En medio de un clima de armonía y respeto se destacó trabajo del titular del GRL
Identificados con el progreso de los pueblos, el presidente regional Nelson Chui Mejía sostuvo una mesa de trabajo con el Consejo Regional para conocer de cerca los lineamientos que se desarrollarán a fin de atender las necesidades de sus habitantes.
En esta reunión, la primera autoridad regional analizó junto a los consejeros los retos a afrontar -en este primer año de gestión- por la gobernabilidad institucional y el importante aporte de ellos por resolver el clamor de las nueve provincias.
El consejero delegado Vicente Rivera Loarte, de la provincia de Cajatambo, destacó la labor que está desempeñando el titular de la región, en medio de un clima de armonía y respeto.
“Es gratificante mantener una buena relación y conocer de cerca la parte administrativa y ejecutiva, lo que nos genera confianza por el entorno democrático que se vive”, aclaró.
De otro lado, anunció el inicio de las sesiones descentralizadas a partir del 3 de abril, en la provincia de Cañete, para entrar en un contacto más directo con la ciudadanía de toda la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario