jueves, 22 de diciembre de 2011

CARTA ABIERTA DEL CIUDADANO ORLANDO DE LA CRUZ AL CAZADOR DE LA NOTICIA


Hola amigo, El Cazador de la Noticia:

Humildemente te deseo para ti y los tuyos que pases una linda navidad, orare por ti, de seguro. Feliz Navidad amigo.


No puedo publicar tarjetas como lo han hecho a nombre de la región utilizando los recursos del estado, de los pobres, el funcionario Marcos Montoya Cieza y el inmaculado presidente regional que ha sido mas humilde al poner su foto en la tarjeta, pobrecito el jefe de algunos y presidente regional. CUANTO HABRA COSTADO ESTA PUBLICIDAD EN SU BLOG AMIGO?, GRATIS, CORTESIA??? .

No lo vi en la audiencia de Cañete, por cierto no fue a puertas cerrada y sabe porque amigo, porque la gente no fue y un poco mas tuvieron que hacerles pasar a la fuerza, de la capacidad de 200 butacas para 200 personas, asistieron 172 de los cuales el 85% de asistentes eran trabajadores de la región, funcionarios, ayayeros y los que fungen de seguridad. De la sociedad civil solo ITALO MALDONADO, que verguenza amigo que no sabia ni que hablar, mas de lo mismo, igual que en Huacho, pero ahora ya no dijo que su exitoso gobierno estaba en lugar 4 como dijo en Huacho,sino que ante las criticas dijo que estaba en el lugar 10.

Amigo no te imaginas como se puso cuando me vio entrar y hacerle los ademanes que el me hizo en su audiencia con payaso incluido en Yauyos que te comente, VIO AL DAIABLO (LE DI EL VUELTO, ). Y la verdad amigo me dio pena, estuve no mas de 15 minutos porque me dio pena ver que ni mi pueblo Cañete lo quiere, POBECHITO EL JEFE AMIGO. QUE HACEMOS PARA LEVANTARLO?, ESTA CON LA MORAL BAJA, DE SEGURO QUE SABE QUE POR NAVIDAD LE VAS A DAR SU REGALITO COMO ME LO DIJISTES, ESTARE PENDIENTE DE ESE REGALITO YO SE QUE ERES DE PALABRA AMIGO, NO LE VAYA A DAR UN INFARTO. NO CREO QUE SU REGALITO SEA LA TARJETA DE NAVIDAD QUE LE HAS PUBLICADO, PORQUE ESO TIENE SU COSTO Y TAMBIEN COLABORO PORQUE ES PARTE DE MIS IMPUESTOS.

HONORABLE AMIGO: PUBLICARAS QUE SU AUDIENCIA EN CAÑETE FUE EXITOSA, LO DUDO TENGO LAS FOTOS DE LAS PRUEBAS, TRIBUNA VACIA Y SI ESTUVO EL "FAMOSO Y HONESTO PERIODISTA" EL AMBULANTE.

FELIZ NAVIDAD AMIGO Y QUE BUENA QUE LE ESTAS HACIENDO PUBLICIDAD A LOS BONOS DE LA REVOCATORIA DEL COLECTIVO DE HUACHO, ESTOS SI QUE SON SUERTUDOS CUENTAN CON TU APOYO AL HACERLES PUBLICIDAD GRATIS. TE FELICITO DEBERAS PORQUE ESTAS CONTRIBUYENDO A LA REVOCATORIA DEL CAÑETANO BAMBA MAS CONOCIDO COMO ALIBABA TELEFONICA ALVARADO.

UN ABRAZO AMIGO,

ORLANDO DE LA CRUZ
El verdadero justiciero de la región

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite