viernes, 2 de julio de 2010

AMARREN AL LOCO… Alan García No puede con su genio. Nuevamente arremete con frases RACISTAS


No han pasado ni 270 días para que el díscolo presidente de la Republuca, Dr. Alan Simon García Pérez haga leña de su cacareado PERDÓN HISTÓRICO AL PUEBLO AFROPERUANO.

Hoy perdió Brasil, si pues un latino mas que cae, y en la parte inicial del Partido Ghana – Uruguay se realizó la lectura de una Declaración contra la discriminación y el racismo por los Capitanes de ambos equipos y se abrió una banderola llamando al mundo a unirse contra todo tipo de accionar racista. Broma, Burla, Olvido? Litio???

Veamos:

Sehún el Observador.com.uy web Uruguaya La declaración leida por los capitanes decía El capitán del equipo A, considerado como local, leerá el siguiente texto: "en nombre del equipo nacional de..., rechazamos de todo corazón el racismo y toda clase de discriminación dentro o fuera del terreno de juego. Creemos en el poder del fútbol para unir a hombres y mujeres de todas las razas, religiones y nacionalidades. Nos comprometemos a perseguir este objetivo y os pedimos que os unáis a nosotros en la lucha contra el racismo dondequiera que ocurra".

El capitán del equipo B, considerado visitante, dirá: "En nombre del equipo..., declaro que rechazamos tolerar cualquier forma de discriminación en el fútbol y apelamos a todos los que nos están viendo hoy, dondequiera que estén en el mundo, para que nos ayuden a erradicar la discriminación en nuestra sociedad. Si todos nos unimos, podemos tener éxito. Di NO al racismo". El coloso se puso de pie

No pasaron 10 minutos y el jefe del Estado brindó declaraciones tras inspeccionar las obras de construcción del nuevo Teatro Nacional en el distrito de San Borja.

Señala RPP en su página web : El presidente de la República sostuvo que se trata de un ´día negro y malo´ para el balompié sudamericano y cifró sus esperanzas en la selección de Argentina. El mandatario sostuvo que se trata de un "día negro y malo" para el balompié sudamericano y cifró sus esperanzas en la selección argentina.

"Acá me tienen suspirando, es un día negro, malo, porque todos tenemos una enorme simpatía por Brasil, no solo por la relación con Lula (da Silva, mandatario brasileño) y su pueblo, sino porque es un fútbol que sintetiza el estilo sudamericano, alegre, endiablado y pintoresco frente al fútbol atlético que practican los europeos", expresó.

En que quedamos Señor presidente de la república, mañana que otra payasada nos dirá??

Esperamos sus disculpas

jueves, 1 de julio de 2010

NO NOS CALLARÁN - CAÑETE NO SE VENDE SR QUISPE

Un nuevo capítulo de lucha se abre en la fecha. Durante varias semanas hemos asumido el compromiso de hacer valer los derechos de los mas necesitados en la zona de las Pampas de Concón.

Esto ha significado hacer programas de TV y Comentarios en diversos medios de comunicación, es más, hemos señalado la frivolidad y poco amor a Cañete con el que algunos candidatos se han presentado en un canal local de TV gerenciado por el conocido “dirigente” del Frente de defensa de las Pampas de Concón, el Sr Orlando Quispe.

Nuestras preguntas han sido válidas ante los testimonios desgarradores de los moradores de Nuevo Ayacucho y de sus Autoridades. Quién ha autorizado a estos Dirigentes a entregar nuestras pampas? Con que derecho cobran por guardianía de las pampas? Cómo se otorgan certificados de posición sin que la Autoridad Regional o Municipal lo sepan? Cuántas familias se encuentran empadronadas? Se encuentran inscritos en la Sunat? Tributan? Cómo se paga una retransmisora de Canal 13 en Cañete?

La única respuesta que recibimos ha sido una carta Notarial dirigida a Canal 39, en la que, de manera subrepticia, se deja entrever el posible cierre del programa Sin Límite (no Sin Límites Sr. Quispe). Lean la carta, saquen sus conclusiones.

En la fecha mi secretaria está invitando formalmente al Sr Quispe en el mismo horario a que hable, si que hable, lo oiremos y también le preguntaremos. No le tememos Sr Quispe, en Cañete existimos caballeros que haremos que la verdad salga a luz.

Solo espero que se trate de accionar como hombres, a la familia se le respeta, lo dejo claro y publicado, como evidencia de futuras acciones atemorizadoras ya conocidas en sus pampas

Cañete, Sr Quispe No se Vende,

Cañete, Sr Quispe SE DEFIENDE

lunes, 28 de junio de 2010

LOS BRIGNOLE - DIGNIDAD


El general (r) Alberto Jordán fue condenado a 18 meses de prisión suspendida por omisión de cumplimiento del deber de función operativa,durante el "Moqueguazo".

El general (r) César Alberto Jordán Brignole, ex mando policial que evitó un derramamiento de sangre en el denominado "Moqueguazo" de 2008, fue condecorado ayer con la medalla "Madre Teresa de Calcuta-Premio Nobel de la Paz", por la sociedad civil Sembrando Valores. En una sentida ceremonia celebrada en el Club de la Unión, Jordán Brignole también fue incorporado como miembro honorario de dicha organización.
Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, el ex alto mando de la Policía Nacional ofreció un discurso aceptando ambas distinciones en nombre de su familia y los miles de policías del país.

"La sociedad me dio un arma para defenderme, no para matar a nadie", expresó al tiempo de recordar que fue una decisión muy difícil desobedecer una orden de desalojo, mal planificada desde Lima, contra miles de manifestantes que tomaron el puente Montalvo, en Moquegua, el 16 de junio de 2008.

"Se iban a perder cientos de vidas de civiles y policías. Esa decisión significó el fin de mi carrera", manifestó.

Más adelante, Jordan Brignole lamentó que el Estado no otorgue las herramientas necesarias a la Policía Nacional para la lucha contra los remanentes terroristas. "No queremos agarrar el toro por las astas", dijo.

Tras imponerle la condecoración, el presidente de Sembrando Valores, Manuel Benítez Arana, afirmó que Alberto Jordán ha enseñado que puede "sacrificar su vida a cambio de lo que se llama dignidad".

"Esta medalla es por toda su trayectoria de vida, no sólo por un hecho heroico como el de Moguegua", subrayó.

Fuente Diario Ojo

Seguidores Sin Límite