viernes, 11 de septiembre de 2009

LOS DIOSES DE LA COCINA DEL PERU


LOS DIOSES DE LA COCINA DEL PERU

Grandes figuras de la gastronomía participarán en el evento más importante del país, a realizarse este sábado 12 de setiembre desde las 15:30 a 20.30 horas, en lasinstalaciones del Hotel Ariosto de Miraflores, con la finalidad de difundir los fundamentos de la cocina tradicional peruana, así como a los verdaderos pilares ypersonalidades del sector, quienes nos mostrarán sus respectivas técnicas yprocesos, gracias al esfuerzo y dedicación de las empresas de comunicaciones: Grupo Gastronómico del Perú e Internacional Press del Japón, quienes se han unido para producir el suceso denominado: LOS DIOSES DE LA COCINA DEL PERÚ.

En dicho acontecimiento, se abundarán diversos temas incluidas las charlas magistrales, mostrándose con lujo de detalles verdaderas historias de éxito, donde cada chef contará sus experiencias, motivo por las que fueron designados como los auténticos DIOSES DE LA COCINA DEL PERU,encontrándose entre ellos: Pedro Miguel Schiaffino,Restaurant Malabar,Gonzalo Ferrand del Hotel Thundirbirds, Rodrigo Conroy del Restaurant Rodrigo, Carlos Testino del Restaurant Lima37 y Olga Alvaro del Hotel El Pueblo.

Este gran esfuerzo, que ha sido recibido con beneplácito en el ámbito de la gastronomía,se ha logrado a través de un feliz acuerdo entre las empresas: GrupoGastronómico del Perú e Internacional Press del Japón y tendrá una duraciónde 3 meses, teniendo como objetivo fundamental promover la basta tradicióngastronómica del Perú y Japón. Se espera un lleno de bandera entre comensales y especialistas. Todos estàn invitados para hacer de la degustación su mejor deleite. Será un placer. Cualquier información llamar para su inscripción a los fonos. 3044093 y 990836833.

lunes, 7 de septiembre de 2009







Asociación para el Arte y la Cultura Negra del Perú “Santa Efigenia”
Fundada el 21 de Setiembre de 1994




OFICIO 001-2009 AACNPSE
CPM La Quebrada, Setiembre 08 de 2009



Señores
LECTORES DE LOS BLOGS DE CAÑETE

De nuestra consideración:

Nos permitimos cursarle la presente con la finalidad de expresarle nuestro saludo y parabienes a usted y su representada.

Al mismo tiempo, es propicia la ocasión para comunicarle que los días 19 y 20 de Setiembre, estaremos celebrando las Fiestas Patronales de nuestra Santa Efigenia, Protectora de la Cultura Negra del Perú, en nuestro Centro Poblado Menor La Quebrada, en el Distrito de San Luis, Provincia de Cañete. Para lo cual los invitamos formalmente a participar en todos los actos que dentro de estas fechas se desarrollarán.

Esperando contar con vuestro importante apoyo, el mismo que realzará nuestras festividades, nos despedimos no sin antes solicitar a nuestra Santa Patrona las Bendiciones para usted y los miembros de su familia.

Atentamente,

JORGE BRIGNOLE SANTOLALLA PATRICIA LOPEZ PAZOS
PRESIDENTE DIRECTORA DE ORGANIZACION

Agradecemos confirmar su apoyo al celular de la Sra. Patricia Nro. 9806-03155
OFICIO 001-2009 AACNPSE

Seguidores Sin Límite