lunes, 1 de marzo de 2010

Claudia Cisneros:"Si el canal decide mantener a Bayly por dinero, yo no me quedo"

Pensábamos que el tema de la chicha y el periodismo raca solo se daba en nuestro querido cañete. Hoy vemos que la cháchara moralista de los dueños de medios de comunicación se rinde ante el raiting y los miles y millones de dólares. Veamos

La permanencia de Jaime Bayly en Frecuencia Latina, pese a los ataques contra el dueño de la televisora Baruch Ivcher y varios de sus compañeros de trabajo, trae algunas amenazas de renuncia.

A través de su cuenta Twitter la conductora de 90 Segundos Claudia Cisneros lamentó que "sólo por dinero" Bayly siga en el canal con su programa "El Francotirador".

"Señores, repito para que no haya malentendidos: Si el canal decide mantener a JB (Jaime Bayly) después de lo de hoy, sólo por dinero, yo no me quedo", remarcó en su cuenta Twitter @claudiacisneros.

Como se recuerda Bayly criticó el domingo dúramente a la periodista por leer un comunicado de Frecuencia Latina que cuestionaba sus ataques contra Ivcher. Incluso "El Francotirador" criticó que la periodista asuma que dicho pronunciamiento era suscrito por todos los trabajadores del canal e ironizó porque esta lea el texto de un teleprompter.

En tanto Cisneros remarcó anoche: "No me asusta quedarme sin trabajo, lo he hecho más de una vez por razones de conciencia y -aunque suene trillado- por ética personal".

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite