martes, 5 de enero de 2016

VACACIONES ÚTILES DESCENTRALIZADA REALIZA SUBGERENCIA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE DE MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

Los Cursos son Gratuitos

Las vacaciones útiles 2016, que desarrolla le Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Subgerencia de Educación Cultura y Deportes, se viene realizando en los Centros Poblados: Herbay Bajo, Boca del Rio, La Arena, Unanue, Herbay Alto, Hualcará, Pampa Castilla y Los Claveles Los Girasoles.

De igual forma, se realiza también en la Losa Deportiva Beto Di Laura, Club de Tiro, Parque O’Higgins, Coliseo Lolo Fernández, IE Nuestra Señora de la Concepción.

Es oportuno informar que no hay vacantes en: básquet, dibujo- pintura, festejo y karate. Sin embargo, aún quedan algunas vacantes por cubrir en: futbol, vóley, cajón, marinea, danzas folklóricas, comprensión lectora, matemáticas, inglés, computación box y ajedrez.

La mayoría de curso, se realizan en horas de la tarde y parte de la noche, salvo la disciplina del básquet que se efectúa de 09:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De esta manera la gestión del alcalde Alex Bazán viene contribuyendo a mantener ocupados a los niños y jóvenes en estas vacaciones escolares. Y lo más importante todos los curso son gratuitos y de realizan en lugares, donde radican familias de escasos recursos. Sin descuidar la zona urbana en San Vicente de Cañete.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite