viernes, 5 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA ASIA-COAYLLO-OMAS

El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, esta mañana supervisó los trabajos de mantenimiento de la carretera Asia-Coayllo y Omas en las provincias de Cañete y Yauyos respectivamente.

Tramo a tramo la autoridad regional verificó las labores de las maquinarias del gobierno regional, que se realizan periódicamente con la finalidad de mejorar las vías para el transporte vehicular de carga y pasajeros y optimizar las rutas para el turismo local y receptivo,

“Estamos supervisando las tareas de mantenimiento y mejoramiento de esta importante carretera que servirá para el transporte de pasajeros, de visitantes y para que nuestros hermanos agricultores puedan llevar sus productos a otros mercados de la región y del país”, señaló el presidente regional.

En el lugar el presidente Javier Alvarado, dialogó con los pobladores y hasta se dio tiempo para visitar algunos campos de cultivo donde lo invitaron a degustar los frutos de la zona.

VEREDAS Y CALLES ASFALTADAS PARA COAYLLO

El presidente regional en su recorrido también visitó la Municipalidad Distrital de Coayllo, donde fue recibido por el alcalde Jaime Vega Ortiz, en la cita el presidente Alvarado, anunció que en 45 días se iniciará la obra de construcción de veredas y asfaltado general de las calles de Coayllo por un monto de 2 millones 580 mil soles.

“En 45 días aproximadamente se debe iniciar los trabajos de asfaltado y construcción de veredas. Coayllo quedará totalmente asfaltado y retornaremos para entregar a sus autoridades y a la población un distrito moderno con muchas ventajas para el desarrollo de la colectividad”, indicó Javier Alvarado.

SE INICIARÁN TALLERES DESCENTRALIZADOS DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2014 EN IMPERIAL

Con la finalidad de que la sociedad civil imperialina tome conocimiento de los beneficios de participar del presupuesto participativo, la Municipalidad Distrital de Imperial iniciará este lunes 08 de abril diversos talleres de sensibilización.

La oficina de Participación Vecinal es la encargada de llevar a cabo un cronograma de talleres descentralizados con la finalidad de sensibilizar a la población imperialina sobre el Presupuesto Participativo del año fiscal 2014.

El ciclo de talleres se iniciará este Lunes 08 de abril en el anexo “Vista Alegre” y donde han sido invitados los pobladores de “Cristo Rey” y “Santa Ana”.

Se continuará en los siguientes días y lugares:

- Miércoles 10 de Abril: Cerro Candela

- Viernes 12 de Abril: San Isidro

- Domingo 14 de Abril: Alto Valle Hermoso

- Lunes 15 de Abril: San Benito

- Miércoles17 de Abril: Cerro Alegre

- Viernes 19 de Abril: AA.HH “Asunción 8”.

- Lunes 22 de Abril: AA.HH “Josefina Ramos”.

- Miércoles 24 de Abril: Anexo “Villarreal”.

- Miércoles 26 de Abril: AA.HH “Ramos Larrea”.

- Lunes 29 de Abril: A los Regidores.

jueves, 4 de abril de 2013

Municipio de Magdalena ofrece recompensa por asesinos de policía ... y en Cañete ¿cuando se ponen las pilas?

Fuente: RPP

El alcalde Francis Allison anunció que se dará hasta S/.20 mil a quienes den información que permitan la captura de los asesinos de la suboficial Delia Grozo Egoavil.

La Municipalidad de Magdalena ofrece una recompensa de hasta 20 mil nuevos soles a quienes den información que permitan la captura de dos de los asesinos de la suboficial PNP Delia Grozo Egoavil, muerta a balazos hace unas semanas en el distrito. Así lo anunció esta mañana el alcalde Francis Allison.

La comuna ha puesto a disposición de la Dirincri dos líneas telefónicas para que quienes cuenten con información que permitan dar con el paradero de Emilio Alessio Constantino Calisaya (a) "Foca" y Elmer Ciro Soto Berrospi (a) "Elmer", presuntos participantes de este condenable hecho.

Como se recuerda, Grozo Egoavil perdió la vida luego de frustrar el robo de un vehículomientras en su día de franco realizaba un patrullaje integrado en compañía de un miembro del Serenazgo, quien resultó gravemente herido y hoy se encuentra en plena recuperación.

"Si bien hay dos personas detenidas, fueron cuatro los delincuentes que perpetraron este condenable hecho, por lo que aún quedan dos caminando libremente por calles. Los queremos encerrados y que paguen por lo que han hecho", manifestó el burgomaestre.

La recompensa será de S/. 10,000 por cada una de las capturas. Los teléfonos a los cuales se pueden comunicar con la seguridad de contar con total confidencialidad son el 96632-5681 y 94311-1360.

"Cuando ocurrieron los hechos anunciamos que íbamos a ir hasta las últimas consecuencias para dar con los asesinos y que estos serían perseguidos y atrapados como la ratas que son. Esta fue una promesa que le hicimos a nuestros vecinos, pero sobre todo a la familia de las víctimas", f

miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevo Código Procesal Penal, ¿apoyo al agredido o la biblia del delincuente?

Luego de asistir a la Reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana he salido realmente preocupado por varios motivos, los que me he puesto a revisar y a buscar algo de información, la que me ha llevado a mayor dolor de cabeza; a saber:


Señalan los operadores de Justicia que el Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) es totalmente negativo para la sociedad, que es muy condescendiente para con el delincuente o sospechoso, etc. Buscando informaciones, encuentro estas que coinciden con el pensar de nuestras autoridades; estas son las dadas por el jefe de la Primera Región Policial de Piura, coronel PNP Walter Zósimo Sánchez Bermúdez, para quien, en su opinión hasta el momento, el nuevo sistema de aplicación de la justicia no se adapta a nuestra realidad. Además, no es conocido por algunos sectores, que pretenden que la Policía siga capturando en base a la  simple sindicación (acusación o reconocimiento). Igual a lo que declara el jefe de la Primera Región Policial, coronel Walter Sánchez, expresó la necesidad de que en la región, los operadores de justicia (Policía, Ministerio Público, Poder Judicial) y la sociedad civil, se detengan a evaluar cuántos han sido los aciertos y desaciertos, según las primeras experiencias y los hechos palpables. Uno de éstos –admitió- es que cuando la Policía detiene a los delincuentes, a los pocos días los vuelve a encontrar y a detener en las calles por dos o más veces.

A ello se suma que en el país, aún no hay detención para quienes cometen faltas y delitos menores. En consecuencia, aunque la Policía haga su trabajo, cada vez hay más delincuentes en las calles que en las cárceles. Ante esta situación, lo primero que hacen muchos sectores de la población -que ignoran los alcances del nuevo Código- es responsabilizar a la Policía, señaló. Incluso no descartó que este desconocimiento sea uno de los motivos por los que algunos vecinos equivocadamente, intenten tomar la justicia con sus propias manos. (http://lamula.pe/2011/06/09/se-necesita-evaluar-lo-positivo-y-negativo-del-nuevo-codigo-procesal-en-piura/gua3.0)

En ese mismo artículo de La Mula.pe, ya en 2011,  el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, anunció que se desarrollarán audiencias públicas con la población de los lugares donde ya se está aplicando el Nuevo Código Procesal Penal (CPP) para todos los delitos, para conocer el resultado de esta reforma legal. Piura es uno de estos lugares.

“Es importante que en algunos distritos judiciales donde el Código se ha implementado desde hace más de 4 años, tengamos en cuenta la opinión de la ciudadanía”, dijo Peláez, quien ofreció realizar “audiencias públicas con la concurrencia de abogados, jueces, fiscales, policías, periodistas, para ver cómo marcha el Código desde la perspectiva de la ciudadanía, y poder corregir errores o deficiencias”.

Por lo que sabemos, aquí nada se hizo y si así fue no existió La voluntad de hacerlo de conocimiento de la población, interesada o no debe ser participativa esta acción.

Desde otro ángulo, existen los defensores, aquí en Cañete no hay ningún abogado serio que haya escrito un artículo, un proyecto o haya organizado un debate sobre lo bueno o lo malo, pero en ese sentido el secretario técnico del equipo de implementación del NCPP del Ministerio Público, Víctor Yaipén, señaló que uno de los aciertos del NCPP, es el tiempo de los procesos, pues con el antiguo código se tardaban entre ocho a 10 años, pero ahora, en promedio, los casos se pueden demorar entre un año o año y medio, con una sanción efectiva.

“Sin contar con las salidas alternativas, con la que (el proceso) puede durar una semana e incluso se han logrado en esa semana condenas de hasta 20 años de pena privativa, por ejemplo”, destacó. (http://www.andina.com.pe/INGLES/noticia-en-23-distritos-judiciales-ya-se-aplica-nuevo-codigo-procesal-penal-434728.aspx)

En realidad, la idea parece excelente pero SI TUVIERAMOS LA SENSACIÓN QUE NO HAY BOLSAS QUE SE MUEVEN ENTRE LOS OPERADORES POLICIACOS JUDICIALES, en realidad sería otro mundo.

Pero creo que nos debe preocupar esta noticia, ya que es el sentir del Fiscal de la Nación y de las nuevas modificatorias…. Veamos

Preocupa implementación del NCPP y la falta de Proyectos de inversión para mejoramiento de los servicios de Justicia. N de R.

El nuevo Código Procesal Penal (NCPP) fue promulgado hace más de 8 años por Decretos Legislativos 957 y 958 (julio 2004) para reemplazar al Código de Procedimientos Penales de 1940 (ley 9024) vigente más de 60 años, como una urgente necesidad para ejecutar un cambio estructural en el sistema de justicia, en su funcionamiento en materia penal, y que cuente con la confianza de la sociedad. En este nuevo instrumento legal prevalece el sistema oral, el corte acusatorio, los plazos estrictos y el proceso común, donde el fiscal asume la responsabilidad de la investigación en coordinación con la Policía Nacional, todo lo cual supone mayor celeridad en las investigaciones y sentencias judiciales.

En el Plan de Implementación del NCPP, aprobado con DS 013-2005-JUS, en su primer cronograma de implementación progresiva de 32 distritos judiciales (período 2006-2011) figura Lima norte en el 2010 y Lima el 2011, pero este cronograma ha sufrido 7 modificaciones, siendo la última publicada el 20 de diciembre pasado (DS 019-2012) desplazándose nuevamente la implementación del NCPP en Lima norte, Lima sur, y Lima y Callao hasta diciembre de 2014 (donde desde abril 2011 es aplicado solo en delitos de corrupción de funcionarios).

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, desde que asumió su cargo, en mayo 2011, ha alabado este nuevo modelo procesal definiéndolo como un revolucionario cambio de ordenamiento jurídico con relación al “obsoleto procedimiento penal anterior, que se había convertido en un lastre”, y asimismo, en febrero de 2012, confirmó la entrada en vigencia de este NCPP en Lima y Callao a partir de octubre 2012, pero contrariamente, ha sido relegada por más de 2 años, hasta diciembre 2014.
Bajo este panorama es preocupante que por razones presupuestales el NCPP se aleje cada vez más de los distritos judiciales en Lima y Callao obligándolos a continuar usando el obsoleto Código de Procedimientos Penales de 1940, a pesar de tratarse de distritos con mayores cantidades de problemas judiciales que en los 23 distritos judiciales del país (de 32 en total) donde ya se aplica este instrumento legal.

En resumidas cuentas, si usted como yo, no es un abogado ni un legislador o policía y si es un ciudadano de a pie, se le deben haber puesto los pelos de punta.

Me encuentro en una disyuntiva, se nota, por las apreciaciones recibidas en solo tres artículos que comparto, que este NCPP es la panacea para la legalidad y que aquí en Cañete no funciona como debería ser porque los operadores adolecen de algo, no quisiera decir MORAL pero si me parece que hay algo más que la simple queja, los abogados felices, los delincuentes chochos (salen al toque) cada día más fiscales tienen  más propiedades comerciales  y los jueces no sentencian a nadie. ¿CONTROL, INTERNO? ¿DE LA MAGISTRATURA?, ¿OCMA? ¿ODECMA? ¿INSPECTORÍA?

Sólo me queda pedir a los abogados, al Comité de Seguridad Ciudadana, GASTEN DINERO en contratar a quien pueda dar alternativas PRÁCTICAS DE ORGANIZACIÓN POPULAR, de DEFENSA LEGAL PROBA Y EFECTIVA, de CAPTURAS SIN RETORNO CON JUSTICIA.

Hoy, en la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, pedí la palabra y con mucha vergüenza ajena les dije QUE ME APENABA VER SENTADAS, A LAS 7.30 DE LA NOCHE, A TODAS LAS AUTORIDADES CON PODER TEMIENDO QUE PASO DARÍA AL DIA SIGUIENTE CONSTRUCCIÓN CIVIL… agrego por que no podía soltarlo en tan magno acto SIN SABER QUE MIERDA HACER, tan solo aprobar la compra de una camioneta y 10 motos y contratar 10 serenos mas, Ah claro tenemos que esperar los plazos de concursos, licitaciones, MUERTES Y VIOLACIONES.

Hasta más vernos

ADJUNTO UN ARTICULO ESCRITO HACE 5 MESES DONDE SE DESCUBRIÓ FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, ES MÁS UNO DE LOS QUE SE DENUNCIÓ EN PRIVADO A LA PNP ESTÁ ACUSADO POR LA MUERTE DE FAVIO CARBONERO: ¿MÁS PRUEBAS SEÑORES?  http://jorgebrignole.blogspot.com/2012/10/senores-miembros-del-comite-provincial.html

BASTA DE PRENSA CHICHA Y MENTIROSA: AHORA SE DEDICAN A DAÑAR LA IMAGEN DE NUESTRA PROVINCIA

La noticia Recorrió el mundo gracias al diario el correo y el día de ayer, cuando nos llegó la información la subimos a nuestro muro. 

http://ojo.pe/ojo/nota.php?/descubren-raton-muerto-en-un-plato-de-arroz-%5Bfoto%5D/&txtSecci_id=51&txtNota_id=757308




02 de Abril del 2013

A través del twitter una clienta que degustaba un plato de arroz chino en un restaurante de la feria de comida del C.C. City Market en Caracas (Venezuela), se llevó una desagradable sorpresa al encontrar un diminuto ratón muerto en su plato.
La imagen ha alborotado las redes sociales.




Lamentamos encontrarnos el día de hoy con esta noticia 





EN UN ACTO BRUTAL DE PIRATERÍA DAÑAN LA IMAGEN TURÍSTICA DE NUESTRA PROVINCIA.

En definitiva, cuando no se tiene moral ni la menor intensión de hacer prensa decente, se sorprende a los propietarios de los dueños de medios de comunicación con fotos pirateadas y noticias falsas.

Esperemos que se de una satisfacción al pueblo Cañetano por el daño moral y turístico que se le hace.

No es desconocido que en las cocinas de todos los restaurantes hay mucho que investigar pero con MENTIRAS NO!!

martes, 2 de abril de 2013

Población toril cansada de críticas de políticos salió en respaldo de su líder

Ante la arremetida de unos cuantos políticos en campaña y el micro colectivo regional, la población toril salió a las calles en respaldo de su lider































PROBLEMAS EN “FUERZA REGIONAL”, SE DISPUTAN LIDERAZGO ENTRE LUDWIG AGUADO Y ZOSIMO VEGA ROJAS


En reciente reunión, los militantes y simpatizantes del movimiento “Fuerza Regional” protagonizaron un bochornoso espectáculo al tratar de desconocer la elección de su nuevo Secretario General en la provincia de Cañete.
Los hechos sucedieron el último 30 de marzo en la reunión celebrada en el local “Géminis”, en San Vicente, cuando se procedía con la agenda establecida por el aún dirigente Marcos Guerra, quien no llamó a la mesa central a los demás directivos, generando los primeros problemas.
Pidieron que se invite a los secretarios generales distritales pero no hicieron caso, por lo que la presidenta del comité electoral pidió que se retire a los que ahí se encontraban, que en la mayoría eran familiares del Dr. Guerra.
Así lo denunció el flamante Secretario General, Ludwig Aguado Gálvez, en declaraciones al sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 fm, quien señaló que fue el Dr. Guerra quien dio por culminada la reunión, pero que la dirigente llegada desde el norte dio el visto bueno para que continúe la asamblea, en la que al final se permitió elegirlo como su representante.
Aguado Gálvez denunció que el Dr. Marcos Guerra quiso manejar la reunión con la presencia de sus familiares, tratando de enquistar a un clan familiar antes que la voluntad de los militantes.
“cuando formábamos algunas bases, y tenía que juramentar a los dirigentes, él iba y trataba de desconocerme como dirigente”, se quejó el dirigente del “arbolito”.
De otro lado, mostró su extrañeza por la forma en que quiso imponer al Dr. Zósimo Vega Rojas como el candidato a la alcaldía provincial de Cañete.
“él ha venido a fomentar la desunión, en 5 días que viene y trata de desconocer el trabajo que he venido realizando hace meses, esta actitud solo busca que dividirnos, además que el Dr. Zósimo es su compadre”, sostuvo.
En otro pasaje de sus declaraciones desmintió que pretenda ser el candidato provincial , aunque no desmintió que más adelante lo pueda ser ya que “uno ingresa a la política para servir y todos somos elegibles”, indicó.
Sobre aquellos rumores que indican que viene promoviendo la candidatura de Zulma Matumay Santos lo desmintió agregando que “ella es mi amiga, pero discrepo de su gestión como alcaldesa”, puntualizó.
Finalmente, indicó Aguado Gálvez que ha recibido el respaldo de su líder regional , Ricardo Chavarría, quien al tomar conocimiento de los hechos se comunicó con él y se mostró de acuerdo con su designación.
Cabe añadir que las diferencias entre las dos facciones encontradas han seguido dirigiéndose mensajes insultativos a través de las redes sociales donde se dicen de todo y hasta han creado un meme donde pretenden descalificar a sus dirigentes, tal y como se aprecia en la foto que acompaña en la presente nota.
(buenos días Cañete)

SE INICIO CURSO PARA JOVENES EMPRENDEDORES EN EL DISTRITO DE IMPERIAL


Cerca de 50 jóvenes imperialinos han iniciado sus clases en el curso “Jóvenes a la Obra”, que dictan profesionales de la Universidad Nacional Mayor de “San Marcos”.

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, participó de una breve ceremonia que permitió dar la bienvenida a los jóvenes que podrán capacitarse gratuitamente en este curso.

En los primeros 9 días se les enseñará cómo generar sus negocios, a los 28 días se les enseñará cómo realizar sus negocios. El curso tendrá una duración de 35 días y los que ocupen los primeros lugares participarán de un concurso que premiará hasta con S/.2,500 soles a los ganadores.

Este curso se dicta los días lunes, miércoles y viernes, en doble turno, en la institución educativa 20147.
La capacitación que reciben los jóvenes imperialinos ha sido posible, gracias al convenio con el programa “Jóvenes a la obra” del Ministerio de Trabajo, con quienes anteriormente se logró beneficiar a otro grupo con un curso dictado por profesionales de la Universidad Nacional del Callao.

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNIÓ CON MINISTRO DEL INTERIOR PARA ESTABLECER MEDIDAS QUE FORTALEZCAN LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LA REGIÓN LIMA.

· Planteó su disposición de adquirir 54 patrulleros y un helicóptero a través de una compra corporativa con el Estado.

· En 15 días se estará conformando la comisión de trabajo que permita adquirir los nuevos aparatos logísticos para las dependencias policiales.

(Lima, lunes 01 de abril). Por espacio de una hora, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, se reunió con el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, a fin de establecer nuevas medidas que permitan fortalecer las acciones de seguridad ciudadana en las nueve provincias.

Tras un importante diálogo en el despacho ministerial, se acordó que en los próximos días se conformará una comisión de trabajo que se encargará de planificar e invertir en la adquisición de modernos aparatos logístico para redoblar el patrullaje de la Policía Nacional en la región Lima Provincias.

El presidente Javier Alvarado, en esta cita, planteó su predisposición en adquirir 54 nuevos patrulleros que faciliten la intervención de los efectivos policiales en eventuales actos delictivos, así como la compra de un moderno helicóptero. Ambas adquisiciones se harían posibles a través de una compra corporativa que la región Lima hará con el Gobierno Central.

En otro momento, la primera autoridad regional detalló que su gestión –a la fecha- ha instalado cerca de 50 videocámaras de vigilancia en zonas estratégicas de las provincias de Barranca, Huaral y Cañete. También de la reactivación de las rondas campesinas y juntas vecinales.

“En los próximos 15 días volveremos a reunirnos con el Ministro Wilfredo Pedraza para establecer la conformación de la comisión de trabajo que iniciará los procesos de planificación e inversión para mejorar nuestra seguridad en las nueve provincias”, aseguró el mandatario regional.

Precisar que esta reunión se llevó a cabo como resultado de la última visita que tuvo el presidente de la República, Ollanta Humala, en la región Lima donde en diálogo con el titular de Lima Provincias acordaron que éste último se reuniría con el Ministro del Interior para coordinar la compra corporativa con el Estado a fin de fortalecer la seguridad ciudadana.

De otro lado, se propuso al titular del Ministerio del Interior la necesidad de reforzar la seguridad en la región Lima a través del despliegue de más efectivos policiales para las diversas dependencias.

lunes, 1 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ MODERNA MÁQUINA TRITURADORA DE UVA Y ANUNCIÓ OBRAS POR MAS DE 5 MILLONES EN VENDIMIA DE SANTA CRUZ DE FLORES-CAÑETE



PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ MODERNA MÁQUINA TRITURADORA DE UVA Y ANUNCIÓ OBRAS POR MAS DE 5 MILLONES EN VENDIMIA DE SANTA CRUZ DE FLORES-CAÑETE

• Obras de agua potable y alcantarillado por un valor referencial de más de 5 millones se realizarán en Azpitia y Santa Cruz de Flores.

• También anunció la entrega de 100 ambulancias a los distritos de la región durante el año 2013.

(Santa Cruz de Flores, domingo 31 de marzo).- Una vez más honrando la palabra empeñada el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó una moderna máquina trituradora de uva en el día central de celebraciones del Tradicional Festival de la Vendimia en el distrito de Santa Cruz de Flores, Provincia de Cañete.

El alcalde del distrito Dr. Pedro Riega Guerra, el Presidente de la Asociación Vitivinícola Arnaldo Ruiz Julca y la Sra. Susana Ludeña, madrina de la ceremonia fueron los encargados de recibir el flamante artefacto que servirá para estrujar grandes cantidades de uva en contados minutos en directo beneficio de los productores de vinos y piscos de la localidad.

“Hemos decidido tecnificar, que quiere decir eso, que mis hermanos que se dedicaban ocho horas para triturar tres mil kilos de uva en un lagar, hoy lo podrán hacer en una hora con esta moderna moledora, esto es tecnología, esto es avance y la Región Lima está presente para los productores de Santa Cruz de Flores”, enfatizó el presidente regional Javier Alvarado.

En otro momento la autoridad regional anunció la construcción del sistema de agua potable para el distrito de Santa Cruz de Flores por un valor referencial de 1 millón 289 mil soles y la inversión de más de 4 millones para la instalación del alcantarillado y agua potable de la también llamada “Balcón del Cielo” Azpitia.

“Hoy querido alcalde frente a su pueblo ratifico mi compromiso de que el Gobierno Regional asumirá esta obra e invertirá 1 millón 289 mil soles para que Santa Cruz de Flores tenga agua las 24 horas del día. Asimismo financiaremos el expediente que son más de 200 mil y los 4 millones para hacer realidad el agua potable y alcantarillado de Azpitia” reafirmó el presidente regional.

De la misma forma en apoyo a la salud, la máxima autoridad de la Región Lima, informó que ya se encuentran en los almacenes del gobierno regional 64 ambulancias más y se prevé que al culminar el año 2013 se habrán entregado 100 ambulancias beneficiando a un total de 100 distritos de los 128 de la región.

El Festival de la Vendimia en su Decima Primera Edición contó con la participación de la alcaldesa de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado, del rector de la Universidad Federico Villareal Dr. José Maria Viaña, la alcaldesa de Cañete Maria Montoya, el Gobernador del distrito Eugenio Trigueros, el Director de la UGEL 8 Cañete José Caico, el Director Regional de Producción Manuel Díaz Carrillo, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Humberto Barba Mitrani y la Reyna de la Vendimia 2013 Srta. Angie Cuya Huapaya.

Seguidores Sin Límite