lunes, 6 de enero de 2014

ITALO MALDONADO : EL FREDEC SOY YO




No importa lo que se haya acordado, no interesa el espíritu que llevó a combatientes como Juan Rojas Rueda y Favio Carbonero Tocasque cuando firmaron la constitución del FREDEC, solo interesas tú.

Si, Ítalo Maldonado Montoya, hoy tenemos acceso a los Estatutos del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete y nos encontramos que has vulnerado su articulado y te has burlado de la población Cañetana y su buena fe.

Pruebas al canto:


Art. 2°: Son Fines del FREDEC: Defender los intereses Sociales, Económicos, POLÍTICOS, los principios, valores culturales del Pueblo…. Hasta la fecha, tu figuretismo nos hace ver que mas te han interesado los INTERESES POLÍTICOS que los verdaderos intereses de lucha por las causas justas del pueblo. Usaste el cargo para Postular a la alcaldía y que luego abandonaste en el camino por razones conocidas, usaste el cargo para manejar recursos que serían para las paralizaciones sin rendirle cuentas a nadie, usaste el cargo para acercarte al poder y te olvidaste del pueblo.



Art 8° g: Promover la Renuncia, Destitución y/o Revocatoria de las Autoridades que pierdan la confianza del Pueblo e Incurran en falta a sus deberes de función…. No sabemos de este tipo de acciones tomadas por el frente desde el año 2,011. Más bien hemos encontrado una extraña cercanía al poder, uso de imagen y figuretismo desmedido. ¿Dónde las acciones en relación a los 3 últimos gobernadores?



Art. 40°: El Consejo Directivo Provincial… Hasta donde sabemos solo hay representantes y bases formales en el distrito de San Vicente, ¿de qué hablamos entonces?


En pocas palabras, tienes una chacra y peones que trabajan para tu alicaída imagen. Tus defensores señalan que, ante la llegada de más reclusos a Cantera, tu no debes ser involucrado por que no eres autoridad.

¿Quién mas que tú que llamaste a la población a tomar las carreteras y por causa de ello se tuvo varios heridos y un Muerto?

Ponte los pantalones Maldonado, es hora de enfrentar tus responsabilidades.

Adjunto los Estatutos del Frente de manera que alguien los pueda anañizar mejor que yo, sin pasionismos de repente.

Seguidores Sin Límite