lunes, 25 de febrero de 2013

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL POR SUPLENCIA PARA LA RED ASISTENCIAL REBAGLIATI

AVISO DE CONVOCATORIA
PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL POR SUPLENCIA
PARA LA RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
Código de Proceso de Selección:
PS. 003-SUP-RAREB-2013
Órgano: Red Asistencial Rebagliati
1. OBJETO:
Cubrir temporalmente por suplencia los siguientes cargos:
CARGO ESPECIALIDAD CANTIDAD CODIGO DE CARGO DEPENDENCIA
Médico
Anestesiología 01 P1MES-01Hospital II Cañete
Medicina Interna 01 P1MES-02
Ginecología y Obstetricia 01 P1MES-03
Otorrinolaringología 01 P1MES-04
Patología Clínica 01 P1MES-05
Médico General - 01 P1ME
TOTAL 06
2. REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS:
Presentar Solicitud de Inscripción (Formato 1) y Declaraciones Juradas (Formato 2, 3, 4 de corresponder 5 y 6) según modelo, que deberán descargarse de la página web: www.essalud.gob.pe (link: Oportunidades Laborales).
Presentar Curriculum Vitae debidamente documentado y foliado, detallando la
formación adquirida, periodos y lugares donde se desarrolló la experiencia laboral, así como la denominación, fechas y duración de los eventos de capacitación.
Adjuntar copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.
No haber sido destituido de la Administración Pública o Privada en los últimos 05 años.
No tener vínculo laboral vigente con ESSALUD (Nombrado, Contratado a Plazo Indeterminado, Contratado por Servicio Específico o Contratación Administrativa de Servicios-CAS), excepto los contratados por Suplencia. Para lo cual deberá adjuntar el documento que acredite tal condición al momento de la inscripción.
Disponibilidad inmediata.
MEDICOS ESPECIALISTAS
FORMACIÓN
Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Médico Cirujano, Constancia de Colegiatura, Constancia de Habilitación Profesional vigente y Resolución de SERUMS correspondiente a la profesión.
Presentar copia simple del Título de Especialista o Constancia de haber culminado el Residentado Médico emitida por la Universidad; de no contar con ella, presentar una Constancia emitida por el Centro Asistencial donde lo realizó y una Declaración Jurada (Formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la Constancia emitida por la respectiva Universidad, dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo Título de Especialista.
EXPERIENCIA LABORAL
Acreditar * experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de
funciones afines a la profesión, incluyendo el Residentado Médico.
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas a partir de la
culminación del SERUMS y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No
Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte
documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición
laboral por el periodo que acredita.
No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantías ni prácticas.
CAPACITACIÓN
Acreditar* capacitación o actividades de actualización profesional afín a la
especialidad médica convocada mínima de 80 horas, realizadas a partir del año
2009 a la fecha.
Manejo de Software en entorno Windows, procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
MEDICO GENERAL
FORMACIÓN
Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Médico Cirujano, Constancia de Colegiatura, Constancia de Habilitación Profesional vigente y Resolución de SERUMS correspondiente a la profesión
EXPERIENCIA LABORAL
Acreditar* experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo, con posterioridad ala obtención del título profesional, excluyendo el SERUMS.
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas a partir de la
culminación del SERUMS y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No
Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte
documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición
laboral por el periodo que acredita.
No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantías ni prácticas.
CAPACITACIÓN
Acreditar* capacitación o actividades de actualización profesional afines a la
profesión, mínima de 50 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
Manejo de Software en entorno Windows, procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
(*) La acreditación implica presentar copia de los documentos sustentatorios. Los postulantes que no lo hagan serán descalificados.
3. LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN – RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN
CURRICULAR
La inscripción de postulantes se realizará los días 28 de Febrero y 01 de Marzo del 2013 de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 02:00 p.m. a 04:00 p.m., en la Dirección del Hospital II Cañete de la Red Asistencial Rebagliati, sito en Av. Mariscal Benavides Nº 495 – San Vicente de Cañete.
Los resultados de la evaluación curricular se publicarán el 07 de Marzo de 2013 a las 17:00 horas en las marquesinas del lugar de inscripción.
NOTA:
Los documentos presentados no serán devueltos. Para la contratación de los postulantes seleccionados, deberán presentar la documentación original sustentatoria.
La suplencia está supeditada a la reincorporación del trabajador titular.
Lima, 21 de Febrero de 2013

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