miércoles, 27 de febrero de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO REALIZÓ VISITA SORPRESIVA A LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA RED DE SALUD CAÑETE –YAUYOS.

· Recorrido se inició en el distrito de Viñac y prosiguió por Huangascar (Yauyos), Zúñiga, Pacarán y Lunahuaná (Cañete).

· En las visitas reafirmó su compromiso de entregar una ambulancia a cada distrito. Además aseguró la oportuna distribución de medicamentos y presencia de médicos.

El presidente regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, realizó una sorpresiva visita a diversos centros de salud de las provincias de Yauyos y Cañete con el propósito de conocer el trabajo que desarrollan los médicos y enfermeras a cargo de dichos establecimientos.

En todas las inspecciones estuvo acompañado del director de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, quien explicó a detalle las principales necesidades de cada centro de salud y de cómo se han venido mejorando con el objetivo de brindar una adecuada atención a los pacientes, en especial, de las zonas altoandinas.

La primera visita consistió en el establecimiento de salud del distrito de Viñac (Yauyos); luego se dirigió a Huangascar (Yauyos). Posteriormente, se trasladó a los centros de salud de Zúñiga, Pacarán y Lunahuaná (Cañete).

Durante su visita a los establecimientos, el presidente Javier Alvarado reafirmó su compromiso de asegurar la distribución de medicamentos y la presencia de profesionales para que atiendan a la población.

Además, dio a conocer que próximamente estará retornando a cada localidad para entregar las ambulancias que prometió en campaña electoral. “Ya iniciamos la entrega de vehículos de emergencia a distritos de otras provincias, pronto regresaré para dárselas a ustedes”, remarcó.

Por su parte, el Dr. Koo Venegas informó que gracias al millón 500 mil soles transferido como presupuesto adicional por el presidente Javier Alvarado se ha logrado la implementación de equipos médicos a los centros de salud de su jurisdicción.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite