viernes, 6 de junio de 2014

DEBATE ELECTORAL MUNICIPAL

Grupo deprimera.com, cumpliendo una de las mas importantes metas y objetivos que tiene desde su fundación, la que es llevar la verdad y ser la voz de los sin voz, organiza como cada 4 años desde el año 2006 el DEBATE ELECTORAL MUNICIPAL, evento que será transmitido por Activa TV y Radio Activa en el horario del Programa Sin Limite del día Domingo 14 de Setiembre del 2014.
Lo hicimos con invitados de alta experiencia y calidad profesional como el Gral Alberto Jordán.
Ya pusimos fecha, ya nos adelantamos, ya está en camino este evento que hará que Usted pueda evaluar en su total capacidad a los candidatos

FLASHHHHH ALVARADO VA A LA REELECCIÓN POR EL GORE LIMA



PRIMA DE OLLANTA HUMALA, JUEGA CON LOS PLAZOS? CON LAS LEYES? CON LOS CAÑETANOS?


He revisado el Diario Oficial El Peruano en búsqueda de la aceptación de la Renuncia de la Gobernadora Provincial de Cañete, Doña Angélica Arata Tasso. Ella, con todo derecho pretende tentar a la Alcaldía Distrital de Imperial.

Nunca en la Historia de Cañete hemos tenido la gran oportunidad de tener a un pariente directo del presidente de la República en cargo tan importante, el mismo que podría haber servido para mejorar la condición de vida de nuestro pueblo.

Soy amigo de Angélica pero mas amigo de la Verdad. Angélica SIGUE SIENDO GOBERNADORA, hasta ahora no ha salido su aceptación de renuncia y el nombramiento de un nuevo Gobernador.

Es mas, su propia tía, la Gobernadora Regional, mediante Oficio 308-2014-IN-1508-GRLP señala que al 19 de Mayo del presente año, la Selñora Arata mantenía el cargo,

Sabemos que Angélica con fecha 6 de Mayo mediante Oficio 247-2014-ONAGI-GOB-PROB.CAÑ.

Si encontramos un documento firmado, un informe, un reporte, una garantía entre el 6 y el 26 de Mayo, esto sería mortal en su carrera política.


Hoy nos pregunbtamos, SIGUE EN FUNCIONES? PUEDE HACER PROSELITISMO MPOLÍTICO POR SU PARTIDO DE LA CHOLITA? ES UNA INFRACCIÓN A LA NORMA ELECTORAL?

Los personeros legales de los partidos tienen la respuesta., nosotros solo informamos


jueves, 5 de junio de 2014

CARTA ABIERTA A LAS AUTORIDADES DE CAÑETE

Señora María Magdalena Montoya Conde

Señores Regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete

Señor Coronel (r) Miguel Yaya Lizano

Señor(a) Gobernador(a) de Cañete

Señor Coronel PNP Miguel Nuñez, Jefe de la PNP Cañete Yauyos



El día 20 de Mayo, en circunstancias que nadie quiere investigar pero que son de amplio conocimiento, el ciudadano Percy Luis Ochoa Montoya, a la sazón hijo de la Alcaldesa Provincial de Cañete, era trasladado dentro de una Unidad de Serenasgo, la misma que cruzó la ciudad a alta velocidad, desde el distrito de Imperial hasta el domicilio de la Alcaldesa.


En el ínterin de este viaje, el que era acompañado de 2 camionetas de seguridad ciudadana, 4 motorizados y 4 agentes, hubo una descordinación y un accidente, mediante el cual una de las camionetas colisionó con una moto, causando el vuelco y voladura del agente motorizado.


Se hubiera tratado de un hecho fortuito, pero, según las imágenes que ya han sido presentadas a la fiscalía, la camioneta causante del accidente recibió la orden de seguir adelante para dejar a su punto en el objetivo, ABANDONANDO de esta manera al motorizado accidentado y dejando a que espere a otra unidad, la misma que se encontraba de servicio al ingreso de Hualcará.


Nunca se hizo la denuncia policial.

Nunca se gestionó el SOAT.

Se dijo que el Motorizado no tenía nada.

El Regidor Meza señaló que el motorizado estaba 70 % "bien"


Una serie de ambiguedades, pero que estas deberán ser investigadas por el ministerio público.


El Sereno Felipe Hector Perez Perez ya fue operado el día 4 de los corrientes, deberá cancelar todos los gastos y luego ponerle una placa, descansar y luego rehabilitarse.


Hemos dado el primer paso, hemos logradp reivindicar a un trabajador abandonado y mañtratado por una autoridad que ha cometido los siguientes delitos:

PECULADO DE USO

ABUSO DE AUTORIDAD

y cómplice a EXPOSICIÓN AL PELIGRO


Se imaginan que si hubiera sido real la alerta de la que hablan y que el hijo de la Alcaldesa iba a ser asesinado o raptado y se hubiera iniciado una balacera, ¿con qué se defenderían los serenos? ¿con ondas?, ¿con palos? No, los expuso al peligro y este es otro delito mas.


Por ello, llamo a la refléxión de los regidores Alex Bazan Guzman, Flor De María Ramos Arias, Jose Caico Quilmana, Raul Meza Pacheco, Lourdes Morales Esterripa, y los otros.


Pido a mis conciudadanos Cañetanos y gente de buen corazón hacer correr esta información a Inspectoría de la PNP (que expliquen por que no se hizo nada en este acidente de tránsito) y que no bajemos la guardia.


Este delito cometido por la señora alcaldesa no debe quedar impune.


Respeto a una mujer y madre pero exijo a una autoridad en función.


Jorge Brignole Santolalla

miércoles, 4 de junio de 2014

DENUNCIA A LA ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE POR PECULADO DE USO

Nosotros, en nuestra vida avanzamos sin atropellar los derechos de nadie.

No somos "estudiados" en las aulas universitarias como egresados eméritos con doctorados

Tan solo aprendimos a decir la verdad y a decirla tal como es.

Aquí tenemos las imágenes exclusivas de la LOCA CARRERA en la que participaron los serenos ordenados por sus Jefes a fin de cubir y proteger al HIJO DE LA ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE.

Peculado de Uso, Abuso de Autoridad por el uso indebido de los bienes del estado. 

Deliro de Omisión de Socorro y Exposición al Peligro por lo accionado contra el Sereno.

Si Cañete debe cambiar de autoridades, no es responsabilidad nuestra, sino de quienes cometieron los desatinos

Seguidores Sin Límite