sábado, 30 de junio de 2012

Cindy Mejia Santa María. Primera reina de la Región Lima es Miss Perú Universo 2012



La experiencia y buen tino del Dragón Miguel A. Mufarech hicieron que cumpliera con el encargo del rey Toro, y este era de hacer que se considerara a la representante de la Región Lima entre las Candidatas al certamen de Belleza. Y Miguel Ángel cumplió en demasía la Tarea.

Cindy Mejia Santa María de 23 años, 1.73 cms que trabaja como modelo profesional y actualmente es modelo del programa televisivo "Bienvenida la Tarde" representa a la Región Lima y aspira convertirse en Miss Perú y para ello viene preparándose arduamente. Santa María quien es estudiante de comunicaciones del Instituto San Ignacio de Loyola tiene a Cristo como el motor de su vida desde muy pequeña y esta agradecida a Dios por este momento que viene pasando.“Ante todo agradezco a Dios y a mis padres por ser lo que soy día a día, me considero una mujer empeñosa cuando me propongo algo trato de trabajar para ello” dice Cindy.

Minuto a Minuto, el triunfo de nuestra Reina Cindy Primera como Miss Perú Universo 2012

El evento se realizó en la histórica fortaleza del Real Felipe.
El jurado está conformado por 17 personas, quienes serán los encargados de votar por la peruana más bella peruana.
El primer lugar representará al país a Miss Universo, mientras que la segunda hará lo propio en Miss Mundo.

20:24 Paola Rodriguez Larrain (La Libertad) y Akemi Giura (Trujillo) pasan a las semifinales del certamen, quedando sólo 12 candidatas en carrera.
20:40 Turno del desfile de las candidatas en traje de baño.
20:47 Ambas representantes de nuestra región (Miss La Libertad y Miss Trujillo) desfilaron en traje de baño. Lucieron hermosas y sonrientes. ¿Ganarán?
20:59 Las 12 semifinalistas del Miss Perú 2012 son: Junín, Amazonas, Moquegua, Piura, Ucayali, La Libertad, Cajamarca, Lima, Loreto, Región Lima, Trujillo y Callao.
21:02 Maju Mantilla y Silvia Cornejo conversan con María Teresa Braschi. Las liberteñas son jurado en el Miss Perú 2012.
21:05 El elenco de baile de Maricielo Effio se hace presente con una salsa en el Real Felipe.
21:13 Se inicia el desfile en traje de noche. Las casas de modas se lucen vistiendo a las 12 semifinalistas del Miss Perú 2012.
21:19 Miss La Libertad, Paola Rodriguez Larrain, luce un diseño exclusivo de la diseñadora Isa Torres.
21:24 Miss Trujillo, Akemi Giura, también luce un diseño de Isa Torres.
21:38 El presidente regional del Callao, Félix Moreno ha tomado un gran protagonismo a lo largo de toda la ceremonia.
21:43 Finalistas del Miss Perú : Piura, Región Lima, Callao, La Libertad, Cajamarca y Junín.
21:46 Miss La Libertad, Paola Rodriguez Larrain, sigue en carrera y es una de las seis finalistas. Quedó fuera Miss Trujillo, Akemi Giura.
21:51 Ronda de preguntas a las seis finalistas del Miss Perú 2012.
21:53 Miss La Libertad, Paola Rodriguez responde sobre la inclusión social. "Nadie tiene derecho a excluir a los demás".
22:08 Miss Internet es Miss La Libertad, Miss Simpatía es Miss Moquegua y Miss Elegancia es Miss Lima.
22:13 Miss La Libertad, Paola Rodriguez se queda con el 5to. puesto de la competencia.
22:14 Miss Perú Mundo es Miss Callao y Miss Perú Universo es la Miss Región Lima.

FOTITOS HABLADAS, SIN PICONERÍA




todos a apoyar


GRUPO V&P S.A.C. PROMUEVE EL DESARROLLO DE LOS EMPRESARIOS DE LA REGIÓN LIMA A TRAVÉS DEL PORTAL “COMPRALE A LA REGION LIMA”


Lo que debió haber realizado desde hace mucho tiempo el Gobierno Regional Lima, lo ha tenido que efectuar un joven empresario huachano, identificado con su tierra y deseoso de impulsar a las empresas de esta región que hacen esfuerzos para poder hacerse conocer a nivel nacional,  ya que  nunca han tenido esa oportunidad, por falta de un medio de prensa que sirva como impulsor de ellas.

Sandro Valle Pimentel, joven empresario, experto en markenting, ha  diseñado y potenciado el portal web “COMPRALE A LA REGION LIMA”, página web del  GRUPO V&P S.A.C. , que tiene  como  objetivo  impulsar el desarrollo integral de los empresarios en los diferentes sectores y rubros para la promoción y comercialización de sus productos u/o servicios aportando con la formulación de Políticas Públicas favorables al sector de la micro, pequeña y mediana empresa «MIPYME».

Esta campaña dirigida a generar conciencia en la ciudadanía de comprar, contratar, consumir productos y servicios en las nueve provincias que conforman nuestra región Lima.

De esta manera se garantiza no sólo el incremento del empleo, sino que se dinamiza nuestra economía regional, para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los miles de familias de la Región Lima.

Por tal motivo, lo invitamos a formar parte de esta comunidad empresarial activando su cuenta:

REGISTRARME
Para el efecto se tiene que enviar  su información para ser registrado gratuitamente en la guía empresarial:

CÓMPRALE A LA REGIÓN LIMA A los correos:

martes, 26 de junio de 2012

NO HAY LA INTENSIÓN PRESIDENCIAL

Javier Alvarado señaló en la  audiencia por la Gobernabilidad realizada por Transparencia que NO TENÍA LA INTENSIÓN PRESIDENCIAL

Seguidores Sin Límite