sábado, 25 de agosto de 2012

CARTA DE SEÑORITA CAÑETE 2011 EMMA FLORES


A pocos minutos de terminar mi reinado como Miss Cañete 2011 he tenido muchas experiencias maravillosas las cuales me han servido para ponerlas en práctica, también he sabido rescatar la parte positiva de las experiencias vividas negativamente. Pido disculpas por lo errores que pude haber cometido, de la misma forma que disculpo a aquellas que en algún momento me ofendieron  con temas que no se ajustan a la realidad, tanto en  lo personal como en lo familiar.  
Disfrute y compartí momentos inolvidables haciendo mis visitas al anexo de Con-Con en Lunahuaná,  al albergue Los pequeños  hermanos del Distrito de San Vicente, a los hijos del que en vida fue Pierre Gonzales en el distrito de San Luis, a los esposos  ya ancianos Luyo Vicente de Jita – Lunahuana.
No puedo dejar de agradecer a las amistades de mi mama quienes me hicieron llegar una silla de ruedas que entregue a Martha Espinoza del cercado de Lunahuaná.
Deseo que me permitan agradecer públicamente a las siguientes personas:
* A la Iglesia cristiana y misionera por la silla de ruedas neurológica para un niño en el anexo Uchupampa – Lunahuana (Jesús Alcalá Chuquispuma).
* A la  Sra. Carmen Vicente de  Conislla, esposa del Alcalde de  Lunahuaná.
* A Modas Gloria
* Al Sr. Eduardo Zuleta, Javier Pérez, Kiara Medina, Sras. Teresa y Rosario Guevara, niña Carlita Díaz.
 Y en especial a mi madre ROSA FARFAN , y a toda mi familia por su apoyo incondicional en todo momento, quienes me apoyaron sin esperar nada de mí, solo por tener la dicha de ver sonreír a los niños y demás personas que he podido ayudar. Muchas gracias. Que el Señor los Bendiga.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

VIENTO HURACANADO ARRASA CIRCO DE MICHAEL JACKSON PERUANO EN EL VRAE


El cómico ambulante José Cervantes Aguilar conocido como el Michael Jackson peruano desde el año 1983, encontrándose en el distrito de Santa Rosa provincia La Mar departamento de Ayacucho presentando su espectáculo en el Circo Estelar Michael Jackson peruano.
El día sábado 18 de agosto aproximadamente a las 8:30 pm, fue victima de un fuerte viento huracanado seguido por una lluvia torrencial el cual dejo totalmente destruida la carpa de circo con una perdida aproximadamente de 3000 soles en materiales.
“Estábamos presentado el 2° número de la noche, teníamos el circo semilleno de público, cuando de repente se inicio el desastre, el publico salió con tranquilidad  los artistas corrimos a salvar el circo   pero el poder de la naturaleza pudo mas dejándonos con nuestro centro de trabajo totalmente destruido. Ahora solamente esperamos el apoyo de alguna institución solidaria para la reconstrucción de nuestro circo y poder continuar nuestra gira por el VRAE.” 

martes, 21 de agosto de 2012

TRAS LAS GESTIONES DE ELARD MELGAR SE REALIZARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA SEDE DE LUNAHUANÁ DE LA UNIVERSIDAD SÁNCHEZ CARRIÓN


TRAS   LAS GESTIONES DE ELARD MELGAR SE REALIZARÁ EL  EXAMEN DE ADMISIÓN EN  LA SEDE DE LUNAHUANÁ DE LA UNIVERSIDAD SÁNCHEZ CARRIÓN
Las constantes reuniones que mantuvo el congresista Melgar Valdez  conjuntamente con el Dr. Luis  Baldeos Ardián, rector de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, y el alcalde del distrito de Lunahuaná, Sr. Luis Alberto Conislla Jara lograron  mantener  el convenio que sostiene la universidad con el municipio de la provincia de Cañete para que siga funcionado la SEDE DE LUNAHUANÁ.
Gracias a estas medidas entre nuestras autoridades se que se realizará  el  examen de admisión en la sede de Lunahuaná, en donde se ofertaran 120 vacantes para sus tres carreras profesionales , otorgándosele 40 vacantes para cada una de las tres Escuelas Académicas Profesionales  como son: Industrias Alimentarias, Agronomía y Turismo y Hotelería.
Este 02 Setiembre se desarrollará el Examen de Admisión 2012-II en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Sede Lunahuaná. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 28 de Agosto 2012.por último, postulantes de esta filial, se trasladarán a la ciudad de Huacho para rendir el Examen de Admisión.
Con estas buenas medidas los beneficiados son los jóvenes estudiantes de Lunahuaná quienes quieran forjar un futuro  diferente.


DESPACHO CONGRESISTA ELARD MELGAR.        

Seguidores Sin Límite