martes, 29 de enero de 2013

Comisión Semana de Cañete 2013 y los Cañetanos exitosos en el Exterior

Hace unos 20 días me llegó una invitación de los organizadores de la Feria Internacional de Arequipa, la misma que ye desde Enero iniciaba los trabajos de coordinación e invitaciones a fin de lograr un éxito mas con esta actividad.

Incómodo escribí en mi facebook que me parecía increíble la dejadez de Cañete en esta organización de su semana, pero ayer me di con la sorpresa que el Pleno aprobó la formación de la Comisión Semana de Cañete 2013, la misma que ha reunido a los regidores de las dos anteriores comisiones y la Presidirá la Alcaldesa Provincial.
Es esperemos que María Montoya tenga mejor visión que todos esos 6 regidores que hicieron mas de lo mismo y que no se les ocurrió internacionalizar nuestro evento.

Cuando les propuse traer a Cañetanos que triunfan en el exterior y con ellos hacer la fiesta, me quedaron mirando y salió la estúpida palabra COSTOS.

Este año hay tiempo de trabajar y buscar financiamientos, este año REITERO MI PEDIDO DE TRAER A LOS CAÑETANOS EXITOSOS EN EL EXTERIOR, entre ellos JULIO LOPEZ, FANCISCO CAMA, MANUEL DONAYRE y encabezar un patronato con nuestra amada SUSANA BACA DE LA COLINA.

Cañete tiene el derecho de vestir pantalones largos, esperemos que este año María Montoya se anime



lunes, 28 de enero de 2013

El regreso de Pepe Vásquez



Una constelación de estrellas nacionales se unirá para acompañar a Pepe Vásquez en su regreso a los escenarios, tras los complicados momentos que el cantante criollo tuvo que atravesar debido a su delicado estado de salud e inestabilidad económica. El evento, denominado “¡Ahora canto yo!” contará con la participación de artistas como Gian Marco, Bartola, Ernesto Pimentel, Óscar Avilés, Perú Negro, “Zambo” Barbieri, Edson Salazar, entre otros. 

Gian Marco y Óscar Avilés estarán en concierto que marcará la vuelta de Pepe Vásquez a los escenarios "
Por otro lado, Gian Marco, amigo de aquel a quien en su momento llamaron el heredero de Don Porfirio Vásquez, interpretará temas del cancionero criollo. En esta reunión los amigos le transmitirán toda su fuerza y energía a Pepe Vásquez, a quien todos quieren seguir viendo en los escenarios por muy largo tiempo.


La cita será el próximo domingo 3 de febrero desde las 3 p.m. en la peña Del Carajo! y las entradas se empezarán a vender desde el 28 de enero en Teleticket. Los precios irán de 30 a 50 soles. 

DR. VICENTE SÁNCHEZ CUMPLE CON ENTREGA DE APOYO SOCIAL A VDA DE PIERRE GONZÁLES

ENTREVISTA A ING, CHAVARRÍA, DEJA INTERESANTE SENTENCIA POR DIGNIDAD SI NO TRABAJO NO COBRO

DECLARACIONES DEL DR. VICENTE SÁNCHEZ. RAPIDO ANÁLISIS SOBRE SITUACIÓN DE JAVIER ALVARADO

RECOMENDACIONES A NUEVA GOBERNADORA DE CAÑETE

SEDE VS LIMITES ENCUESTA RAPIDA

PLAYA LOS REYES : ABUSIVOS 1 AUTORIDADES 0

Enerva darse cuenta que vivimos en una sociedad en que los valores han quedado reducidos a Cero ante la prepotencia y la viveza criolla de los que delinquen a obra y paciencia de las autoridades, convirtiéndose gracias a sus accionares en cómplices.

En la Playa los Reyes, distrito de Cerro Azul Provincia de Cañete, Jesús Bruno Yamacacho, viene haciendo de las suyas posesionándose a la mala de terrenos privados, cerrando caminos privados y del pueblo con la facilidad que solo le permiten actuar las autoridades policiales, penales y ediles de ese distrito.

Aquí un primer informe a su disposición, para conocimiento y vergüenza de las autoridades


Seguidores Sin Límite