Sé que el trabajo del día a día hace que tengamos que meter nuestras narices entre la basura política y los oscuros pasadizos de la coyuntura de corruptela en la que vivimos.
Pero encontré un dirigente al que le creí. Un dirigente en el que vi, que dentro de todo aquello que podría significar una RAZÓN FUERTE PARA LUCHAR, tenía en coraje y la decencia para hacer las cosas bien, para entender que la conversación y el diálogo agregado a una fuerte pasión por lo suyo, harían el cambio en Cañete.
Sagaz, astuto y buen dirigente, supo crecer y lograr en estos últimos días coger una fuerza inusitada dentro de lo que significaba la unidad sindical.
Unió a los San Vicentinos, encaró a los foráneos. Logró los puestos de trabajo justo el día en que malditos bastardos pusieron nombre a sus balas.
Hoy entré al hospital, estabas baleado amigo. Justo al abrir la puerta de la sala el Dr decía YA ESTÁ CADAVER, vi 3 balas en tu pierna izquierda, una en el estómago, dos en el tórax una en la cara y el tiro de gracia en la zona de la yugular.
Me duele, me jode, tenías futuro.
Amigo, sé que no debemos flaquear y en este momento exigir más que nunca a la Justicia que Actúe.
Exigir al Coronel de PNP que se mueva con la gente de inteligencia
Que tantas motos sin placa y con gente extraña en Cañete?
Que tanta bondad de los Policías que hacen los partes cuando cae gente armada?
Que paz interna pueden tener los fiscales que sueltan a estos individuos?
Hoy mi familia me implora, que deje la lucha.
Hoy nos debimos reunir a las 10 pm pero me dijiste que estabas un poco mal y que después hablaríamos, que tenía ciertos problemas, que luego hablaríamos.
Hoy creo que querías salvarme la vida. Alejarme del destino que tenías señalado.
Nuestra colega está herida, has muerto en sus brazos.
Espero más tarde el pronunciamiento de los colegas de prensa, de la sociedad civil.
FABIO, AMIGO, DESCANSA EN PAZ, NO TE DEJAREMOS IR TAN FÁCILMENTE PERO DISCULPA SI BAJO UN POCO LA GUARDIA, NO ES POR TEMOR, ES POR AMOR A MI FAMILIA QUE HOY ANTE TU CADÁVER ME LO PIDE.
ADIÓS AMIGO, TE JURO QUE NO PARARÉ HASTA VER LIMPIA TU SANGRE, QUE LOS FISCALES, LOS JUECES Y LA POLICÍA SE PREPAREN