lunes, 30 de abril de 2012
Obra de Saneamiento en Quilmaná: 16 millones al desagüe
Lo que se veía venir. E Vice Ministerio de Construcción y Saneamiento a través de su Oficina de Saneamiento Ambiental hace conocer al Director del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental OEFA indican en relación a la obra PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE QUILMANÁ, sobre el particular y de acuerdo a las coordinaciones realizadas con la autoridad competente Dirección Nacional de Saneamiento, se le informa que a la fecha el Titular del proyecto no ha iniciado ningún trámite para obtener la Certificación Ambiental conforme lo establece la Ley del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental y su reglamento.
Es decir, ese expediente voluminoso de un supuesto estudio de Impacto ambiental a que se refería? a quién han engañado? se caerá el proceso de esta obra?
Es hora que salga el Alcalde a dar explicaciones a su pueblo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la idea es muy buena de crear un planta de tratamiento de aguas residuales eso significa que la poblacion cañetana va mejorando la conciencia ambiental, pero ay esta el problema k todavia no existen ingenieros ambientales en los municipios personas preparadas para estos proyectos, bueno lo que no se dan cuenta que en cañete existen estudiantes de ing. ambientale y recursos naturales pues hay una gran dsposicion de ellos hacia el pueblo
a ver la idea de hacer una planta de tratamiento de aguas residuales es muy buena y para aplaudir eso significa que hay un avance de conciencia ambiental en las autoridades y en el pueblo, pero esto lo que han hecho es un error garrafal pues esto se debe a que no existe ing. ambientales en municipios y empresas contaminantes en cañete que deberia ser lo fundamental, pues lo que no se dan cuenta es que en cañete existen jovenes estudiantes de esta carrera y estan a dispocicion del pueblo cañetano y problemas ambiental.
Publicar un comentario