sábado, 24 de diciembre de 2011

Sin Límite Radio, Cumple!

Tal como se ofreció el día de ayer, se hizo entrega de la Bicicleta primer tamaño a la ganadora del sorteo Navideño Sra. MERY CUENCA TUPAC.
Gracias a las mas de 113 llamadas en menos de 42 minutos y al apoyo de amigos como Turcasa, Electra y a Blanca Vicente Gonzáles, propietaria de LA CLÍNICA DE LAS BICICLETAS quién nos apoyó con una bicicleta PRODUCTO CAÑETANO marca FURIA.
Desde aquí a toda nuestra legión de Oyentes FELIZ NAVIDAD y un venturoso 2,012



viernes, 23 de diciembre de 2011

Javier, Javier, se te olvidó contar en tu audiencia de estos gastitos?


Creo que aun piensan que los ciudadanos de la región Lima somos algo lerdos en el accionar y en la comprensión. Ayer repartieron tu carpeta con una buena foto futurísta, sólo se notaba en la banda el nombre Perú y bajo tu nombre dice Presidente. Mensaje Subliminal?

Con enorme indignación nos hemos encontrado el día de hoy con algunos gastos efectuados por nuestro Presidente regional y que no podemos entender. Tampoco sabemos mostrarlos.

1.- Puede usted apreciar el costo de los platos que se han atendido en un restaurante de categoría media en Huacho, hoy llamamos al número de teléfono que en la Boleta señala y nos dijeron que "no conocían ese negocio" pero sin embargo han cobrado 50 nuevos soles por un ceviche y 10 nuevos soles por una gaseosa personal.


2.- Recordamos todo lo que hizo por figuretear detrás de Ollanta Humala en el desfile por fiestas Patria, pero lo que no sabíamos que para estar bien bonito se había mandado a hacer otra banda presidencial par estar cheverengue. Sabemos que las Bandas, medallas y otros distintivos, de acuerdo a la norma vigente son de propiedad de la Institución, esta es su segunda Banda, ¿donde está la primera? Veamos su gastito


3.- Usted siempre habla de mantenerse light y que sus alimentos son en base a pollo, pescado, ensaladas. Bueno, sus refinados gustos ¿es justo que los paguemos los ciudadanos de la región? El Rincón gaucho, Cebichería El Limón?


4.- Nosotros seguimos en una gran duda. ¿Donde vive usted Señor Alvarado?. A algunos les dice que vive en Lunahuaná, a otros los invita a comer en Huacho. Bueno donde sea que viva la equidistancia a Lima es similar 2 horas. Si usted quería ir a estar al lado de Ollanta en Fiestas Patrias, tan solo tenía que levantarse a las 5 am, dar su corridita, un baño, llamar a su chofer y partir a Lima a sus actividades. Siendo eso un razonamiento lógico. ¿Por qué hemos tenido que pagarle los habitantes de la Región Lima un hotel en San Borja Lima por TODAS LAS FIESTAS PATRIAS??? No me creen? Factura Nº 002-0022855 Las Lomas Hotel Check In 27-07-2011 Check out 30-07-2011 Habitación 504 Pasajero libre ALVARADO GONZALES JAVIER. Oiga ¿no tiene casa usted? Veamos

5.- Y esta última si es jalada de los cabellos, ¿qué tenemos que pagar los ciudadanos de la región Lima un gasto de casa? por que de otra ,manera no se explica que en una tienda de Barrio de venta de abarrotes se hayan gastado la suma de 188.20 nuevos soles en productos varios en el distrito de Ate, urbanización Salamanca. Nótese que la letra de la Boleta es diferente a la letra del Nombre del girado en la Boleta. ¿Tan misios están en la región que para cubrir sus encargos usan cualquier boleta? Esto ya linda con lo delincuencial, aprecielo usted

Ahora presidente, entiendo por que no se esmeró, eran las 12.50 am y este era su raleado público. Par quienes dicen que no estuve, estas son mis fotos, me recuerda presidente?







jueves, 22 de diciembre de 2011

Las obras buenas se aplauden las malas se critican


Es importante entender que a veces el desarrollo nos acarrea desorden, molestias y hasta enfados.

En los últimos días, quienes vivimos en San Vicente, nos encontramos en una ciudad con las calles congestionadas por un mal uso de las vías por motivo de paraderos mal usados, abuso de moto taxis y la inusitada siembra de obras por doquier. Es fácil comprender la desesperación en la que un conductor puede caer cuando quiere llegar desde la Urb Santa Rosa hasta la zona de San José.

Cerrada la calle Sepúlveda, cerrada la calle O`higgins, la Av Libertadores pero en ellas también se encuentran obras que han merecido saludo de parte de la población, no justificando el grado de importancia en su ejecución temporal pero si el interés en mejorar el ornato. Por ahí contradicción que merece elogio.

Lo que no podemos aceptar es la DESTRUCCIÓN y no mejora, como se pretende señalar, de la Pileta de la Plaza de Armas.

Mi queja es porque se realizaron estudios específicos allá por los años 94 como para retomar un modelo de plaza tradicional pero futurista, con escenario natural y una pileta central en la que, históricamente rescatamos las sirenas que con los años dejaron perderse.

La Plaza de Armas logró su señorío con la instalación de piedra laja, la misma que, definitivamente, por el paso de los años y la falta de cuidado merece un mantenimiento. Pero eso es algo que debe ser tratado por especialistas.
Hoy estuvimos en ella y nos apenó ver como las Piedras de Laja de una forma ignorante han sido PULIDAS hasta el extremo de REVENTAR las piedras y haber tenido que disimilarlas con CEMENTO BLANCO.

Sépase que la Piedra Laja se mantiene de una forma simple, se LAVA de formas distintas: con ácido muriático DILUÍDO. Media cubeta de agua por dos tazas de ácido. Darle con una escoba. Dejarlo unos 10 minutos y enjuagar con agua con un mini chorro de jabón para platos y volver a enjuaga. Usar limpiadores* y luego curadores para su mantenimiento adecuado, NUNCA se PULE ya que pierde la esencia de su trabajo, para ello se utilizaría otro tipo de materiales.


Hoy fui agredido verbalmente por los obreros IQUEÑOS que trabajan en ella, hoy me apena presentar las pruebas del trabajo de MANTENIMIENTO de la Pileta Ornamental de la Plaza de Armas de San Vicente, trabajo que NUNCA recomendaría fuera cancelado y EXIJO se recambien las piezas originales de LAJA. A las pruebas me remito






ASI SE MANTIENE CEMENTO, LAJA Y OTRAS PIEDRAS

ESTO NO SE DEBE HACER NUNCA

CARTA ABIERTA DEL CIUDADANO ORLANDO DE LA CRUZ AL CAZADOR DE LA NOTICIA


Hola amigo, El Cazador de la Noticia:

Humildemente te deseo para ti y los tuyos que pases una linda navidad, orare por ti, de seguro. Feliz Navidad amigo.


No puedo publicar tarjetas como lo han hecho a nombre de la región utilizando los recursos del estado, de los pobres, el funcionario Marcos Montoya Cieza y el inmaculado presidente regional que ha sido mas humilde al poner su foto en la tarjeta, pobrecito el jefe de algunos y presidente regional. CUANTO HABRA COSTADO ESTA PUBLICIDAD EN SU BLOG AMIGO?, GRATIS, CORTESIA??? .

No lo vi en la audiencia de Cañete, por cierto no fue a puertas cerrada y sabe porque amigo, porque la gente no fue y un poco mas tuvieron que hacerles pasar a la fuerza, de la capacidad de 200 butacas para 200 personas, asistieron 172 de los cuales el 85% de asistentes eran trabajadores de la región, funcionarios, ayayeros y los que fungen de seguridad. De la sociedad civil solo ITALO MALDONADO, que verguenza amigo que no sabia ni que hablar, mas de lo mismo, igual que en Huacho, pero ahora ya no dijo que su exitoso gobierno estaba en lugar 4 como dijo en Huacho,sino que ante las criticas dijo que estaba en el lugar 10.

Amigo no te imaginas como se puso cuando me vio entrar y hacerle los ademanes que el me hizo en su audiencia con payaso incluido en Yauyos que te comente, VIO AL DAIABLO (LE DI EL VUELTO, ). Y la verdad amigo me dio pena, estuve no mas de 15 minutos porque me dio pena ver que ni mi pueblo Cañete lo quiere, POBECHITO EL JEFE AMIGO. QUE HACEMOS PARA LEVANTARLO?, ESTA CON LA MORAL BAJA, DE SEGURO QUE SABE QUE POR NAVIDAD LE VAS A DAR SU REGALITO COMO ME LO DIJISTES, ESTARE PENDIENTE DE ESE REGALITO YO SE QUE ERES DE PALABRA AMIGO, NO LE VAYA A DAR UN INFARTO. NO CREO QUE SU REGALITO SEA LA TARJETA DE NAVIDAD QUE LE HAS PUBLICADO, PORQUE ESO TIENE SU COSTO Y TAMBIEN COLABORO PORQUE ES PARTE DE MIS IMPUESTOS.

HONORABLE AMIGO: PUBLICARAS QUE SU AUDIENCIA EN CAÑETE FUE EXITOSA, LO DUDO TENGO LAS FOTOS DE LAS PRUEBAS, TRIBUNA VACIA Y SI ESTUVO EL "FAMOSO Y HONESTO PERIODISTA" EL AMBULANTE.

FELIZ NAVIDAD AMIGO Y QUE BUENA QUE LE ESTAS HACIENDO PUBLICIDAD A LOS BONOS DE LA REVOCATORIA DEL COLECTIVO DE HUACHO, ESTOS SI QUE SON SUERTUDOS CUENTAN CON TU APOYO AL HACERLES PUBLICIDAD GRATIS. TE FELICITO DEBERAS PORQUE ESTAS CONTRIBUYENDO A LA REVOCATORIA DEL CAÑETANO BAMBA MAS CONOCIDO COMO ALIBABA TELEFONICA ALVARADO.

UN ABRAZO AMIGO,

ORLANDO DE LA CRUZ
El verdadero justiciero de la región

miércoles, 21 de diciembre de 2011

SEÑOR ALVARADO, BIENVENIDO A CAÑETE, RESPONDA POR FAVOR


Don Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, Presidente Regional de Lima Provincias, le diré algo que no creo que pueda estar saliendo de mis dedos al escribir este texto emanado de mis sentimientos en este momento: SI USTED RESPONDE CON VALENTÍA, CORAJE, HONRADEZ Y MIRANDO A LOS OJOS SOBRE LO QUE LINEAS ABAJO SEÑALO, SIÉNTASE SEGURO QUE AUGURO MUCHOS PASOS Y LOGROS IMPORTANTES EN SU GESTIÓN, CASO CONTRARIO PREPARE MALETAS:

1.- Para que diga si es cierto que estamos en el 4º Lugar en Capacidad de Gasto, adjunto tabla que nos ubica en el 10º lugar. El ex alcalde de Cañete Rubén Auqui lo ha retado a que con una laptop en la mano le demuestre lo contrario.



2.- Que cuente la verdadera historia de la compra de las laptops, usted señala que se hizo en presencia de notario, medios de comunicación, 14 monjas, 7 monaguillos y dos pendencieros, pero eso solo demostraría que se abrieron los sobres pero no los montos comparados con precio de mercado, le pongo una oferta de Ripley y se desmaya usted. Ojalá no se me caiga, Fernández, su Gerente, dijo que aproximadamente al comprar lote grande les habían dejado en S/. 1,400 cada una. Usted dijo que eran Laptops Digitales (noteboock o Plane???) aqui el susto



El procurador Anticorrupción de cañete parece que no le cree, ¿o si?leamos

DOCUMENTOS PROCURADOR PUBLICO
3.- Que nos explique, entendiendo que usted es un gran hombre que respeta las normas contrario census deberían irse al paredón los que delinquen, por que no hizo lo que la ley mandaba en el caso FINVER y conformó el comité de gestión convocando a los alcaldes y demás llamados por ley y a un fideicomitente y así evitaba que SE ROBARAN mas de 4 millones de las arcas del Municipio (estado)?


Responda usted, alivie su alma, reencuéntrese con la decencia, lo reto, si nos convence el 2012 puede ser distinto, si calla el 2,012 será distinto para USTED.

Hasta mas vernos mi estimado Javicho

SEÑORA ALCALDESA MONTOYA, NO PERMITA VICIOS EN NUESTROS NIÑOS






Hoy paseaba en busca de adornos navideños andando por lo que antes era una pista y ahora está llena de puestos en el "mercado" de San Vicente.

En la calle donde están las ventas de los adornos navideños y que en el resto del año son puestos de ventas de útiles escolares la mayoría, grande fue mi sorpresa de hallar un puesto sin ningún tipo de licencia y con máquinas chinas de tragamonedas para niños así como máquinas pimbols y cantidad de niños en esas máquinas.

Señora Alcaldesa. NO PERMITA QUE LA LUDOPATíA ATAQUE A NUESTROS NIÑOS, EN SUS MANOS ESTÁ.

Aparte, NEGOCIOS SIN LICENCIA?

A las pruebas me remito, fotos tomadas el dia de hoy a las 6 pm

martes, 20 de diciembre de 2011

AUDIENCIA PUBLICA SE PARECIO AL RETORNO DE ALVARADO DESDE ISRAEL


Desde Huacho por Alexander Palacios,
De pronto parecía que Javier Alvarado retornaba por segunda vez de Israel, porque toda esa portátil de trabajadores administrativos de la Región Lima que en horas laborales lo recibió ese día, son los mismos que hoy día han participado en la audiencia pública como si fueran representantes de algún distrito, centro poblado, comedor popular, asociación de agricultores, de docentes, de universitarios, Sociedad civil, partidos políticos, etc.
En conclusión la portátil de siempre fueron los invitados especiales en la llamada AUDIENCIA PUBLICA. Por ello no permitieron que el Colectivo Ciudadano participara, manejaron la invitación de la prensa con una relación manejada descaradamente por alguien que solo sabe de arreglos menos de imagen institucional y que cada vez se está ganando el repudio de casi toda la prensa huachana.
El discurso de Alvarado más parecía la de un Alcalde, y de las obras de impacto nada, solo hablo de su taxi aéreo, de la compra de un helicóptero y de un tren eléctrico que a propósito es parte del plan de gobierno de un ingeniero que lo ha patentizado en INDECOPI. Tanto no se pudo ocultar la pobre participación que dicha Audiencia solo duro 3 horas y pensar que Alvarado acostumbraba a demorar en cada Audiencia más de 8 horas.
Al finalizar lo esperado de siempre, había una señora o señorita cañetana que quería dar cátedra de periodismo, ella hacía las preguntas y al mismo tiempo se daba las respuestas; llego a decir que a los cañetanos no le interesa del tema de la sede y de manera desesperada a toda costa cada vez que le hacían preguntas serias a Javier Alvarado, ella se encargaba de desviar la atención para que no se responda.
No falto otro que de venta de limones ahora disfruta del micrófono, que expreso sinvergüenzamente: ¡Viva Alvarado!, o sea su corazoncito podía más por el toro que su papel de dizque comunicador social y a pesar que le han recortado el sobre mensual.
Es posible que en Cañete se de algo singular, bueno que se puede esperar de un gobierno que solo demuestra incapacidad.
Atte. COLECTIVO CIUDADANO DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA REGION LIMA

INDECOPI INICIA CAMPAÑA 2011 EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR FISCALIZACIÓN NAVIDEÑA Y EN CAÑETE CUANDO???



NOS PREGUNTAMOS :
1.-¿CUANDO SE INICIARÁN LAS CAMPAÑAS DE FISCALIZACION EN LOS DISTRITOS Y LA CAPITAL?
2.- ¿SI LOS JUGUETES OBSEQUIADOS POR LOS MUNICIPIOS, ESPECIALMENTE LOS MILES DE MUÑEQUITAS ENTREGADAS EN ESTOS DÍAS A SITIOS LEJANOS, LOS CARRITOS, SERÁN TÓXICOS?
3.- ¿SI SE ESTÁN REGAÑANDO MAS DE 10,000 JUGUETES A UN PROMEDIO DE 5 SOLES CADA UNO, COMO SE ESCOGIÓ AL PROVEEDOR?

Veamos el artículo de Indecopi

Fiscalización navideña
Cuando en los próximos días vaya a comprar el regalo de Navidad, ya sea un juguete o artefacto electrodoméstico, tenga en cuenta varios aspectos antes de adquirir el producto. Uno de ellos: compare precios, pues puede ser víctima de una publicidad engañosa.


Con la llegada de las fiestas de fin de año empiezan también las preocupaciones sobre qué obsequiar a los seres queridos o amigos en estas fechas. Como es lógico, el movimiento comercial crece tanto en Lima como en el interior del país.
Por tal motivo, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) inició una campaña, a escala nacional, para proteger los derechos de los consumidores de nuestro país.
Así, la institución precisó que esta labor de fiscalización estará dirigida a verificar el cumplimiento de las normas vigentes en la comercialización de productos y servicios que se incrementan en estas fechas.
El Indecopi informó que se pondrá mayor énfasis en la venta de productos alimenticios, como el tradicional panetón, el pavo congelado y el chocolate.
No estará ajena a esta campaña de fiscalización la venta de juguetes, principalmente para evitar la oferta de artículos con componentes tóxicos o que propicien peligro para los niños.
En esta cruzada, cuyo trabajo se prolongará hasta diciembre, se tomarán en cuenta también las ofertas de artefactos electrodomésticos y la venta en cuotas.
Otro rubro que merecerá el trabajo de control del Indecopi será el de los servicios, como el transporte aéreo, las fiestas de fin de año y los que brindan los hoteles y hospedajes.

Características
Por ejemplo, en cuanto a los productos alimenticios, cuando se realicen las inspecciones, el personal de la institución tendrá en cuenta la información de las etiquetas, tales como: ingredientes empleados, número de registro sanitario, fecha de vencimiento, condiciones de conservación de los productos, peso, nombre y dirección del fabricante, entre los más importantes.
Si se trata de juguetes, el etiquetado debe presentarse en español e incluir el nombre del fabricante o importador, registro y autorización sanitaria de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), edad del niño que debe emplear el juguete, recomendaciones y advertencias de su uso.
Los voceros del Indecopi aconsejaron a los consumidores, en especial a los padres de familia, no adquirir juguetes de colores brillantes y que se descascaren con facilidad, porque podrían contener plomo.
En cuanto a los servicios de transporte aéreo y fiestas de Año Nuevo, se pondrá especial atención en la publicidad con la que son promocionados en el mercado, pues de no cumplirla, los proveedores incurren en infracción y podrían ser sancionados.

Publicidad clara
El Indecopi verificará también que la publicidad de ventas al crédito de artefactos electrodomésticos sea clara y completa, para que los consumidores puedan tomar decisiones adecuadas.
De esta manera, se revisará que los anuncios contengan la tasa de interés efectiva anual (TIEA) y el total de intereses por cobrar, así como el monto y detalle de cualquier cargo adicional que se deba pagar por la venta al crédito anunciada.
Si la publicidad de ventas al crédito, de cualquier producto o servicio, no es clara ni completa, lo más recomendable para los consumidores es descartarla y buscar otras opciones. En usted está la decisión, no se deje presionar y cuide su bolsillo.

Mucho cuidado con las compras

Crisólogo Cáceres, presidente de Aspec
Todos los años, nosotros realizamos una campaña de Navidad. Ya efectuamos un recorrido por las principales tiendas de ventas de juguetes de Lima, recabamos muestras y detectamos artículos que son peligrosos por su composición y diseño.
Hay productos que están hechos aparentemente con materiales tóxicos, que atentan contra la salud de los niños porque contienen metales pesados, como el plomo.
En los otros tipos de juguetes detectamos espadas, cuchillos con punta muy aguda y filos; pistolas y rifles que pueden causar, si se disparan los proyectiles, problemas oculares en los niños, por ejemplo; y hay los que tienen piezas muy pequeñas que pueden causar problemas de atragantamiento.
Todos estos artículos tienen en común que no cuentan con la identificación del proveedor ni el registro sanitario. Hay que tener mucho cuidado, entonces. Ya comienzan a aparecer los artefactos pirotécnicos en el Centro de Lima y en cuestión de días pueden multiplicarse, por lo que las autoridades deben empezar ya a ejecutar los operativos correspondientes.
Y los padres deben comprar los juguetes con mucho cuidado, revisar que estén empacados, que cuenten con etiquetas en las que se identifique al proveedor y en la que se vea la autorización sanitaria que garantice que el producto está fabricado con componentes inocuos. En cuanto a los pirotécnicos, los papás deben tener presente el peligro que estos representan para la integridad de sus hijos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

PUPUUUUUUUU TALÁNNNNNNN EL TRENCITO CHARLATÁN

Dentro del tema político se aprenden muchas mañas. Se aprende a saludar sin dar la mano y se aprende a dar la mano sin dejar de ver los dedos, abrazar de espaldas y hasta encantar serpientes.

Se ofrece hasta lo imposible y lo posible no se presenta ya que sería ofensa, pero en estas ultimas semanas hemos sido atacados por una verborrea digna de un orate privilegiado.

Hace poco un candidato a la presidencia regional de Lima, el Ing. Heraldo Blas Flores, por el Movimiento Humanista, presentó ideas varias, las mismas que fueron enunciadas en su Plan de Gobierno. Ojo, el tema es que en el Plan de Patria Joven nunca vimos lo del Tren Eléctrico y hoy se lleva como idea propia emanada de una charla con el oráculo.

Me permito transcribir parte del Plan de Gobierno Regional del Movimiento Humanista presentado por el Ing Blas y que este plan de Gobierno Regional de Lima Provincias se encuentra inscrito con la partida registral numero: 00379-2010 asiento 01, fecha 24 /03/2010 en la DIRECCION DE DERECHO DE AUTOR-INDECOPI.

Ahora que dirá Javicho? copia? calco? falsificación?

Vean y rescato ideas como 10 millones de personas, Barranca, Lima Cañete, palabras similares.... vean ustedes mismos


PRESENTACION

A la población en general de todos los centros poblados, comunidades, ciudadanos en general del sector rural y urbano ponemos a su alcance el presente plan de gobierno regional elaborado por el candidato Ing. Heraldo Blas Flores a la presidencia del Gobierno Regional Lima – Provincias.

El presente Plan de Gobierno recoge las necesidades y problemas transversales que tiene cada provincia, así como también la potencialidad de cada una de ellas en merito a las cuales se plantean los proyectos de impacto regional para que en un corto, mediano y largo plazo se puedan efectivizar al 100% estos proyectos de impacto, y esperamos que cada poblador lo haga suyo cada uno de estos proyectos, para que con justa razón exija a su respectivo gobernante la buena inversión de los recursos del estado en cada uno de estos,que brindaran el desarrollo económico social y político de nuestra región.

Este plan de Gobierno Regional de Lima Provincias se encuentra inscrito con la partida registral numero: 00379-2010 asiento 01, fecha 24 /03/2010 en la DIRECCION DE DERECHO DE AUTOR-INDECOPI.
Ing. Heraldo Blas Flores

PLAN DE GOBIERNO REGIONAL – MOVIMIENTO HUMANISTA
LIMA – PROVINCIAS

III.8 Sector Transportes y comunicaciones

El Gobierno Regional concertara el Plan Vial Regional, con cada uno de los alcaldes provinciales y distritales, y la integración vial con los demás regiones priorizando el mejoramiento del acceso a las poblaciones y a los centros de producciones agrícolas, ganaderos y otros.

El Gobierno Regional iniciara los estudios para construir el tren eléctrico que integre los corredores de desarrollo Barranca – Lima-Cañete, con inversión privada, por ser un proyecto que exige alta inversión y a la vez alta rentabilidad y mejorara el servicio de transporte a toda nuestra Región y será la válvula de escape de la gran población de más de 10 millones de habitantes de la ciudad de Lima.






















y Javicho es tan conchudo que fue a escuchar la conferencia del Ing Blas, no creen?



Plan Gobierno del Ing Heraldo Blas 24-4-2010

Seguidores Sin Límite