Cada día nos indignamos mas al escuchar las noticias o salir a las calles y encontrar a los dirigentes de los diversos gremios de Construcción Ciil azuzando a sus agremiados con la finalidad de causar el caos con el pretexto de conseguir fuentes de trabajo.
Paralizan obras, asustan a la gente, promueven el caos en las calles, desestabilizan a las autoridades y extorsionan a los empresarios. Sin Embargo y con la complacencia del Ministerio de Trabajo y de las autoridades responsables y hasta el fiscal de prevención del delito, hacen omisión en las exigencias a los contratistas en relación a sus agremiados.
La gente por ganarse un jornal pone en riesgo sus vidas y no cuenta con dirigentes que hagan cumplir las nprmas laborales.
Aquí un ejemplo de unos edificios que se están construyendo en la Av Benavides frente a la nueva edificación de Plaza Vea; los obreros se encuentran en altura Sin Arnés, ni Línea de vida y menos equipos como cascos y anteojos.
Se cae uno de estos trabajadores, la reacción familiar en vez de ir a reclamar a las empresas van a los medios a pedir apoyo para actividades.
Señores practiquemos la cultura de la prevención y no la del desastre basado en delincuencia.
Ministerio de Trabajo Región Lima, Zona Cañete esperamos sus acciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario