jueves, 23 de diciembre de 2010

LA MENTIRA DE LA APUESTA DE ALVARADO

Cuando pasaban los días, ya acabado el proceso electoral, se unieron varios "coleguitas" e hicieron un frente a fin de avalar una mentira mas de Javier Alvarado. El electo presidente Regional se jactaba de haberme ganado una apuesta de US $ 1,000.00 que yo le hiciera y salió en medios de su entorno a exigir su pago.
Bueno pues, nos encontramos al día siguiente de las elecciones, en la plaza de armas de San Vicente, él había ido a su programa de radio favorito y había dicho que con lo que yo le debía regalaría a los niños de escasos recursos. Loable actitud que debería hacer con la suya o por lo menos tratar de buscar a sus amigotes como para que lo ayuden. En ese acto (que fue fotografiado) le exigí copia del vídeo, me dijo que tenía audios, pero no los halló y se comprometió a enviármelos. Días después, sus adúes salieron con un audio montado.
Conversando con mi señora, nos acordamos, que el día en que en Radio A1 Rubén Auqui lo entrevistó y yo aparecí con el tema de las alcachofas, ese día se había generado una conversación y una apuesta y esta estaba colgada en youtube por Contacto Directo.
Simplemente bajamos el video titulado "Javier Alvarado se bronquea en Cañete 3/5" y en el minuto 5 aproximadamente se da la apuesta, y esta misma la ponemos a su disposición con subtitulos, para comodidad.
Vease que cuando se hace la apuesta de parte de Javier Alvarado, yo le respondo que no tengo dinero, y luego la charla se hace con Ruben Auqui y yo me dedique a hablar por celular.
Saquen sus conclusiones de una mentira mas de Alvarado .....






LA VERDAD A MEDIAS DE GUILLERMO FLUCKER OJEDA del blog PRIMERA LINEA




Cuando se trata de hacer noticia, es muy fácil convertirse en un traductor delos pedidos del patrón. Ya decía Gandhi , "Los grilletes de oro pesan mas que los de acero" y así es como se nota cuando se oculta la verdad, taparla por una mermelada de fresa o por un banquete de frescas hortalizas.
Hoy tenemos un audio, mañana una verdad.
Hasta cuando no sabremos la verdad?
En San Luis un Terreno comprado irregularmente, una habilitación inexistente, 800,000 soles de alcachofas, pero la ceguera se mide por peso en oro y no por la verdad, que en realidad es la que nos hace libres.
Oigamos y saquemos conclusiones de las palabras del mismo Rubén Auqui.

Seguidores Sin Límite