jueves, 11 de julio de 2013

LA HORA DE LA VERDAD ¿ES VERDAD?




Cuando se habla y se quiere aparentar honestidad hay que cuidar el pasado y lo que se ha hecho o en su defecto ser tan honesto de reconocer los errores y salir adelante con la frente en alto.
Se me mantiene una frenética campaña de desprestigio de parte de algunos personajes del mundo político y de la prensa, sus intereses tendrán.

Su meta es demostrar que COBRO en la Región Lima y que me debo a ellos. Bueno, las cosas son claras. Si pues, tengo relación contractual con la Región Lima y es más, se han tomado el trabajo de solicitar por transparencia mis recibos por honorarios. Pues bien, son MIS RECIBOS los que he girado poniendo mi nombre y nunca escondiéndome detrás de testaferros ni otros.

Que mi cobro mensual es de 1500 por el tema de publicidad en Radio, TV y Blog, además de otros encargos realizados, es cierto también, no lo niego POR QUE MIS RECIBOS LO DICEN.

Hasta ahí voy yo,

El otro, mas simplón y matonezco, se ha dedicado a crear programas de horas de duración atacándome y hablando pestes, Señalándose como una reserva moral, como la mama de las hadas madrinas y la pulcritud personificada.

Bueno, se trata de Rómulo Absalón Pardo Ortega, quién es director del Programa la Hora de la Verdad y tuvo un medio escrito llamado la Expresión.

Siempre se queja que a mí me pagan 1,500 soles mensuales de la región y que eso es una barbaridad comparado con lo que gana un maestro, etc., etc., etc. Bueno, reitero, si me pagan es por algo que hago y lo he reconocido CON MI NOMBRE Y MIS RECIBOS.

Ahora mejora la historia, corría el mes de mayo de 2009 y el buen Rómulo decide denunciar a Javier Alvarado y su mafia por la compra irregular del terreno de San Luis destinado a la Universidad y el Hospital Regional; según señala el medio de comunicación que se adjunta.

A la sazón ya se sabía que Manuel Marques, gerente general y Próspero Senosaín, gerente de administración, economía y finanzas, eran las joyitas que movían el dinero del finver y que estuvieron prestos a la jugada de esta compra, es decir, el denunciante ya sabía cómo se estaba rayando la cancha de la corruptela que el mismo vociferaba.

Bueno pues, hechas las denuncias ante los medios, el escandalete toma cuerpo y en los meses venideros se empezó a mover una serie de hilos extraños, así como silencios extraños y hasta contrataciones extrañas.

Aparece en escena un ciudadano cañetano, a quien todos conocemos como Valoy, ex guarda espaldas del difunto alcalde Bautista, pintor y amigo de todos. 

Este amigo de todos sale del anonimato y pasa a la fama por haberse presentado a la Municipalidad Provincial de Cañete, de la cual Javier Alvarado era su Alcalde, Manuel Márquez su Gerente General y Próspero Senosaín su Gerente de Administración (siiii todos los corruptos según Pardo) y cobrado dos recibos por las sumas de S/ 2,850.00 y S/ 3,450.00 por concepto de Publicidad en la Revista Expresión y el Programa LA HORA DE LA VERDAD, ambos del señor Pardo.











Conjeturo yo,

¿Tanto se pagaba en el año 2009 por un espacio radial y un medio escrito que NO SE PUBLICÓ?

¿Cómo los CORRUPTOS de Alvarado, Marquez y Señosaín (ojo que estos cobros son de Setiembre y Noviembre 2009) negociaron con LA HORA DE LA VERDAD luego que Pardo los denunciara en Mayo del 2009?

¿Quién autorizó esos pagos y quien los negoció a sabiendas que ES INNEGABLE QUE UN PAGO DE ESA MAGNITUD NO SE HACE NORMALMENTE A UN SOLO PROGRAMA Y MENOS A UN SUJETO DENUNCIANTE?

Las cosas deben ser claras. Yo reto al Señor Loarte Catirre y al Señor Pardo a que demuestren sus ingresos, de que viven, en que empresa trabajan, donde tributan, así como lo hacemos millones de peruanos que ponemos el pecho con nuestro nombre y apellido y realizamos las transacciones comerciales sin ocultar nada.

¿Podrán hacerlo estos preclaros ciudadanos de la nada?



Espero respuestas y adjunto pruebas

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite