viernes, 1 de junio de 2012

¿Quién es mas descarado? ¿El médico que firma?¿El Fiscal y la Procuradora que se aconchavan? ¿Los jueces ciegos? o ¿los medios que no quieren ver?

Con estupor y sentado en mi lecho de enfermedad veía la pantalla y escuchaba que los abogados de los inculpados Torres y Arias señalaban que sus patrocinados estaban enfermos y que por prescripción médica deberían guardar 48 horas de descanso a partir del día 30 de Mayo.

Efectivamente, la fecha de la lectura de sentencia. Si los números aun no me juegan una mala pasada, las 48 horas se cumplirían el día de HOY 01 de Junio, es decir que a partir de Mañana 2 de Junio los Inculpados estarían, según el médico firmante, OPERATIVOS por su enfermedad y/o diagnóstico. Esto desde su inicio nos pareció una aberración y una sacada de vuelta olímpica a la justicia con la venia de los justiciadores y el aplauso de alguna prensa.

Pero sabía que la mentira de patas cortas, especialmente la que invade la vida de la Inculpada Torres, no duraría mucho. Y no me equivoqué.

 Transcribo a ustedes la Nota de prensa envíada por la Región, la misma que señala : NP-568-2012 » CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES CASTILLO SUPERVISÓ LLEGADA DE 400 SILLAS DE RUEDAS QUE SERÁN ENTREGADAS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS EN CAÑETE • Estos bienes llegaron gracias a las gestiones que el presidente Javier Alvarado realizó ante la Ong Tower OS -PE. • Otro lote de sillas de ruedas también serán enviadas a las demás provincias de la región Lima. (Cañete, jueves 31 de mayo). La Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo -en representación del presidente Javier Alvarado- supervisó la donación de 400 sillas de ruedas que hizo la Ong Tower OS-PE al Gobierno Regional de Lima, para que ésta las distribuya próximamente en los 16 distritos de la provincia de Cañete. La Consejera Regional estuvo acompañada del gerente de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari durante el traslado de estos bienes al almacén de la Unidad Ejecutora Lima Sur. “Gracias a las gestiones que se realizaron por encargo del presidente Javier Alvarado se ha logrado la llegada de sillas de ruedas para nuestra región”, manifestó.
Publicado el 2012-05-31 05:22:42 por prensa 

 No necesitanos inventar nada, en la página web del Gobierno regional se publica la misma : http://www.regionlima.gob.pe/galeria/noticias2012/noti_detalle.php?fv=1&id=568&alt=

Señores de la Corte de Cañete. Hasta cuando la gente que merece ser sentenciada debe burlarse de la población? Hasta cuando merecemos sentirnos una payasada de la sociedad mientras los que deben defenderla gozan prebendas? Hoy esperamos que hayan pronunciamientos, hoy esperamos LA VERDAD

¿QUE HACÍAS LILIANA TORRES EL 31 DE MAYO CON ESA SONRISA DE LA FOTO DE LA NOTA DE PRENSA SI ESTABAS ENFERMA Y CON DESCANSO MEDICO ENTREGANDO LAS SILLAS DE RUEDAS?



domingo, 27 de mayo de 2012

Hasta pronto Juan Rojas Rueda

Te conocí en 1988 cuando llegué a este valle y me presentaste a muchos dirigentes. Has sido inquieto, movido, pendenciero y peleador. Justiciero y hombre jodido. Te recuerdo como el amigo que en las más ácidas críticas reservada un abrazo final con decencia al amigo "golpeado" con un job de tu sapiencia. Conozco a los grandes y sé que el Barbas está jodido de líderes y por eso te ha llamado. Avanza Juan, pronto nos encontraremos. Hasta la vista viejo y combativo amigo

Seguidores Sin Límite