lunes, 4 de enero de 2016

NELSON CHUI INAUGURA NUEVOS AMBIENTES Y EQUIPAMIENTOS AL SERVICIO DE USUARIOS DE HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

Inversión supera los 480 mil soles apostando por el bienestar de los más vulnerables

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios en el Hospital Regional de Huacho, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, puso en funcionamiento nuevos ambientes y equipamientos en el Hospital Regional de Huacho, con un monto de inversión superior a los 480 mil soles.

El titular de la región Lima inauguró cuatro monitores multiparámetros recientemente adquiridos para reforzar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), permitiendo supervisar los signos vitales y salvar la vida de personas en gravedad extrema o estado crítico, habiéndose incrementado el espacio para la hospitalización de nueve pacientes.

Seguidamente, Chui Mejía inauguró la construcción del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que fortalecerá la capacidad de respuesta del sector Salud en caso de Emergencias o desastres en Huaura y Oyón, para lo cual cuenta con antena, equipos y accesorios de radio, imprescindible en una actuación inmediata.

Finalizando la jornada, la primera autoridad regional puso al servicio de la comunidad cuatro consultorios de Medicina Física y Rehabilitación, para la atención en reumatología, psicología para niños, terapia del lenguaje y gimnasia de rehabilitación para menores, incluyendo juegos recreativos de habilidad mental.

“Hemos iniciado el año dedicándonos a la salud, con este proyecto que une todos los componentes como infraestructura, equipamiento y contratación de personal. Todo es producto de un esfuerzo integrado que nos permitirá seguir saliendo adelante en cuanto a calidad de servicio a favor de los más vulnerables”, puntualizó la máxima autoridad regional.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite