viernes, 19 de octubre de 2012

Fabio Carbonero, Descansa en Paz amigo


Hace mucho que no me quería involucrar en temas sindicales y menos políticos.

Sé que el trabajo del día a día hace que tengamos que meter nuestras narices entre la basura política y los oscuros pasadizos de la coyuntura de corruptela en la que vivimos.

Pero encontré un dirigente al que le creí. Un dirigente en el que vi, que dentro de todo aquello que podría 
significar una RAZÓN FUERTE PARA LUCHAR, tenía en coraje y la decencia para hacer las cosas bien, para entender que la conversación y el diálogo agregado a una fuerte pasión por lo suyo, harían el cambio en Cañete.

Sagaz, astuto y buen dirigente, supo crecer y lograr en estos últimos días coger una fuerza inusitada dentro de lo que significaba la unidad sindical. 

Unió a los San Vicentinos, encaró a los foráneos. Logró los puestos de trabajo justo el día en que malditos bastardos pusieron nombre a sus balas.

Hoy entré al hospital, estabas baleado amigo. Justo al abrir la puerta de la sala el Dr decía YA ESTÁ CADAVER, vi 3 balas en tu pierna izquierda, una en el estómago, dos en el tórax una en la cara y el tiro de gracia en la zona de la yugular.
Me duele, me jode, tenías futuro.

Amigo, sé que no debemos flaquear y en este momento exigir más que nunca a la Justicia que Actúe. 

Exigir al Coronel de PNP que se mueva con la gente de inteligencia

Que tantas motos sin placa y con gente extraña en Cañete?

Que tanta bondad de los Policías que hacen los partes cuando cae gente armada?

Que paz interna pueden tener los fiscales que sueltan a estos individuos?

Hoy mi familia me implora, que deje la lucha.

Hoy nos debimos reunir a las 10 pm pero me dijiste que estabas un poco mal y que después hablaríamos, que tenía ciertos problemas, que luego hablaríamos.

Hoy creo que querías salvarme la vida. Alejarme del destino que tenías señalado.

Nuestra colega está herida, has muerto en sus brazos.

Espero más tarde el pronunciamiento de los colegas de prensa, de la sociedad civil.

FABIO, AMIGO, DESCANSA EN PAZ, NO TE DEJAREMOS IR TAN FÁCILMENTE PERO DISCULPA SI BAJO UN POCO LA GUARDIA, NO ES POR TEMOR, ES POR AMOR A MI FAMILIA QUE HOY ANTE TU CADÁVER ME LO PIDE.

ADIÓS AMIGO, TE JURO QUE NO PARARÉ HASTA VER LIMPIA TU SANGRE, QUE LOS FISCALES, LOS JUECES Y LA POLICÍA SE PREPAREN

martes, 16 de octubre de 2012

Señores Miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cañete

Señora María Montoya, Alcaldesa Provincial de Cañete
Señor Carlos Quinto, Gobernador Provincial de Cañete
Señor Coronel PNP Leonidas Arrivasplata, Jefe Policial de Cañete
Señor Coronel (r) Miguel Yaya, Secretario Técnico
Señores Representantes del Poden Judicial, Fiscalía
Señores Miembros.


Me permito hacerles esta carta abierta con la finalidad de poner en vuestro conocimiento en relación a investigaciones que venimos realizando en relación al Tema mas candente de nuestra Provincia de Cañete, el de los gremios de Construcción Civil.

Sepan Señores, que en la sesión anterior, a la cual asistimos, encontramos ciertas deficiencias, tales como permitir que seudos dirigentes como el Sr. Miguel Tapia pretendan manejar a dirigentes de la Base Distrital de San Vicente, llegando al insulto público a quien suscribe el presente documento. Como reitero dejar entrar a un elemento señalado como causante de tantas dsgracias en nuestros distritos ha demostrado una primera falla.

Posteriormente se pidió que los sindicatos se sinceraran y que presentaran sus padrones de afiliados, gracias a lo cual la PNP y Fiscalía harían una investigación preliminar y determinar la veracidad de los mismos.

En esta etapa me permito hacer de vuestro conocimiento que los dirigentes del Sindicato Distrital de San Vicente han fraguado documentos por lo que han cometido un ilícito penal que debe ser denunciado. Se trata del caso del Sr.UBER ENRIQUE DE LA CRUZ BALBIN con DNI 40548037, quien ha dirigido un documento a la Jefa de la Oficina Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Zonal Cañete, Dra. Mónica Ccahuana, mediante el que le comunica que HACE SU DESCARGO EN NO PERTENECER AL SINDICATO DISTRITAL DE SAN VICENTE EN LO CUAL ME HE VISTO SORPRENDIDO AL VER  MI NOMBRE EL LA RELACIÓN DE AFILIADOS A DICHO SINDICATO


Es con el documento que se muestra, es que se nota que se ha sorprendido al Pleno de este Comité de Seguridad Ciudadana Provincial de Cañete y se ha tratado de hacer una burla a tan importante trato de no agresión y respeto de las jurisdicciones. Lo mas grave es que desde la fecha de Recepción de este documento (11 de los corrientes) hasta hoy 16 el Ministerio de Trabajo Zonal Cañete no ha respondido al citado Sr. De la Cruz y mucho menos ha denunciado al  Ministerio Público sobre esta suplantación de  datos, firmas  las mismas que merecen una sanción penal.

Es mass complicado darnos cuenta en la fec ha (hoy le hemos comunicado al Ing. Ramírez, al Coronel Yaya, a la propia Alcaldesa Provincial ) que en la calle San Agustín, como parte de los trabajadores del Sindicato Provincial de Cañete y Distritos presidido por el Sr. Choque ha ingresado a trabajar a dos obreros de origen del Callao, contraviniendo el acuerdo tomado por las autoridades.

En quién confiaremos mañana en el tema de la seguridad señores del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana?



Seguidores Sin Límite