sábado, 9 de noviembre de 2013

En Essalud Cañete Entregaron 90 Camas

Ayer , por motivo de tener que hacer unos trámites en Essalud Cañete me di con la sorpresa que se estaba reuniendo a la prensa para PRESENTAR unas camas “clínicas” llegadas a raíz de un trámite realizado por el Director del Hospital. Dr Yuri Zambrano.
Usted puede sacar sus conclusiones, al ver las fotos, las camas antiguas fuertes y sin mantenimiento, se notan como una maravilla ante las blandengues camas de lata que hemos recibido para nuestra colectividad asegurada. 
90 camas nuevas, de distinguida lata, ya algunas (como el ejemplo de la foto) ya han venido resanadas, sin embargo, me atreví a elevar mi voz de protesta, desde mi silla de ruedas y decirle al Director ¿QUÉ GANAMOS CON ESAS CAMAS BLANDENGUES SI NO HAY MÉDICOS ESPECIALISTAS?
Su respuesta sarcástica, señaló que después de esto iría al Congreso, minimizando mi alegato y logrando la sonrisa nerviosa de mis colegas.
Hoy, desde donde me encuentro disminuido físicamente pero fuertemente capacitado mentalmente, vuelvo a decirle a Zambrano. DEJA DE ENGAÑARNOS CON LATITAS BARATAS, DONDE LOS CONCURSOS PARA TRAER ESPECIALISTAS, NEUROLOGOS, NEUMOLOGOS, ENDOCRINÓLOGOS, REUMATOLOGOS, Y OTROS.
DONDE EL EQUIPAMIENTO PARA LA MEJOR ATENCIÓN A LOS PACIENTES
DONDE LA RESPUESTA A LAS DENUNCIAS DE PAGOS POR HORAS NO TRABAJADAS A MÉDICOS QUE ATIENDEN SUS CLÍNICAS EN HORARIO DE TRABAJO
Usted Zambrano, trató de minimizarme, trató de ofenderme delante de los colegas, usted demostró falta de calidad profesional. Cometió infidencia al señalar datos personales ante ajenos. Poco profesionalismo, poca calidad humana, risas sarcásticas, ¿eso es ser un médico que respeta la vida, el secreto y la salud?
Usted maltrató a un asegurado, pero su prensa NO ATESTIGUARÁ, solo se que seguiré defendiendo mi vida ante la permanente negligencia mostrada en su representada.

Y para terminar, una pregunta suelta..... Ya sabemos que se han extraviado mas de 200 unidades entre urinarios y otros activos metálicos en el hospital, ¿QUÉ SUCEDERÁ CON LAS CAMAS DE FIERRO QUE SERÁN DADAS DE BAJA? SE VENDERÁN? SE ENVIARÁN A LIMA? DESAPARECERÁN? SE REMATARÁN ENTRE LOS ASEGURADOS QUE NECESITEN ESTE TIPO DE CAMAS?

Espero que su prensa le pregunte... pronto



PIDEN DESTITUCIÓN DE HUGO RIVAS AL CARGO DE ALCALDE DE CERRO AZUL

Mientras el Juez Manuel Rigoberto Vargas Sánchez, desde el mes de Abril, mantiene un silencio cómplice al no emitir resolución al respecto

Llega a mis manos documentación, por que saben que el león sin documentos no se expresa, y nos encontramos con un caso de HABEAS DATA que viene sin ser resuelto desde el Año 2012.

El ciudadano Ricardo Velasquez Campos, solicitó por transparencia, 25 puntos en relación a la gestión municipal de Hugo Rivas. A la fecha no han sido atendidos en su totalidad y el Juez, mediante Resolución Once de fecha diez de abril del presente año, en la que Resuelve, entre otros: 

1.- Téngase por NO cumplido lo ordenado mediante Resolución DIEZ de autos, por parte de Hugo Rivas, en su condición de Alcalde de Cerro Azul (esto significa que no se cumplió con entregar las copias solicitadas por el recurrente)

2.- IMPONER UNA MULTA DE UNA Unidad de Referencia Procesal, al Señalado Hugo Rivas … (por incumplir lo señalado en la resolución Diez)

3.- TËNGASE por canceladas las Tasas y Valores, cuyas copias se ha ordenado mediante Sentencia (es decir que al recurrente se le deben entregar TODAS LAS COPIAS SOLICITADAS SIN COSTO ALGUNO, cosa que incumple hasta la fecha Rivas)

4.- REQUIERASE NUEVAMENTE AL DEMANDADO HUGO RIVAS SANCHEZ, en su condición de Alcalde de Cerro Azul a QUE CUMPLA CON LO ORDENADO EN LA SENTENCIA en un plazo de CINCO día BAJO APERCIBIMIENTO de Aplicársele una MULTA ACUMULADA a la presente de DOS UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL.

En Buen Romance, el citado Demandado Hugo Rivas, no solo hace caso omiso de los mandatos Judiciales sino que cuenta con el beneplácito del Juez Manuel Rigoberto Vargas Sánchez, ya que hasta la fecha, a pesar que él mismo dá los plazos, no se toma el trabajo de sancionar como se debe.

Es por ello que el demandante y su abogado han pedido, en vista del incumplimiento a la Sentencia y dos Resoluciones y Multas Acumuladas, la DESTITUCIÓN AL CARGO DE ALCALDE DE CERRO AZUL.

Hugo Rivas, realmente, no sé de qué o quién se ampara para burlase del Poder Judicial

No entiendo la existencia de Jueces Genuflexos que permiten que los Demandados y Sentenciados se burlen de sus Magistratura.

Hugo Rivas ¿Qué Oculta al no querer entregar la documentación requerida por el ciudadano recurrente?



Pronto el requerimiento formal y la denuncia por abuso de autoridad, ahh y no olvidemos que aun está pendiente los resultados de la Investigación del Ministerio Público en relación al Dinero Malversado a Través del Comité de Damas por la Suma de S/ 28,650.00 por el reinado de Cerro Azul. En declaraciones hay contradicciones … el Fiscal Adjunto Provincial Penal JAIME ENRIQUE ORTEGA GÓMEZ también sufre de ceguera?????

domingo, 3 de noviembre de 2013

LA COLUMNA DEL LEON 03 DE NOVIEMBRE DE 2013

FLASH FLASH FLASH
PRIMICIA EN CAÑETE Y REGIÓN LIMA

Se confirma la candidatura a la Alcaldía Provincial de Cañete del Adm de Empresas PERCY ALCALÁ MATEO por las filas del nuevo fujimorismo dominado por la ex primera Dama Keiko Sofia Fujimori Higuchi, si la misma qude, como Mujer, Madre e hija llevará en el recuerdo lo sucedido "Un fin de semana entre abril y mayo de 1992, ocho personas me sacaron con mucha violencia del departamento que nos fue asignado en el segundo piso de uno de los edificios del SIE. Me sacaron con los ojos vendados, me encapucharon, me metieron en una camioneta 4×4 y me llevaron a no sé dónde. Me torturaron con golpes hasta que caí inconsciente.” declaraciones de Susana Higuchi.

Hoy, sobre los intereses de su movimiento, involucrado en donaciones generosas de allegados a bandas de narcotraficantes, se olvida del poder del sátrapa delincuente encarcelado con lujos en la Base Naval, se olvida de las opiniones de su Tío Santiago, quién veló por su cuidado cuando era joven desde la casa Piaggio en Chaclacayo (hoy Chaclas Camp) y menos en la opinión de Elard Melgar Valdez - Congresista de la República quien promocionaba otra candidatura.

Lanza su candidto en Cañete pero esa no es la noticia principal, quien SORPRENDIENDO A PROPIOS Y AJENOS ha aceptado la primera regiduría, según fuentes internas del movimiento fujimontesinista, es don PABLO NALDA QUIRÓZ, Ex Alcalde de Chilca, el rey de los estadios y las termoeléctricas y las conecciones de agua y los certificados de los damnificados, quien alejándose de su amor a Belaunde, demócrata a carta cabal, y a sus correligionarios suma a su nueva opción las canteras del Keikiismo.

Se presenta históricamente una jugada "maestra" el salvador del Walter Ormeño, Percy Alcalá y el "muchachito humilde y luego empresario triunfador del barrio de el Paso" Pablo Nalda. El tractor de la corrupción naranja baraja sus cartas.

Pero la historia ya les dio su merecido una vez. En 1992 cuando el fujimorismo tenía todo el poder, el pueblo aprobaba la toma del congreso, se disolvió el orden constitucional, aquí en Cañete un delgado y barbudo personaje representando a Acción Popular, quien escribe esta crónica, les dio una pateadura que no pudieron enderezarse en muchos años. Se les ganó, lejos. No volvieron a levantar el rostro inmoral. La última vez Alcalá ocupó el tercer lugar. Hoy con escándalos de los candidatos y la lidereza ¿llegará a cuarto tal vez quinto?

La angurria de Poder, la insanía de la repartija corrupta hizo que el fujimorismo de dividiera y por el centro, cortando la naranja de manera nipona, se les ganó.

Hoy, un gobierno comprobado y pleno de corrupción como el encabezado por el Delincuente Fujimori (término bien utilizado por estar sentenciado) pretende esconder con obras realizadas, los millones de dolares robados y los miles de muertos y desaparecidos.

Hoy, dos ex demócratas nacidos en Acción Popular. Alcalá Mateo y Nalda Quiróz, hoy se recuestan en un partido con las manos sucias. Ambos a´n tienen muchas preguntas que responder y que creo que después de esta crónica, algunas interrogantes saldrán.

Solo redacto la verdad histórica, quieren mas? ya llega como dijo mi tía la Gallega.

Hasta más vernos

JORGE BRIGNOLE



Seguidores Sin Límite