sábado, 12 de marzo de 2011

Respuesta de pseudo Chinchanos sobre los límites

Con un poco de vergüenza ajena, encontramos a estos pseudo dirigentes, muy amigos del Alcalde de Grocio Prado, dentro de los límites de la provincia de Cañete. Ellos reclaman que son de Chincha, les preguntamos y les dió el síndrome del chavo

viernes, 11 de marzo de 2011

UNA ALERTA - UN ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN - UN LLAMADO A LA SEGURIDAD

Tan solo cumplo con hacer de conocimiento de quienes siguen este caso, que ante los mails intimidatorios del Sr. Miguel Ángel Mufarech Nemy no bajaré la guardia pero si dejo en claro que sus expresiones han sido evaluadas por el Gobernador de la Provincia de Cañete quien ha aceptado la solicitud y estará notificando en las próximas horas.
Gracias a las llamadas de muchas personas amigas y no tanto solidarizándose.

jueves, 10 de marzo de 2011

JAVIER DIJISTE O ACTUASTE POR LA SEDE REGIONAL? CAÑETE CELEBRÓ Y AHORA DEBE LLORAR?



Un viernes 11 de setiembre de 2,009 la población de cañete celebró ser sede de la región lima y las autoridades de la provincia de Cañete junto a la población se reunieron en la plaza de armas de San Vicente para celebrar la resolución de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia por la que ordena al Gobierno Regional de Lima a que traslade la sede a esta provincia.

"No es triunfalismo, tampoco somos triunfalistas pero queremos celebrar esta resolución ya que se nos dá la razón, la otra parte no tiene nada que hacer por que esto acaba acá; pueden hacer cualquier artilugia pero las leyes son claras y no hay vuelta que darle, así que emplazamos al presidente regional para que en 15 días traslade la sede regional en la capital de Cañete" señaló un eufórico Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a la sazón alcalde provincial.

(blog www.buenosdiascaneteperu.blogspot.com 11-09-09) , asimismo en ceremonia pública, se brindó reconocimientos a los artífices de este logro. Se declaró HIJOS ILUSTRES DE CAÑETE al Dr. Padilla, Procurador Público de la Municipalidad Provincial; a los abogados José Dulanto Santini, Jesús Canales Alfaro y al ciudadano Italo Maldonado Montoya, promotor de la acción de cumplimiento, a quienes además se les otorgó la medalla de la ciudad.

Hoy, un gran luchador, Italo Maldonado dice “Si Javier Alvarado cambia de parecer, apela o hace algo para no cumplir con instalar la sede del gobierno regional en Cañete, entonces verán al tigre arequipeño, con corazón cañetano, luchar conjuntamente con el pueblo contra el presidente regional”.

Así lo advirtió en tono enérgico, Italo Maldonado Montoya, ciudadano que planteó la acción de cumplimiento al ex presidente regional, Nelson Chui, para que traslade la sede de Huacho a Cañete.

“Exijo un derecho de los cañetanos, el cumplimiento de la Ley, y honre su palabra, tal como lo hizo el 11 de setiembre del 2009 en la plaza mayor de San Vicente donde fueron condecorados los abogados cañetanos: José Dulanto, Jesùs Canales y Luis Padilla, tras obtener el fallo” (www.caneteenlinea.com)

Hoy Alvarado, acorralado por los pueblos del Norte, contrata asesores, atiende y llama a Alcaldes provinciales para decir que no dijo nunca nada de la sede. Pero… necesitaba decir algo con los hechos que presentamos??

Atento señor Alvarado. Usted tiene la palabra

AMENAZA CONTRA LA VIDA Y LA EXPRESIÓN : MUFARECH NEMY UN SER EXTRAÑO EN LOS XXI


Amigos

El día de hoy 10 de Marzo de 2,011 he recibido una serie de mails que, en honor a la verdad, inicialmente tomé como bromas y entre ida y vuelta me reía de cada forma de accionar de Migue Mufarech, candidato al Congreso de la república.

Hoy veo que no miente y que sus amenazas e insultos graves ofenden mi integridad familiar. Yo no estoy de acuerdo con su candidatura, yo me opongo tenazmente a que este señor llegue al Congreso por que sabemos y pienso que no es la solución para Cañete. NO HAY DELITO DE OPINION, pero ya este señor ha llegado a extremos.

Amenaza con cerrar mi programa ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Yo quiero señalar el día de hoy 10 de Marzo a las 9.02 de la noche que si algo me sucede a mi o a mis familiares así como la estabilidad de mi expresión comunicativa, pues culpo de todo ello a Miguel Angel Mufarech Nemy.

NO A LA MATONERÍA

NO A LA COACCION A LA LIBERTAD DE PRENSA

NO A LA MORDAZA DE LOS GRANDES

NO A LAS AMENAZAS

Comparto tan solo 2 mails que el mismo ha hecho públicos, los otros están en manos de la Gobernación en mi pedido de Garantías que mañana será notificado y que por ser mañana yo HOY LO COMENTO CON USTEDES, mis amigos, mis lectores, mis testigos

Jorge Brignole

miguelmufarech@gmail.com

para usuario, Ysmael, Cinthya, JOSE, Americo, r_auqui, Gullermo, giancalito_m, giovanni_rezza, Jose, jULIO, KAREN, Andrea, freddy, piero, fiorella, Eduardo, Richard, Scarlet, Eduardo

10-03-1111:07 (hace 9 horas)


Oye Cornudo anda pide también garantías para tu mujer.


Y lo que puedas hacer con la colonia árabe me tiene sin cuidado pues todos ellos me conocen bien y saben que lo que yo digo es el pensamiento nuestro y ellos saben que yo no soy drogadicto ni alcohólico ni homosexual, espero que te quede bien clarito a ti y a Ysmaelita.


Después de las elecciones vamos a cuadrar las cuentas , no te preocupes habrá para ti y para la Ysmaelita, la blanca íntegramente para ti y la negra la extra large para ella.


No te olvides que los árabes dicen:


""Ojo por ojo y diente por diente ""

""quien a hierro mata a hierro muere""


Anda corriente cobarde a la gobernación, a la policía a pedir garantías., anda escúdate en el micrófono de una radio para insultar, no te preocupes pronto vas a tener una respuesta que va a ser contundente, unos días mas nada mas.

Estoy preparando ya un folder para enviarle a mi amigo Higinio Capunay propietario de la radio donde calumnias, difamas y dices lo que te da la gana de los políticos, así como también para enviarle a mi amigo Baruch Ivcher todo lo que dice su periodista de los políticos, par de sinvergüenzas y difamadores.

Espero pronto hacer que los boten de sus medios y querellarlos judicialmente , ya mis abogados tienen todo esto.


Que lástima que la población de Cañete tenga que escuchar opiniones de gente enfermiza, alcohólica, drogadicta y homosexual que orientan con sus opiniones.

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry de Nextel

miguelmufarech@gmail.com

para usuario, Ysmael, Cinthya, JOSE, Americo, r_auqui, Gullermo, giancalito_m, giovanni_rezza, Jose, jULIO, KAREN, Andrea, freddy, piero

10-03-11 20:02 (Hace 51 minutos)

Cornudo
No te olvides de poner todo en tu blogg, pues eso es publicidad para tus proveedores de blanca nieves y para mas clientes a tu casa , no te olvides que los cuernos dan de comer.


Me gusta tu risa nerviosa que demuestra la veracidad de todo.
Chau fumon, para tu santo te voy a regalar una afeitadora de cuernos.
Pon todo en los bloggs a ?


Y pasame la copia de tu denuncia al gobernador y la policia del pedido de protección para limpiarme el culo con ella , o eres puro amenaza y no cumples con hacerla, por que si no te voy a denunciar a la Dinandro para que te caigan de sorpresa en tu casa y en la radio a ver que va a decir Higinio después que entre la Dinandro a su radio , inmoral y degenerado.


Saludos a tus 4 amigas , no te olvides especialmente para la Rufi y su ong antialcoholica. , que grupo, que vergüenza pura chatarra.

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry de Nextel

miércoles, 9 de marzo de 2011

Alvarado, deja ya de mentir



Transcribimos a ustedes las declaraciones de Javier Alvarado ante medios de comunicación del Norte de la región Lima y es indignante la manera en que se refiere a los comunicadores sociales.

Entendemos que Alvarado asumió demasiado

s compromisos con la prensa en Campaña, prensa que el día de hoy ningunea y se aferra de la prensa nacional, si a ellos se refiere, pues son los cuervos que él mismo ha criado.

Sólo transcribimos lo dicho en Huaral y líneas abajo encontrarán los nombres de los periodistas que han cobrado en el mes de Febrero.

Ojo, en Cañete los Padres de Familia se quejan de que las escuelas deportivas no funcionan sin embargo en Cañete ya han cobrado 3 periodistas por comunicar a la población de las escuelas deportivas gratuitas en Cañete. De qué hablamos Javier Alvarado?

Veamos lo publicado en el blog canetehoy.blogspot.com

HUARAL NOTICIAS.- Ante las críticas que viene recibiendo en los últimos días por no definir su posición personal en torno a la sede del Gobierno Regional, el titular de Lima Provincias, Javier Alvarado González del Valle, apunto su artillería contra los medios de comunicación dejando entrever que estos lo atacan por no ser financiados por su gestión.

Alvarado González del Valle puso mayor énfasis contra los periodistas de la ciudad de Huacho, al afirmar que la mayoría de medios quieren subsistir a cuenta del GRL.

“No vamos a financiar a nadie, porque no creo que los recursos de la región deban invertirse para que hablen bien del Presidente, no voy a pagar a medios para que me revienten “cuet

es” y no quiero ser protagonista de los líos de esa gente que no percibe honorarios de la región”, continuó diciendo, tras asegurar que hay algunos políticos de la zona que están detrás de este movimiento de masas en torno a la sede del GRL.

“Nos están golpeando que la sede, la sede, la sede y algunos seudos políticos que pretenden llegar al congreso- se han prestado para politizar del tema” manifestó Alvarado González del Valle, quien momentáneamente prefiero no darle importancia al anuncio hecho por un grupo de manifestantes de comenzar a promover su pronta revocatoria.
Por ultimo, advirtió que como máxima autoridad de la región no aceptará chantaje alguno, “porque los recursos de la región no van hacer utilizados para financiar a nadie”, acotó.

Y esto es lo que encontramos en la página web de la Región Lima como órdenes de Servicio de Febrero 2,011

Actualizado al 08/03/2011 07:15:07

Nº ORDEN

FECHA

CONCEPTO

RUC PROVEEDOR

PROVEEDOR

MONTO (S/.)

211

03/02/2011

SERVICIO DE ASESORIA DE PUBLICIDAD

10400229355

SOTO PAJUELO REGINA MERCEDES

5.600,00

226

04/02/2011

SERVICIO PROFESIONAL EN RENDICION DE CUENTA DEL TITULAR DE PLIEGO, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO D

10084759126

VEGA REMIGIO NORA ROSARIO

2.000,00

238

08/02/2011

SPOT PUBLICITARIO

10156412363

VILLANUEVA RAMOS JULIO CESAR

625

361

18/02/2011

servicio de difucion de radio

10093999849

PEIRANO MENDOZA JORGE RAFAEL

145

413

23/02/2011

PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE RRPPYC

10156162693

NUÑEZ DAMIAN LUIS ANTONIO

1.500,00

415

23/02/2011

Para optimuizar la gestión de RRPPYC

10441314685

PEREZ MORENO ALEJANDRO ALFREDO

600

532

25/02/2011

CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO PROCURADOR AD-HOC DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SEDE CE

10153461151

PADILLA CASTILLO LUIS AUGUSTO

5.500,00

548

25/02/2011

informar a la poblacion sobre las escuelas deportivas gratuitas

10104869152

ALVARADO VARELA JUANA LILY

2.000,00

549

25/02/2011

informar a la población sobre las escuelas deportivas gratuitas

10153748310

VIDIA PEDRAZA SERGIO

1.500,00

550

25/02/2011

informar a la poblacion sobre escuelas deportivas gratuitas

10214308610

RAMOS CENTENO JUAN CARLOS

2.000,00

552

25/02/2011

para que el pueblo se encuentre informado de las escuelas deportivas gratuitas

10157293562

MUNDO ISIQUE JULIO CESAR

2.000,00

553

25/02/2011

PARA QUE LA POBLACIÓN ESTE INFORMADO SOBRE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS GRATUITAS

10155932185

MONTES NICHO JULIO CARLOS

2.000,00

554

25/02/2011

para informar a la poblacion de las escuelas gratuitas deportivas de la region lima

15517449935

HAMDAM JARABA JACKLYN GISELLE

500

555

25/02/2011

difusion de campaña para las escuelas deportivas gratuitas

10431489371

RAMIREZ ZUBIETA YULY ELENA

700

556

25/02/2011

SERVICIOS DE FILMACION Y EDICION DE JURAMENTACION

20524482399

KABALLO DE FUEGO HD E.I.R.L.

3.332,00

557

25/02/2011

comunicar a la poblacion de las escuelas deportivas gratuitas en cañete

10414834111

CHALCO FARFAN TULA

1.500,00

558

25/02/2011

para la buena presentacion del evento

10091275053

SAMAME SANCHEZ JOSE ROBERTO

1.950,00

571

25/02/2011

SERVICIO DE DIFUSION DE RADIO

20199416392

HUACHO COMUNICACIONES S.A.C.

199,92

576

25/02/2011

SERVICIO DE PUBLICIDAD

20542034891

CUCHIMILCO MARKETING Y COMUNICACION E.I.R.L.

1.000,00

597

28/02/2011

PARA QUE LA POBLACIÓN SE ENTERE DE LOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA REGIÓN

20407750641

CORPORACION PERIODISTICA CARAS & CARETAS EIRL

200

316

17/02/2011

REQUERIMIENTO DE SERVICIO PARA LA GERENCIA DE RECURSOS NATURALES

15347388588

ZULOETA MARCHAN MIGUEL ANGEL

5.000,00

408

23/02/2011

COADYUGAR A LA BUENA GESTION ADMINISTRATIVA DE RRPP Y C

10442081315

GARIBAY PIÑAN LUIS EDUARDO

3.000,00

409

23/02/2011

COADYUGAR A LA BUENA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

10407879592

MUNAYCO PEVES JULIO ENRIQUE

2.500,00

339

17/02/2011

CONTRATACION DE UN PERSONAL COMO CHOFER ASIGNADO A LA SECRETARIA DEL CONSEJO REGIONAL

10444395589

CHANGANA ESPINOZA VICTOR FELIX

3.000,00

557

25/02/2011

comunicar a la poblacion de las escuelas deportivas gratuitas en cañete

10414834111

CHALCO FARFAN TULA

1.500,00


PERIODISTA??? DE DONDE????


Seguidores Sin Límite