jueves, 26 de enero de 2012

DESIGNAN A BRAZO DERECHO DE MUFARECH COMO DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN AGRARIA

Una vez mas, se demuestra la relación existente en el gobierno regional, entre Javier Alvarado, presidente regional y Miguel Angel Mufarech, ex presidente regional, quienes co-gobiernan la región Lima.
Esta vez han designado al Economista OSCAR SIPAN CHIOK como Director de Planificacion Agraria, quien fuera el gerente de Desarrollo Económico durante el gobierno de Miguel Angel Mufarech.
Se conoce que el Econ. Oscar Sipan es docente universitario a Tiempo Completo, nombrado en la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad de Huacho.

Por otro lado se vocea a la Lic. Lilia Maximina Sanchez Portuguez para tomar las riendas de la administración de la Dirección Regional de Agricultura, esta señora tiene muchos privilegios en el gobierno regional, debido a su "relación" con el hermano del presidente regional, hasta hace poco estuvo a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, con un resultado de gestión desastrozo.

NUEVAS ACCIONES PREVARICADORAS EN CAÑETE Y MALA

No obstante haber jurisprudencia del Tribunal Máximo de la Magistratura en relación a la ejecución de sentencias, aquí en la provincia de Cañete se sigue prevaricando.

DENUNCIAN A VARIOS MAGISTRADOS DE CAÑETE ANTE LA OCMA

Nos explicamos, usted va a ser desalojado de su propiedad, viene el juez y dice COMO NO SE DONDE QUEDA SU PROPIEDAD Y DEBO EJECUTARLA contrato a un perito para que me lleve.

De ser este el caso: ¿Cómo es posible QUE SE PUEDA SENTENCIAR SOBRE UN BIEN NO UBICADO? ¿Qué tanto poder tienen los litigantes?

Veamos los documentos, aqui veremos claramente la manipulación de documentos, NO ES POSIBLE QUE UNA JUEZA DISTRITAL PREVARIQUE CONTRA NORMAS DADAS POR EL MAXIMO ENTE

Apelaciones a Resoluciones en Contra Del to Juridico Manejadas Desde Mala

ANTE CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA PIDEN NO RATIFICAR A MAGISTRADA LUZ ROQUE MONTESILLOS


Era de esperarse, las relaciones peligrosas demostradas en artículos anteriores, nos hacen visualizar que esta Magistrada no podría seguir en el cargo.
Ya desde el año 2006 en unión con una gran amiga, la actual consejera Regional, hoy camino a la vacancia, iniciaron un proceso que a la vista es una maniobra para entregar a privados terrenos que pertenecen al estado peruano y en especial, de acuerdo a la nueva normatividad, a la región Lima.

Pero en el colmo de la audacia, no solo la Actual Presidenta de la Corte no acepta cfríticas por otro lado encontramos que ella SENTENCIO en primera Instancia este proceso, en contra de toda norma.

Ahora se viene prevaricando en dos instancias mas al TRATAR DE EJECUTAR UNA SENTENCIA SIN CONOCIMIENTO DE LA UBICACIÓN DEL BIEN Y PARA COLMO SE NOMBRA UN PERITO PARA QUE UBIQUE EL BIEN EN PLENA EJECUCIÓN DE SENTENCIA, acto prevaricador que también ha sido denunciado.

Acompaño la solicitud de no ratificación, los abogados sabrán de que se trata. este tema ya está en el Congreso de la República, se sabe que hay BUENOS PADRINOS MOVIÉNDOSE, pero el pueblo se está organizando, recordemos que YA HAY UN GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO y ante la apatía de San martín, el pueblo visitará todas las instancias
Ante Consejo Nacional de La Magistratura

SOLICITAN RO RATIFICACION DE MAGISTRADA LUZ ROQUE MONTESILLOS

En breves instantes Información completa sobre recurso presentado al CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA pidiendo no sea RATIFICADA la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete
Sólo este adelanto.....

martes, 24 de enero de 2012

CAÑETE NEGRO, CAÑETE SE PREGUNTA ....

Nuestro trabajo es investigar y también dar la oportunidad del descargo.

Amigos de Cañete Negro.

Mucho se habla que he emprendido una campaña en contra, pero cuando se trata de dinero y de fondos hay que ser lo mas claros posibles.

¿Podrían informar el estado de cuenta de su organización que tanto apoyo recibe de Cañete en general?
Es justo que como organización se mantengan en vigencia pero con Claridad, ustedes son una Organización Cultural, ¿cuanta cultura han dado a Cañete y a sus integrantes aparte del Baile?
¿Están Inscritos, como la gran mayoría de las academias del Perú, en la mesa Afroperuana u alguna otra organización?
¿Tenían una cuenta en algún banco?, ¿el Interbanc? ¿dónde el dinero?, si fue retirado ¿hubo acuerdo de la Asociación? ¿Quien lo retiró? ¿Quién preside la Asociación? ¿ Quienes tenían registradas sus firmas? ¿Dónde la vestimenta colectada por años? ¿Se alquila? ¿A quién se rinde cuentas?

Hagamos Cultura, llevan el Nombre de Cañete en sus Organización, pero Cañete también es Cuna y Capital del Arte Negro y solo en VACACIONES ÚTILES algunos profesores lucran y durante el año las AUTORIDADES duermen.

Aquí un recibo del año 99 han pasado 12 años, que podemos decir del crecimiento organizacional que tienen?

Mejoremos imágen en Cañete

HALO SOLAR SOBRE CIELO CAÑETANO

El halo solar que se dejó hoy en el cielo de San Vicentino llamó de inmediato la atención de cientos de personas que quedaron maravilladas con esa explosión de colores. ¿Pero qué produjo este fenómeno?

Según el físico nuclear Modesto Montoya, el halo de luz que se vio esta mañana en San Vicente de Cañete fue producido por los cristales de agua que flotan en la atmósfera.

“Los cristales tienen la propiedad la originar el fenómeno de difracción, que es lo que ocurre cuando se pone un prisma contra el sol y se divide la luz en colores. La luz se difracta en distintos ángulos y cada uno de ellos tiene un color”, indicó






FOTOS DE JORGE BRIGNOLE, DESDE SU SALA

MENSAJE SUBLIMINAL A ALGUNOS FUNCIONARIOS PUBLICOS

EL ACOSO SEXUAL Y ACOSO TELEFÓNICO ESTA PENADO SEÑORES FUNCIONARIOS PÚBLICOS, NO USEN SU PUESTO PARA "OBTENER MUJERES" USENLO PARA DESEMPEÑAR BIEN SU FUNCIÓN PÚBLICA SINO RENUNCIEN

domingo, 22 de enero de 2012

BETO ORTIZ BOTÓ DE SU PROGRAMA A ALFREDO CRESPO DEL MOVADEF

El Martes 17 Ene 12, en la mañana en el programa de Beto Ortíz vía Canal 2, se presentaron Alfredo Crespo, representante de los ex presos por terrorismo de SL, MOVADEF, y la congresista fujimorista Luz Salgado. Hago hincapíe de que para mi la señora Salgado no era ni de lejos la indicada para representar en esta entrevista a la sociedad peruana.

El hecho importante es que escucharán a Crespo decir que "en el Perú no hubo terrorismo" y una serie de sandeces que no solo son mentira, sino que insultan la memoria de los miles de peruanos inocentes que los asesinos de Sendero Luminoso masacraron sin ninguna compasión.

Beto Ortiz, comprensiblemente asqueado con la presencia de Crespo, no pudo con su genio y lo BOTÓ DE SU PROGRAMA, acto que por supuesto aplaudo a pesar de que no es correcto hacerlo con alguien a quien uno invita, pero al ver el video coincidiremos que se lo merecía:

Acá está:

Seguidores Sin Límite