martes, 23 de enero de 2018

LAS IRREGULARIDADES QUE NO SE QUIEREN VER

Hace unos días ha empezado una artillerías pesada entre la Subprefecta de Cañete y el ex Teniente Gobernador de Mala Cercado.
En este ida y vuelta de mensajes y palabras he tenido que tomar partido ya que se habla que el Sr Ray Ramos era un Topo que yo había dejado en la subprefectura, que mis intereses políticos hacían que ataque a una mujer y otras sandeces más.
Hoy, con pruebas a la mano podemos decir que, al parecer, existen indicios de actos de corrupción llevados a cabo por funcionarios de Gobierno Interior en la Provincia de Cañete, para ello ponemos a disposición de la población y autoridades la parte pertinente de cada una de los medios probatorios de nuestros dichos:


Requisitos para poder sacar Garantías de Espectáculos No Deportivos Con Menos de 3 Mil Asistentes

1. Solicitud según Formulario T-18
2. Copia de la autorización municipal.
3. Acta de compromiso con carácter de Declaración Jurada según Formulario T-18.01
4. Informe técnico favorable de Defensa Civil expedido por el órgano competente.
5. Comprobante original del pago efectuado en el Banco de la Nación, número de cuenta 00-068-370949.

- En Lima Metropolitana y Callao: S/. 198.60 (5.16% de la UIT)
- En las Subprefecturas Provinciales: S/. 211.40 (5.50% de la UIT)

Observaciones:

- Presentar documentos con un mínimo de tres (03) días hábiles de anticipación, contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud hasta un día antes de la realización del espectáculo.
- En el caso de espectáculos a realizarse en el ámbito de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao, la solicitud se presentará en la sede central de la ONAGI.
- En el caso de espectáculos a realizarse en las provincias a nivel nacional, la solicitud se presentará en la Subprefectura Provincial correspondiente.
- El plazo máximo del procedimiento es de 3 días hábiles.
- Los requisitos señalados en los numerales 2 y 4 podrán ser presentados hasta el mismo día de realización del evento.
- Los eventos sociales o espectáculos públicos no deportivos con menos de 100 asistentes, se encuentran exceptuados del pago por derecho de trámite.
Con esta directiva se demuestra que LOS PAGOS SE HACEN DIRECTAMENTE EN EL BANCO NO A TRAVÉS DE FUNCIONARIO ALGUNO Y EN ESPECIAL LOS TRÁMITES SE REALIZAN CON 3 DIAS DE ANTICIPACIÓN

El audio que a continuación escucharán es la conversación entre el ex teniente gobernados de Mala Cercado con la Subprefecta de Asia, ahí se escucha claramente que la Subprefecta Provincial ha recibido el dinero de las Garantías y luego ella ha realizado el pago, pero, LOS TRÁMITES QUE SEÑALA EL TUPA NUNCA SE CUMPLIERON


El Código de Ética tambien es bastante claro en su Capítulo III PROHIBICIONES ÉTICAS DE LAS AUTORIDADES POLÍTICAS, Art 7° Prohibiciones 7.1: Conflicto de intereses: Las Autoridades Políticas no mantendrán relaciones ni aceptaran situaciones en cuyo contexto sus intereses personales, laborales o económicos pudieran estar en conflicto con el cumplimiento de deberes y funciones a su cargo.

Evidentemente entendemos que, para recibir el dinero de los pagos que se debe efectuar ÚNICAMENTE en el Banco de la Nación, tan solo se puede hacer con personas con las que existe algún tipo de relación, a un extraño y de la nada se le pueden aceptar esas condiciones


Saque usted sus conclusiones, los representantes del ministerio del Interior andan muy unidos pero en la práctica la Provincia de Cañete cada día se ve mas afectada.
Una PNP que sigue permitiendo robos, la falta de inteligencia policial y peor aún la falta de representación del Gobierno, o tal vez el Gobierno, a través de la Subprefectura, se está encargando de hacer actividades para luego, con Polos con colores conocidos y la Cara de la Subprefecta, se presten para haber INICIADO SU CAMPAÑA POLÍTICA? Por eso será que niega en todos los medios que no postulará? 
  


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite