sábado, 4 de diciembre de 2010

FELICIDADES SEÑORA PATRICIA LOPEZ PAZOS

Este viernes 3 de diciembre a las 7 pm en el Centro Cultural de España: se realizó la
TERCERA PREMIACIÓN IDENTIDAD AFROPERUANA - MAKUNGU 2010

Fueron Premiados
Categoría Arte & Cultura: Rafael Santa Cruz
Deportes: Erik Barrantes
Líder Comunitario: Patricia López
Profesional Destacado: José "Cheche" Campos
Trayectoria: Lucha Fuentes
Esther Chávez

Homenaje a Juan Manuel Garrido Pozú

Se abrió con un riquísimo hip hop con el grupo "Los 8 de la 8" y el broche de oro a cargo de los Hermanos Ballumbrosio y su "Palenque del Carmen" siguió un brindis de honor, fue una noche de lujo y corazón afroperuano

Para nosotros en especial un orgullo que nuestra querida hermana y amiga afrodescendiente, secretaria de la Asoc. para el Arte y la Cultura Negra Santa Efigenia y Regidora del distrito de San Luis de Cañete haya recibido este merecido reconocimiento a su trayectoria como Líder Comunitario
.
Su sonrisa, su alegría reconocida así como su humildad para recibir premios hace que esta dama sea una de las mujeres valiosas que deben servir de ejemplo a muchos cañetanos. Otra profeta que no triunfa en su tierra.
Felicitaciones Patricia y que sigan los éxitos. Gracias por nuestra Iglesia de Santa
Efigenia
Con afecto desde Casa Jorge, Mireya, Kiara y Dana Brignole

lunes, 29 de noviembre de 2010

TE INVITO ESTE 6 DE DICIEMBRE DE 2,010 A ABRAZARNOS POR CAÑETE

Hola, si, a ti te saludo, Comunicador Social, a tí dirigente político no ganador o ganador, a tí ama de casa, joven estudiante, padre, madre, hermano católico o evangélico.
Pues hace unos días me he sentado y kmientras cenaba conversaba con mi esposa y nos pusimos a pensar que en esta campaña política ha existido, como nunca, una terrible polarización entre los que creen, afirman, aman y siguen a uno y otro lider político. No pongo nombres porque en este orden de ideas alguien diría por que fulano primero y zutano después.
Pues, faltan escasos 6 días para que vayamos a las ánforas. Yo votaré así, tu votarás asá y cada uno emitirá su voto. En la tarde algunos celebrarán otros se sentirán mal. Pero, por fin y gracias a Dios se acabó la peor época que me ha tocado vivir en Cañete.
Amigos que creía tener desaparecieron, enemigos que se volvieron mis amigos, otros que me veían bien me ven mal y al revés. Bueno espero que el 5 de diciembre se acabe todo.
El 6 de diciembre quisiera que Dios nos de una segunda oportunidad, de encontrarnos todos, reencontrarnos en la plaza de Armas, en la Pileta y como niños abrazarnos, como jóvenes comprometernos y como adultos asumir los siguientes compromisos:
1.- Organizar a la sociedad civil para que COMPRENDAN QUE SOLO CAÑETE UNIDO LOGRARÁ QUE SE CUMPLAN LAS PROMESAS ELECTORALES.
2.- Concientizar a nuestros jóvenes CON LA FINALIDAD QUE EXIJAN A LAS AUTORIDADES RESPETO IRRESTRICTO A LO QUE A CAÑETE LE CORRESPONDE.
3.- Entender que una campaña política es solo ello, después SOLO NOS QUEDA LUCHAR POR UN SOLO OBJETIVO, UN CAÑETE MEJOR PARA NUESTROS HIJOS.
Si estás de acuerdo, te espero el 6 de Diciembre a las 12 del día en la Plaza de Armas.
Si estás de acuerdo reenvía esta página
Si estás de acuerdo espero abrazarte y prometer ese día CONFUNDIRNOS EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA SOCIEDAD JUSTA Y CON DERECHO A TENER LO QUE SE MERECE.
Hasta mas vernos
Jorge Brignole Santolalla
Jorge Brignole Santolalla
Director Programa Periodístico
SIN LIMITE WMTV Canal 39
Domingos de 6 a 8 pm
Karibeña Noticias
Lunes a Viernes de 6 a 8 am
Cuando expresarse es tan necesario como respirar, no se puede hablar con límites.... La verdad llega a todos los que la buscan via "SIN LIMITE"

TANGO TIEMPOS VIEJOS CAÑETE PERU

PINCHA EN EL TITULO Y DISFRUTA DE ESTE BELLO TANGO EN VOZ DEL INIMITABLE CARLOS GARDEL
(si encuentras parecido a la realidad, es una mera coincidencia)

PAREDES PINTADAS POR EL MRTA EN CAÑETE, Señor Alcalde, es en propiedad Municipal, repintelas, Haga Algo

Las imágenes hablan por si solas.
Desde amanecida de ayer domingo, es decir ya tienen mas de 24 horas unas pintas que aparecieron en la Av 9 de Diciembre cdra 2 en el Distrito de San Vicente Capital de la Provincia de Cañete. Ni la policía ni Seguridad Ciudadana han hecho nada, nos preguntamos: ¿Habrá que esperar el primer petardo para despertar? ¿No será una respuesta al nuevo ministro del interior que fuera Jefe de la Policía de Cañete?, Inteligencia ¿hará algo?

¿QUIÉN MIENTE A QUIEN?


Escuchemos a Javier


Luego de escucharlo veamos el informe de Ingresos de la Fiscalía de Cañete

¿¿¿QUIEN MIENTE???


Seguidores Sin Límite