viernes, 11 de noviembre de 2011

Alvarado Huyó. Lira Román desfiló y desafió a la Corrupción

Fuimos testigos del accionar de Javier Alvarado en la ciudad de Huacho en pleno aniversario. Movió toda su seguridad y un equipo de prensa que ya Humala hubiese querido tener. Guimarey colgado del celular dando órdenes, Alvarado flanqueado y nervioso.

Un sacerdote que se prestó a que en el púlpito se mienta, Alvarado nuevamente señala que se darán las laptos a los maestros GRATUITAMENTE. En un instante su vocación de sentirse "el elegido" le hizo señalar que "a los que no piensan como él PADRE perdónalos por que no saben lo que hacen".

Lita Román, una mujer que trata de ser anulada como ser civilmente pleno, como autoridad netamente elegida, NO FUE INVITADA a la Ceremonia por el Aniversario de Huacho. Alvarado compadrísimo del alcalde Cano que se prestó al juego.

Resultado: Una mujer con Dignidad, marchó por la avenida principal del desfile con un PARCHE en sus labios, en señal que la quieren silenciar y un cartel en las manos: HUACHO YO SI TE RESPETO, en clara alusión a que ella nunca traicionó su ofrecimiento de Campaña.

Nosotros seguimos en la defensa de la sede como nuestra pero respetamos profundamente a una persona que cree en sus ideales y lucha por ellos.

Por otro lado ante las denuncias `presentadas en las diversas instancias del Gonbierno Nacional, se ha dado la moción 1170 que otorga un plazo de 120 días para Investigar a Alvarado... http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/Expvirt_2011.nsf/mociones/01170?OpenDocument




Lita Román lo está haciendo y la para muestra los documentos que ponemos a continuación ... el resto NO SE PIERDA ESTE DOMINGO SIN LIMITE en canal 39 a partir de las 6 pm. Imágenes y entrevistas exclusivas desde Huacho, además COMPROBADA RELACIÓN ENTRE PRESIDENTE Y PRESIDENTA DE LA CORTE.....

Esto Es Lo Que Se Quiere Ocultar

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Autoengaño, baja autoestima o el síndrome de Pinocho? PRESIDENTE REGIONAL EN LA MIRA

Alguna vez en la vida todos nos hemos valido del autoengaño, como una forma saludable de superar determinadas situaciones que nos pueden afectar; por ejemplo, para cubrir nuestra baja autoestima, para superar el estrés, para aliviar nuestras tensiones o como una estrategia de supervivencia, entre otros. Con esta actitud, se modifica, distorsiona o se cambia la percepción de la realidad por diversas razones, para conseguir ciertos objetivos. Incluso se necesita de la exageración y lograr el máximo de convencimiento asimismo para a su vez convencer a todo un pueblo de esta realidad distorsionada o disfrazada. En consecuencia, el autoengaño puede llegar a ser un trastorno patológico grave cuando se realiza de forma continuada y automática.

Es el caso del Presidente Regional. Él mismo se revienta cuetes en cada reunión que puede. Exagera sus logros. Y hasta cuando la prensa lo hace retroceder asegura que su posición era la misma que sus críticos. Y hasta es capaz de presentar sendas denuncias contra sus opositores o contra quienes trabajaron con él el mismo objetivo, tratando de demostrar su inocencia. Hoy analizaremos un solo caso: el engaño de que su gobierno que está en cuarto lugar en capacidad de gastos. Cosa que esta fuera de toda realidad. Les presento datos oficiales del portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas en la consulta de ejecución de gastos de los gobiernos regionales del Perú.



El verdadero lugar de la gestión de Javier Alvarado como presidente regional en capacidad de gastos es el 15° lugar, es decir está de la mitad para abajo. No ha llegado ni al 50 % en ejecución de gastos.

Alguien tiene que bajar de las nubes al ególatra presidente. Su egocentrismo (su “yo” superlativo) que lo caracteriza y define como una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. Cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ven).

Así que a otro perro con ese hueso de hacernos creer que es el presidente regional más eficiente del Perú y del mundo. Ni sus más cercanos adulones le creen, aunque repiten lo mismo. Cuando fue alcalde de Cañete también decía lo mismo, nunca nos olvidaremos de sus 200 famosas obras en un año que nadie creyó y que alguna vez Liliana Torres cuestionó en un rapto de cólera (aunque por pocos días). Como tampoco se le creyó que le habían premiado por ser el mejor alcalde del Perú. A veces las distinciones se compran, como se compran o se maquillan las cifras. Que el síndrome de Pinocho el egoísmo y la obstinación, la testarudez centrada en uno mismo sin ver ni los sentimientos ni las necesidades de los demás no nos continúe atacando.

lunes, 7 de noviembre de 2011

HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE EN EMERGENCIA

No se trata de un titular mas ni de una noticia tendenciosa, se trata de la realidad. Imagínese usted que llega al Hospital Regional de Cañete de emergencia con un fuerte dolor inguinal, que podría referir una Apendicitis.

Lo primero que hace el médico le pide un HEMOGRAMA, día domingo a las 6 de la tarde, usted lleva la receta al laboratorio del Hospital y se da con la sorpresa que no hay reactivos. Las opciones son: 1.- usted se convierte en Mandrake y hace aparecer de la nada un laboratorio para efectuar el análisis, 2.- Se aparece Jesús y su paciente se cura del Milagro y 3.- Que alguien del "Rezola" tenga un laboratorio amigo "a la mano" y usted pague 100 soles por el Hemograma.

¿Ficción? NO, es la realidad del Hospital Rezola, a las pruebas nos remitimos:




Y si hubiera un incendio, ¿cree usted que estos extintores funcionen?


Y para terminar, Alvarado donó S/. 6,000 a los topos mexicanos por su labor en el caso de Ciro. ¿No podría mandar comprar unos col,chones para el Hospital Regional de Cañete?


Y ahora ¿qué pueden decir el Señor Alvarado y el Señor Fernández Estrella? Irá la Consejera Torres al penal en la camioneta a ver si logra arreglar este tema o el de las sábanas?

Mejor recordemos que dice el Acta que según Fernández Estrella NO CONOCE, después de leerla, deberían tomar acciones y tener algo de sangre en la cara...

Acta de La Verificacion de La Categoria Para La Recategorizacion Del Hospital Rezola de Fecha 25 de Agosto ...

Y AHORA MAS PRUEBAS DEL FAENÓN ... HAY JUSTICIA EN CAÑETE?




VER ANTECEDENTES EN:

Seguidores Sin Límite