miércoles, 25 de abril de 2012
Señora María Montoya, que las normas se cumplan o .....
Hoy a las 10 de la mañana pasaba por la plaza de armas, justo cruzando frente a la Fiscalía y me encontré con las imágenes que comparto con ustedes. Una persona en silla de ruedas no tenía como bajar por la rampa ya que habían varias motos obstruyendo el paso, además de estar en zona de crucero peatonal.
Increíblemente ni un solo efectivo de la PNP ni de los Inspectores de la Municipalidad, se supone andaban en operativos, pero ¿No es cierto que siempre, en todas las plazas de Armas del Perú existen grupos inamovibles de PNP, Inspectores y Serenazgo? ¿es que Cañete es la excepción?
Tema mas grave es poder apreciar la cantidad de motos sin Placa, las mismas, que al parecer, son de trabajadores de la fiscalía y clientes de una empresa financiera.
¿Tenemos que seguir sintiendo el desorden de nuestra ciudad? En San Isidro, Miraflores, Lince y otros distritos mas de Lima, se han dado ordenanzas a fin que las instituciones financieras y negocios de todo tipo vean la ubicación de los vehículos de los clientes, máxime si contamos con una plaza de armas en la que no se cobra parqueo.
Debemos poner orden Señora Alcaldesa, organice su plaza de Armas que es la puerta de entrada a nuestra casa, San Vicente de Cañete y se espera que multen con las fotos a las motos que publicamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario