martes, 16 de octubre de 2012

Señores Miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cañete

Señora María Montoya, Alcaldesa Provincial de Cañete
Señor Carlos Quinto, Gobernador Provincial de Cañete
Señor Coronel PNP Leonidas Arrivasplata, Jefe Policial de Cañete
Señor Coronel (r) Miguel Yaya, Secretario Técnico
Señores Representantes del Poden Judicial, Fiscalía
Señores Miembros.


Me permito hacerles esta carta abierta con la finalidad de poner en vuestro conocimiento en relación a investigaciones que venimos realizando en relación al Tema mas candente de nuestra Provincia de Cañete, el de los gremios de Construcción Civil.

Sepan Señores, que en la sesión anterior, a la cual asistimos, encontramos ciertas deficiencias, tales como permitir que seudos dirigentes como el Sr. Miguel Tapia pretendan manejar a dirigentes de la Base Distrital de San Vicente, llegando al insulto público a quien suscribe el presente documento. Como reitero dejar entrar a un elemento señalado como causante de tantas dsgracias en nuestros distritos ha demostrado una primera falla.

Posteriormente se pidió que los sindicatos se sinceraran y que presentaran sus padrones de afiliados, gracias a lo cual la PNP y Fiscalía harían una investigación preliminar y determinar la veracidad de los mismos.

En esta etapa me permito hacer de vuestro conocimiento que los dirigentes del Sindicato Distrital de San Vicente han fraguado documentos por lo que han cometido un ilícito penal que debe ser denunciado. Se trata del caso del Sr.UBER ENRIQUE DE LA CRUZ BALBIN con DNI 40548037, quien ha dirigido un documento a la Jefa de la Oficina Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Zonal Cañete, Dra. Mónica Ccahuana, mediante el que le comunica que HACE SU DESCARGO EN NO PERTENECER AL SINDICATO DISTRITAL DE SAN VICENTE EN LO CUAL ME HE VISTO SORPRENDIDO AL VER  MI NOMBRE EL LA RELACIÓN DE AFILIADOS A DICHO SINDICATO


Es con el documento que se muestra, es que se nota que se ha sorprendido al Pleno de este Comité de Seguridad Ciudadana Provincial de Cañete y se ha tratado de hacer una burla a tan importante trato de no agresión y respeto de las jurisdicciones. Lo mas grave es que desde la fecha de Recepción de este documento (11 de los corrientes) hasta hoy 16 el Ministerio de Trabajo Zonal Cañete no ha respondido al citado Sr. De la Cruz y mucho menos ha denunciado al  Ministerio Público sobre esta suplantación de  datos, firmas  las mismas que merecen una sanción penal.

Es mass complicado darnos cuenta en la fec ha (hoy le hemos comunicado al Ing. Ramírez, al Coronel Yaya, a la propia Alcaldesa Provincial ) que en la calle San Agustín, como parte de los trabajadores del Sindicato Provincial de Cañete y Distritos presidido por el Sr. Choque ha ingresado a trabajar a dos obreros de origen del Callao, contraviniendo el acuerdo tomado por las autoridades.

En quién confiaremos mañana en el tema de la seguridad señores del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana?



Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite