sábado, 27 de agosto de 2011

CONSIDERAMOS QUE ES HORA QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTOS FUNCIONARIOS QUE QUE A LA LEGUA SON LOS QUE NECESITAN CURSOS DE COMPRENSIÓN SEÑOR ALVARADO.

COMO ES POSIBLE QUE SU GERENTE DIGA QUE UNA MADRE DABA DE LACTAR A SU PROGENITOR MIENTRAS CARGABA A SU HIJO RENDÍA EL EXÁMEN. BASTA YA DE TORPEZAS Y MAS AUN RELACIONES PÚBLICAS LO PUBLICA SIN ASCO.

MANDE A ESTUDIAR A SU GENTE SEÑOR ALVARADO ANTES DE SEGUIR FIGURETEANDO, QUE VERGUENZA.

PONGO LA NOTA DE PRENSA RECIBIDA HACE UNOS MINUTOS ANTES QUE LA CAMBIEN

deGiovanni Rezza Moralesgiovanni_rezza@hotmail.com
para
fecha27 de agosto de 2011 18:20
asuntoNP.PRESIDENTE REGIONAL LANZA CONCURSO DE LECTURA. "MI MAMA LEE, POR ESO YO TAMBIÉN"
enviado porhotmail.com

NOTA DE PRENSA Nº 063-2011-RRPP-UELS-GRL

PRESIDENTE REGIONAL LANZA CONCURSO DE LECTURA PARA MADRES E HIJOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

En medio de una masiva participación de las madres beneficiarias de los programas sociales y como parte de las celebraciones del 455 Aniversario de la provincia de Cañete, el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, realizó el lanzamiento del I Concurso Regional de Comprensión Lectora para madres e hijos de los comedores populares y vasos de leche, denominado “Mi mamá lee, por eso yo también”.

El concurso que busca motivar el gusto por la lectura, el vínculo madre hijo, pretende recuperar el autoestima de nuestras abnegadas madres, adquirir conocimientos y de esta forma emprendan proyectos que los ayude a solucionar los problemas de su entorno social.

Las madres deberán leer el libro “Mujeres que brillan” de Alejandra Stamateas, una obra que trata sobre cuán carismáticas y hermosas son las mujeres, la autora vuelca en este texto toda su capacidad de inspirar y dar coraje a las mujeres.

Mientras que sus hijos leerán los siguientes cuentos infantiles: “Mi amigo Glumpo y el Ave Fénix”, de Heriberto Tejo para los niños hasta los 6 años de edad, “Kapeshi, una historia entre Machiyengas”, de Manuel Barquero, para los chicos de 6 a mas años de edad y “La selva de los números”, de Ricardo Gómez deberán leer los jovencitos desde los 8 años a más.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social, entregará de manera gratuita los libros a los participantes del mencionado concurso; el examen sobre los textos leídos será la primera semana de noviembre del presente año en la plaza de armas de la provincia de Cañete, con premios en bicicletas, reproductores de audio y video, cocinas, juegos de sala o comedor entre otros estímulos a los ganadores.

“Como no recordar los inicios de este concursos que realizamos en la Municipalidad Provincial de Cañete, a un tengo en la memoria de aquella madre, quien cargaba en brazos a su pequeño hijo y dando de lactar a su vez a su progenitor rindió el examen del texto leído, gesto motivador que debemos destacar por esas ganas de superarse y el apetito por el conocimiento”, destacó el Gerente Regional, Marcelo Lévano Solari.

La ceremonia contó con la participación de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, la alcaldesa de Nuevo Imperial, Zulma Matumay, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, el Dr. Willian de la Vega, Director Regional de Trabajo, el Director de la Red Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, los Regidores Provinciales, Jennifer Trigueros y Alexander Bazán y la Presidenta de la Organización de Comedores Populares, Maria Zambrano Encalada.

Cañete, 22 de agosto de 2011

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN



Ya llega SIN LIMITE, La Revista ... y no se olviden, nadie se salva

La novedad que Vuestro Presidente Regional quiere sentarse ahora en el Consejo de Ministros

(fuente blog actualidad cañetana)
ha generado algunas molestias en el régimen actual, aquí un testimonio gráfico que dará que hablar:

(fuente internet)

Ahora se van dando cuenta que se está creciendo demasiado,pero no contaban con que todo se llega a saber ......


Y el resultado es .........................
(Fuente: Facebook Pichuza Peruana)


viernes, 26 de agosto de 2011

NUESTRO PROGRAMA NEGROS Y QUÉ!! VISITA MINISTERIO DE CULTURA

Podemos apreciar distintos momentos en la presentación de la Ministra Susana Baca de la Colina ante los grupos afroperuanos en la Sala Nasca del Museo de la Nación, sede del Ministerio de la Cultura

NUESTRA LLEGADA AL MINISTERIO Y LLEGADA DE DOÑA SUSANA BACA


DR ANTONIO QUISPE PRESENTA A DOÑA SUSANA BACA


PRESENTACION DE LA MINISTRA SUSANA BACA


DELEGACION CAÑETANA SALUDANDO A SUSANA BACA y SALUDOS DE LA CONGRESISTA LEYLA CHIHUAN Y LA EX CONGRESISTA MARTHA ,MOYANO


BAILE OITA NOMA


SON DE LOS DIABLOS


domingo, 21 de agosto de 2011

CAMAL REGIONAL MUNICIPAL DE CAÑETE. La casa del Horror

Primicia Chochera: Hoy de manera enérgica queremos señalar a la Autoridad Municipal Provincial de Cañete en pleno, que los hacemos responsables de lo que pueda suceder en relación a la salud de la población Cañetana.
Un Camal que, a pesar de contar con un Veterinario a cargo, nos muestra una imagen bizarra de lo que en Pleno siglo XXI puede suceder a escasos 144 kilómetros de Lima Capital de la República del Perú.
Las autoridades brillan por su ausencia, esperemos que este informe los ayude a reflexionar.
María Montoya Conde, a la sazón Alcaldesa Provincial de Cañete estuvo el día 07/08/11 en mi Programa de TV Sin Límite que se transmite vía Canal 39. Para los "entendidos coleguitas" me pagaron por quedarme sonriente con las respuestas. Mi estrategia fue otra. Hable Alcaldesa, ya después investigaré. La razón llegó antes que nada.
Veamos como se dieron las cosas.....





Señora Montoya ACTÚE YA!! se lo pedimos los vecinos



Seguidores Sin Límite