jueves, 24 de marzo de 2011

VAMOS TODOS A LA AUDIENCIA PUBLICA


No perdamos la oportunidad de estar ante una de las dos puertas, la del cielo o la del infierno. María Montoya dará a conocer su calidad de "último bastión de la moralidad" con el informe que haga.

Sabemos del depósito de basura encontrado entre las acciones de la gestión anterior. Ya depende de la Alcaldesa y de nuestra presencia masiva.

El pueblo debe decidir la VERDAD de esta información y las acciones a tomarse.

BASTA DE CEGUERA EN LA POBLACIÓN DE CAÑETE

miércoles, 23 de marzo de 2011

Así nos atacan, con sonrisas los recibimos

Nosotros democràticamente ponemos a su disposiciòn las opiniones del empleado del Sr Calderón. Por si acaso si desean opinar pueden hacerlo aqui ya que en ese blog no son publicados
entrar en :


lunes, 21 de marzo de 2011

Primer Conversatorio de Candidatos al Congreso de la República en Cañete termina con firma del ACTA DE CAÑETE

Con mucha emoción nos pusimos como meta dar la oportunidad que los candidatos al Congreso de la República pudieran expresar de una manera libre, democrática y sin costo, sus propuestas a la población Cañetana.
Invitamos a 18 Candidatos al Congreso que son los que son Cañetanos o los que están interesados y visitan frecuentemente Cañete.
Tan solo 8 se animaron a asistir a hacer públicas sus propuestas pero básicamente y lo mas importante, sólo 8 se Comprometieron con el pueblo Cañetano a varios temas; transcribo elACTA DE CAÑETE a ustedes, la misma que en imagen tienen debajo así como las fotos de este importante momento.
Es oportuno agradecer a quienes apoyaron esta idea y colaboraron con ella:
Grupo deprimera.com
Radio A1
Radio Exitosa
Canal 39
APROTUR Eventos

ACTA DE CAÑETE

En la ciudad de San Vicente de Cañete a los 20 días del mes de marzo del año dos mil once, reunidos en torno al Primer Conversatorio “HABLEMOS POR CAÑETE” realizado por Grupo deprimera.com, los abajo firmantes, Candidatos al Congreso de la República, luego de haber presentado nuestras propuestas, en caso de vernos favorecidos con la votación democrática y llegar a ocupar el Cargo de Congresista de la República, nos comprometemos a:

Primero: Realizar todas las acciones necesarias a fin de que se promulgue la Ley de Límites entre las provincias de Cañete de la Región Lima y Chincha de la región Ica, estipulando la irrenunciabilidad del Pueblo Cañetano al Informe Técnico Nº 01 de la Oficina de Demarcación Territorial, que establece dicho punto en el Km 179.369 de la antigua panamericana Sur.

Segundo: Propugnar la sensibilización de los Congresistas en la creación de un Canon Hidroenergético, considerando las riquezas con las que cuenta nuestra querida provincia de Cañete, como son Planta de Gas, Exploración de Petróleo, Oro y las plantas de Generación Eléctrica. Empresas y elementos que convierten a nuestra Provincia de Cañete y a la Región Lima en una de las más poderosas del Perú pero al mismo tiempo una de las más olvidadas.

Tercero: Comprometer nuestro esfuerzo en Legislar a fin de que se otorguen medidas realmente ejemplarizadoras y resultados en la lucha anticorrupción desde el estado ante los nefastos ejemplos de pésima administración de recursos del estado que hemos visto en los últimos tiempos

Cuarto: Comprometer nuestro esfuerzo en la tarea de lograr una verdadera inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad a través de una pensión digna.

Promesas que haremos el día de la juramentación de llegar a ocupar una curul en el congreso de la república.

San Vicente de Cañete, Marzo 20 de 2,011








FOTO HABLADA

NO VALE PICARSE







Seguidores Sin Límite