESTE FIN DE SEMANA POR EL GRUPO DE PRIMERA.COM

En Negros y Qué!! bajo la conducción de Mireya Candela de Brignole



Cartelera Cultural nos puso el dedo en la llaga nuevamente con el tema del Castillo Unánue


Y en sin Límite Alvarado se hace el tercio sobre el Finver


Y los irreverentes muchachos de "Plan H" del grupo deprimera.com parodiaron la entrega de Laptops por Alvarado

lunes, 18 de abril de 2011

REGIDOR CAICO, AQUÍ LAS PRUEBAS

Señor Caico, eran las 14.30 horas del Viernes 15 de este mes y lo llamé para comunicarle que en la Fábrica la Unión se venían haciendo remodelaciones sin licencia municipal. Me dijo que algo haría. Bueno señor Caico, nada ha sucedido, es más, recuerdo que hace un mes aproximadamente, los bomberos e inclusive la Alcaldesa se apersonaron al verse un conato de incendio y no los dejaron ingresar, dijeron que era un simulacro.

Considero que es una gran mentira, estaban quemando la caña de las construcciones antiguas, estaban iniciando la remodelación, las fotos lo dicen:

O tal vez exista una orden para pagar favores políticos ya que se ha denunciado a través de algunos medios locales, que la conocida ex fábrica La Unión tendría una deuda de tributos ascendente a S/. 30,000.00 y curiosamente en el frontis de dicha empresa se pintó con la propaganda del movimiento "Patria Joven" que actualmente tiene los destinos de Cañete en la comuna provincial. Por allí se ha dicho que la deuda no se ha cobrado porque la empresa ha cambiado de razón social; entonces pregunto, ¿cuándo se va a realizar un cambio de razón social acaso si existe deuda del antiguo dueño no se exige la cancelación de la misma, para poder proceder con otorgar la nueva licencia al también nuevo propietario?... Ahora remodelan y nadie les dice nada?

Seamos Claros regidor, esta foto vale más que mil palabras



domingo, 17 de abril de 2011

78 Fujimoristas con Sentencia


El listado de los fujimoristas presos y con sentencias por corrupción y violación a los derechos humanos va desde el propio ex presidente Alberto Fujimori hasta casi la totalidad de su cúpula militar y policial. En la ‘cana’ aguarda también gran parte del gabinete que gobernó el país por 10 años.


ESTE SABADO 23 DE ABRIL TODOS A CERRO AZUL

Hola, les invito este sábado 23 de Abril, Sábado de Gloria a pasar un día de Fiesta Urbana con los jóvenes de la Asoc. Black Sheep de Cañete, ellos vienen luchando por tener un Skate Park pero las autoridades Provinciales y Regionales hacen de oídos sordos.
Hoy nos hemos reunido un grupo de pequeños y grandes empresarios en torno a ellos y al Alcalde de Cerro Azul y estaremos dando el primer paso.
Jóvenes de ambos sexos, ANÍMENSE, tomemos el malecón de Cerro Azul, habrán premios como tablas, ruedas, polos, zapatillas y muchas cosas mas. HAGAMOS REALIDAD EL GRITO REBELDE DE LIBERTAD

Seguidores Sin Límite