sábado, 7 de febrero de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROMUEVE CON ÉXITO FORMALIZACIÓN DE PESCADORES ARTESANALES NO EMBARCADOS

En segundo taller de capacitación dictado por la Dirección Regional de Producción

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Producción, dictó el segundo taller de capacitación a los pescadores artesanales no embarcados, del puerto de Huacho, provincia de Huaura.

Un espacio donde se resolvió cada una de sus inquietudes y se les orientó sobre los trámites que deben seguir para obtener sus permisos de pesca y los beneficios con que gozarán.

Los responsables de la capacitación fueron el jefe del Área de Pesca Artesanal Ing. Ernesto Tello Ávila y el encargado de Asuntos Ambientales Ing. Nilton Carreño Panana.

De esta manera, el titular de Producción César Zapata Bellón está desplegando un trabajo articulado con quienes desempeñan estas actividades pesqueras, a fin de promover con éxito su formalización.

Es política de esta gestión, liderada por nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, impulsar la inserción de los más de 3 mil hombres de mar que existe en el ámbito de la región Lima, con el único propósito de fortalecer la pesca artesanal.

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO ATENDIÓ A DIRIGENTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE HUARAL

Trabajadores expresaron su saludo y respaldaron gestión del presidente Nelson Chui

Un respaldo absoluto a la gestión de nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía expresaron los dirigentes de Construcción Civil de la provincia de Huaral, quienes desean trabajar en un marco de calma y respeto a la autoridad.


El gerente general regional Dr. Luis Custodio fue quien atendió a los secretarios generales del Sindicato Único de Trabajadores de Construcción Civil y al Sindicato Unitario Provincial de Trabajadores, Jesús Pinazo Araujo y Edwin Huerta Durán, respectivamente.


En la reunión se valoró la unidad de estos dos gremios para emprender una agenda conjunta de trabajo en las obras que pondrá en ejecución el Gobierno Regional de Lima.


“Nosotros hemos venido para concertar y trabajar de la mano, al igual que en la primera gestión, apostando siempre por el desarrollo de nuestra región”, remarcaron los sindicalistas huaralinos.


A su turno, Custodio Calderón felicitó la posición asumida, esperando que la misma actitud sea imitada por los gremios de otras provincias. “Lo que deseamos es evitar conflictos. Nosotros respetaremos sus derechos e igual que antes los capacitaremos para perfeccionarlos en sus labores”, puntualizó.

M.P.C. CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ANGEL NEYRA SE REUNE CON ALCALDE ALEX BAZAN Y EXPONE LOS BENEFICIOS DE PARQUES INDUSTRIALES.

De manera didáctica el Congresista de la República Alex Neyra Olaechea explico a los regidores, gerentes y periodistas las bondades de la creación de los parques industriales que tanto éxito han tenido en otras latitudes del mundo.

La exposición se dio en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial ante la presencia del Alcalde Alex Bazán Guzmán, del Ing. Miguel Ángel Mufarech Nemy Consejero Regional representante de la Provincia de Huaura, y de Vladimir Rojas Hinostroza Concejero de la Provincia de Cañete. Aquí Neyra Olaechea explico sobre las bondades que permite la asociatividad productiva y la importancia del desarrollo de la agricultura de la zona.

Explico así mismo, como la experiencia exportadora y el desarrollo de la cadena productiva ha logrado la mejora económica de muchos pueblos que con solo asociarse les cambió la vida, como es el caso de “La China” y “Corea del Sur”, donde los parques industriales son un boom empresarial.

Esta visita se convierte en una de las tantas que recibe a diario el Alcalde Provincial de Cañete y que muestran toda la disposición de colaborar con la gestión de Alex Bazán y del desarrollo de la Provincia.

jueves, 5 de febrero de 2015

NELSON CHUI INAUGURA OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS Y JURAMENTÓ A CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS DE LOS RÍOS MALA-OMAS-CAÑETE

En medio de la felicidad de la población por continuar con ansiados proyectos

Una fiesta popular se vivió en el anexo de San Juan de Roldán, donde nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía inauguró en acto público la obra del “Sistema de Agua Potable y Alcantarillado” que beneficiará a más de 700 familias del distrito de Quilmaná, en la provincia de Cañete.


Chui Mejía felicitó a los moradores por el esfuerzo desplegado para sacar adelante el proyecto por 4 millones 245 mil nuevos soles, el cual logrará mejorar su calidad de vida, que es lo más fundamental para la presente gestión.


Con la inversión del Gobierno Regional de Lima, ahora contarán con casi 20 horas de servicio de agua potable en sus domicilios, lo que les asegura tener una vida más saludable y digna.


Horas después, la primera autoridad regional se trasladó hasta la Casa de la Cultura de Cañete, para juramentar a los integrantes de la directiva del Grupo Impulsor del Consejo de Recursos Hídricos de los Ríos Mala-Omas-Cañete.


“Considero importante este tipo de iniciativas que nos asegura la generación de desarrollo a través de nuestra potencialidad turística, agroindustrial y agropecuaria de las cuencas y ríos. Éxitos en la tarea que emprendan. Como autoridades, estaremos dispuestos a apoyarlos en lo que esté a nuestro alcance”, indicó.


Es así como nuestro presidente regional propondrá un desarrollo sustentable de los recursos que satisfagan las insuficiencias actuales, sin afectar las necesidades futuras de la población en la región Lima.

martes, 3 de febrero de 2015

ODECMA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE CONTARÁ CON MODERNO SISTEMA DE NOTIFICACIONES.

La jefa de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), doctora Ana María Aranda Rodríguez, dentro de su política de gestión de fortalecimiento institucional para las acciones de control en el sistema de justicia de nuestro país, aprobó mediante Resolución de Jefatura Nº 13-2015-J-OCMA-PJ, la implantación del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE-OCMA), en cinco nuevos distritos judiciales.

Desde marzo del presente año, la Oficina Desconcentradas de Control de la Magistratura (ODECMA) de la Corte Superior de Justicia de Cañete notificará electrónicamente a los magistrados y auxiliares comprendidos en procedimientos disciplinarios ante el órgano desconcentrado de control u el órgano contralor con sede en Palacio Nacional de Justicia.

En este contexto, la Jefatura Suprema de la OCMA dispuso la capacitación al personal de informática de las mencionadas ODECMA, en el manejo del SINOE OCMA, las casillas electrónicas, claves de acceso, configuración y vinculación con el SISOCMA, así como la configuración de usuario y contraseña que proporciona el Reniec, a través del certificado y firma digital, entre otros.

FUNCIONAMIENTO

Durante la presente gestión contralora, la doctora Ana María Aranda Rodríguez, implantó el SINOE OCMA en las Cortes Superiores de Justicia de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Callao, La Libertad, Lambayeque, Cusco, Junín, Arequipa y Piura, así como en la sede central, reemplazando las notificaciones en soporte de papel por la notificación electrónica, reduciendo el tiempo de notificación de 30 días a 24 horas.

GARANTÍA

El nuevo SINOE OCMA le brinda al investigado la seguridad en el diligenciamiento de las notificaciones, ya que llega en forma automática y directa a su casilla electrónica; de tal manera que el usuario investigado tendrá la garantía que dicha notificación le habrá llegado conjuntamente con los escritos y/o anexos en forma completa, garantizando la confidencialidad, autenticidad e integridad del contenido.

DIRECCIÓN REGIONAL DE PRODUCCIÓN JURAMENTÓ A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SANCIONES PESQUERAS Y ACUÍCOLAS

Su función será evaluar las denuncias e infracciones administrativas del sector

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Producción (Direpro), tomó juramento a los integrantes de la Comisión Regional de Sanciones Pesqueras y Acuícolas (CORESPA).

El titular de la Direpro, César Zapata Bellón, preside esta comisión que tendrá como función evaluar las denuncias e infracciones administrativas en este sector.

La comisión quedó conformada por los funcionarios de la Direpro: el jefe del área de Industria Ing. Joel Castillo Napuri, el jefe del área de Pesca Artesanal, Extracción, Procesamiento y Medio Ambiente Ing. Ernesto Tello Dávila y el jefe del área de Acuicultura Ing. Ciro Yanác Concepción.

Además, están el presidente de la Asociación del Sindicato de Pescadores Artesanales del Puerto de Huacho, Walter Grados Santibáñez y el secretario técnico de la Comisión Regional de Sanciones Pesqueras del Gobierno Regional de Lima, Abog. José Vergara Vásquez.

Todos ellos asumieron el compromiso y la responsabilidad de cumplir a cabalidad su labor sancionadora sobre las infracciones que se produzcan en las actividades pesqueras dentro de nuestro litoral.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima, encabezado por nuestro presidente Nelson Chui Mejía, da cumplimento a lo dispuesto en los reglamentos y decretos supremos que rige la Ley de Pesca N° 25977. 

NELSON CHUI AVANZA GESTIONES PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS LIMÍTROFES EN LAS PROVINCIAS DE YAUYOS Y HUAROCHIRÍ

Al sostener reunión con el director nacional de la DNTDT Alfredo Pezo

El presidente regional Nelson Chui sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT) Mg. Alfredo Pezo Paredes, con la finalidad de obtener mayor información sobre el avance del proceso de límites ente el departamento de Lima y Huancavelica, así como de las provincias de Huarochirí y Lima Metropolitana.

En medio de un diálogo fluido, el funcionario de la DNTDT explicó sobre el proceso en desarrollo que involucra a la provincia de Yauyos, a fin de que el titular de la región Lima ratifique o rectifique el trabajo realizado.

Fue así que, junto al alcalde de Yauyos Diomides Dionisio Inga, el presidente regional Chui Mejía ratificó la propuesta técnica mediante el cual se establece que los centros poblados de Bethania, Huarmicocha y Yaracpunco, así como las lagunas de Chuncho y Huarmicocha se encuentran dentro de la provincia yauyina, jurisdicción de nuestro ámbito regional.

En una segunda reunión, se expuso sobre el proceso desarrollado entre la ciudad de Lima y la provincia de Huarochirí, solicitándose a la Municipalidad de Lima Metropolitana y al Gobierno Regional de Lima que, a través de un documento, también confirmen o modifiquen los asuntos planteados anteriormente.

Asistieron a estas conversaciones el consejero por la provincia de Huarochirí, José Romero Aguilar, los alcaldes de Santo Domingo de los Olleros, Hiriberto Solís y de San Antonio, Eveling Feliciano.

En los próximos días, nuestro presidente regional cursará un informe expresando su posición con relación al proceso desarrollado en los sectores A, B y C que involucra a los distritos de Santo Domingo de los Olleros, Ricardo Palma, Santa Eulalia, Antioquía y San Antonio.

lunes, 2 de febrero de 2015

Por todo lo que escribieron, gracias, me ayudaron a elegir.

Una idea loca de un contacto fue enviarme un meme de Jorge Brignole al Congreso. Fue una idea realmente avezada el lanzarla al público, pues era parte de una estrategia de sensibilización, con la finalidad de sacar del marasmo y pechar a los futuros candidatos, es momento de hablar.

Pues bien, cuando la saqué en mi estado, hubo muchos comentarios positivos pero no había otras alternativas, mi ego se relamía, pero no era mi idea inicial.

El día de ayer, mi amigo Eduardo Montalván realizó un sondeo entre el amigo Pardo y yo. Pues bien, esto fue mejor, porque empezaron a salir los pros y contras. También me siento agradecido por tener una mayoría de las opiniones pero, saltó la liebre. No obstante de los conocidos insultos, empezaron a aparecer nombres y nombres importantes, eso quiere decir que si hay ya opciones encaminadas en tentar esta opción congresal.

Ángel Manero, Rufina Lévano, Segundo Días, Rubén Goycochea, Carlos Sertzen, Nidia Puelles, Elizabeth Martínez, Eddy del Mazo, Rómulo Pardo, Jorge Brignole, Javier Alvarado, Liliana Torres, Luis Fernández Estrella, eso es positivo empezaron a salir los nombres, ahora necesitamos que salgan las personas.

Sabemos que en esta oportunidad Cañete Si o Si debe tener una o dos curules en el Congreso y también sabemos que sólo se logrará si se tienen los número 1 y 2 de las listas por Lima Provincias y en un partido que pueda generar la expectativa de pasar la franja electoral.

Eso significa: Javier Alvarado y su gente partirán con partido propio, alianza o participación con el partido de Ollanta Humala. Nilda Puelles estará coordinando con otros su candidatura o la búsqueda de la candidatura por PPK, ya el Fujimorismo está señalando a Marino Llanos como su candidato, es decir, Norte a la Cabeza. Los otros buscarán o buscaremos partido. Pero ¿valdrá la pena?

Debemos insuflar a la juventud, iniciar un real trabajo de prensa y sensibilización de la población en la necesidad de hacer causa común, en bajar la idea del personalismo, del ¿y por qué yo no? Tenemos que buscar una alternativa de persona-partido como opción de triunfo y eso significa desprendimiento y realismo.

Hoy escuchaba que los candidatos deberían ser netos cañetanos, no foráneos establecidos, deberían tener dinero, deberían tener un pasado impecable. Buenos argumentos me dije y puse en la balanza algunas consideraciones:

a) Logré mi objetivo, me lancé al ruedo e hice que se lanzaran y salieran del closet los candidatos que pretenden el sillón (aunque me quedo corto con la pequeña lista, hay 100 más)
b) Logré mejorar mi autoestima con la aprobación de muchas personas y realmente llegué a conocer a muchos que he servido y hoy me consideran la peor pesadilla para Cañete.
c) Logré entender lo siguiente: No soy Cañetano, pero conozco y amo a Cañete más que muchos cañetanos de Nacimiento.
d) Logré entender que no se necesita dinero para una campaña, se necesitan amigos con la decisión de apoyar, ya que como congresista no eres ejecutivo, es decir no me pedirán obras.
e) Logré entender que puedo lograr los dos puntos anteriores pero hay algo que me hizo reaccionar: Tengo una bella familia que me necesita y que yo necesito y amo con locura, ya probé la política y fue una de las causales de mi divorcio, por lo tanto me reúso a perder a mi familia.
f) Logré entender que como comentarista televisivo y radia por mas de 12 añosl he conseguido muchas más cosas de las que consiguen congresistas en Cañete. Realizo acciones de fiscalización, de Caridad y de coordinación y organización de actores de la comunidad.
g) Logré entender que si bien es cierto mi salud no es buena pero hay gente con Discapacidad en el Congreso, lo que demuestra que la salud no tiene que ver necesariamente con las oportunidades.
h) Logré entender que en el Congreso pagan muy bien pero el dinero no le da la felicidad a mi familia.

Entonces ¿Para qué postular al Congreso si desde afuera puedo hacer más?

Mi familia es lo primero, dirán Brignole arrugó, pero no es cierto, logré mi objetivo en un día. 

Sepan que me convertiré en el primer sensibilizador de la prensa y la comunidad en luchar por el consenso, por buscar la causa Cañetana, por lograr un Cañete para ahora y no para un futuro incierto, porque trataré de buscar la mejor opción DESDE HOY para luchar por un Cañete mejor para mi familia.

Porque soy la Voz de los Sin Voz, por eso desde mi trinchera, la lucha recién se inicia, gracias a todos los que pensaron que yo podría ser. Unámonos y veamos que sucede más adelante EL CONSENSO LO DIRÁ TODO

Por todo lo que escribieron, gracias, me ayudaron a elegir.

CONCURSOS, PONENCIAS Y JORNADAS DE LIMPIEZA SE RELIZARON EN LA REGIÓN LIMA POR EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Sensibilizando a la ciudadanía sobre la importancia de conservar el ecosistema

Con motivo de celebrarse el Día Mundial de los Humedales, el Gobierno Regional de Lima programó diversas actividades vinculadas a promover la protección del medio ambiente y la ecología.

De forma descentralizada, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente programó concursos de dibujo para incentivar la conservación del ecosistema en la población estudiantil.

Además, dictó la ponencia en Legislación Ambiental y Gestión Regional de Humedales, dirigida a las instituciones y ciudadanía de las provincias de Cañete y Huaura, involucrándolos, de esta forma, con actividades artísticas y de participación grupal que incentiven los valores y principios de la preservación de la naturaleza.

Del mismo modo, se sumó esfuerzos con la Asociación Civil “Comité de Vigilancia Ambiental del Humedal de Santa Rosa” para sacar adelante jornadas de exposiciones bajo el lema “Humedales para Nuestro Futuro”.

Es política de nuestra gestión regional valorar la importancia de los humedales, como generadores de recurso hídrico y un tesoro incomparable para conservar el medio ambiente.

Este ciclo de actividades culminará el viernes 6 de febrero con una jornada de limpieza, a partir de las 10:30 a. m. hasta 12 del mediodía, en las Albufera de Medio Mundo, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI RATIFICA ACUERDO DE GOBERNABILIDAD 2015-2018

Acta será suscrita el miércoles 4 de febrero, en la provincia de Huaura

En acto público, el presidente regional Nelson Chui Mejía ratificará su Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral de los Ciudadanos de la Región Lima 2015-2018.

El importante documento será suscrito el miércoles 4 de febrero, a las 9:00 a. m., en las instalaciones del hotel La Villa, ubicado en calle Félix B. Cárdenas N° 196, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Cabe mencionar que el acta ha sido elaborada en forma concertada y participativa por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), en coordinación con instituciones y organizaciones del Estado, la sociedad civil y los partidos políticos.

La experiencia y el liderazgo de nuestro presidente Nelson Chui contribuirá a promover un trabajo en unión para la construcción de una región con crecimiento sostenido, oportunidades para todos y enfocándose en la disminución de la pobreza.

CON MASIVA PARTICIPACION SE INAGURO LA PRIMERA JORNADA DE CAPACITACION DEL PROGRAMA DE PROYECCION SOCIAL “JUSTICIA EN TU COMUNIDAD” EN EL AUDITORIO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

Mediante Resolución Administrativa N° 048-2015-P-CSJCÑ-PJ, de fecha 14 de Enero de 2015, la Corte Superior de Justicia de Cañete, conformó la Comisión Distrital de Trabajo del Programa Nacional “Justicia en tu Comunidad” siendo la responsable del Programa laDra. Judith Lucia Marcelo Ciriaco (Juez Superior de la Sala Civil), Dra. Haydee Pérez Saavedra (Juez (s) de Paz Letrado de Asia), Abogada Victoria Lisbeth Mesías de la Cruz (Asistente de la Sala Civil), Abogada Pilar Alejandrina Yzaguirre Lara (Asistente de la Presidencia), Lic. María Luisa Fernández Vivanco (Asistenta Social).

El jueves 29 de Enero del año en curso, se inauguró la Primera Jornada de Capacitación del Programa de Proyección Social “Justicia en tu Comunidad”, a cargo de la Dra. JUDITH LUCIA MARCELO CIRIACO Juez de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, en el auditorio de la Corte (ubicado en la Av. Mariscal Benavides Nº 657 de San Vicente de Cañete). En la cual los magistrados expusieron los temas como: “Alimentos”, a cargo del Dr. Manuel Rigoberto Vargas Sánchez Relator de la Sala Civil, “Violencia Familiar” por la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez Juez Especializado en lo Civil, “Bullying” a cargo del Lic. Max Antonio Mendoza Luyo Psicólogo del Equipo del Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Cañete y “Adolescentes Infractores” por el Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe Juez Superior de la Sala Civil.

La Dra. JUDITH LUCIA MARCELO CIRIACO responsable del Programa “Justicia en tu Comunidad” subrayó “Que los magistrados de diversas especialidades y niveles asumen el compromiso de manera voluntaria de brindar un servicio de apoyo a la comunidad en armonía con la función pública, que corresponde, a través de jornadas de capacitación, charlas informativas, expoferias itinerantes desplazándose a los 16 distritos de la provincia de Cañete, fuera del horario de trabajo, los días sábados y domingos a las Instituciones Públicas y Privadas, organizaciones Sociales de Base, Universidades a fin de transmitir información básica de derechos ciudadanos y como medida de prevención”.

“Justicia en tu Comunidad”, es un programa que lleva a cabo las tareas de prevención de conflictos, la difusión de información sobre valores democráticos y la promoción de los derechos fundamentales y los mecanismos de protección de estos, con el fin de promover el acceso a la justicia de los diversos grupos de población, dentro de las Cortes Superiores de Justicia a nivel Nacional.

INCOHERENCIAS EN CERRO AZUL

ENTREVISTA A ANGEL FRANCIA

ENTREVISTA A VICE PRESIDENTE REGIONAL JUAN LUIS CHONG CAMPANA

domingo, 1 de febrero de 2015

La Policía anunció operativos para la temporada de carnavales

Con el fin de evitar actos vandálicos y delitos contra el patrimonio

La policía anunció que realizará operativos durante los carnavales de febrero, con el propósito de reducir los actos vandálicos que presentan durante dicho mes.

En diálogo con 'Canal N', coronel Juan Olivera García explicó que la Región Policial Lima ejecutará la orden de operaciones 'Carnavales 2015' con la finalidad de evitar que "bandas delincuenciales cometan actos ilícitos contra la tranquilidad y delitos contra el patrimonio".

En ese sentido, informó que los efectivos de la división Terna, los cuales en número alcanzan los 2 mil 500, se encuentran patrullando las calles de Lima por disposición del comando institucional de la policía.

En el caso de los menores de edad, Olivera señaló que se les retendrá en las comisarías respectivas, para posteriormente citar a los padres de familia.

"El personal Terna trabaja en grupo de seis, nueve y diez, y está preparado para identificar a personas que estén al margen de la ley", indicó.

La municipalidad de Ate informó que pondrá en marcha la campaña “Carnavales sin violencia” junto a la Policía Nacional y el Serenazgo del distrito para contrarrestar actos vandálicos en el mes de febrero.

Juan Quiroz Chavez, gerente de Seguridad Ciudadana de Ate, dijo que los serenos actuarán de inmediato para detener a quienes arrojen agua a personas que no estén participando de los juegos, y a quienes con la excusa del Carnaval aprovechan para asaltar transeúntes.

Quiroz dijo que la multa será de 190 soles. La comuna indicó hasta se podría pedir a la empresa de agua Sedapal que corte el servicio en algunas zonas para evitar la mala utilización del recurso.

Las operaciones de vigilancia se reforzarán en las avenidas Carretera Central, Metropolitana, Separadora Industrial y José Carlos Mariategui, lugares donde con anterioridad se ha detectado a personas que juegan Carnavales con violencia.

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI ANUNCIARÁ CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

En acto público a realizarse el lunes 2 de febrero en el nosocomio huachano

El presidente regional Nelson Chui Mejía presentará en acto público el convenio de cooperación institucional que firmó el último viernes en Lima con el Ministerio de Salud, para ejecutar la construcción de la moderna infraestructura del Hospital Regional de Huacho.

Esta ceremonia especial se llevará a cabo el lunes 2 de febrero, a las 3:00 p. m., en los ambientes del nosocomio huachano, ubicado en la calle José Arámbulo La Rosa N° 251, provincia de Huaura.

De acuerdo a las cláusulas del convenio, el ministerio, a través de PARSALUD II, elaborará los estudios de preinversión a nivel de factibilidad del proyecto denominado “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Regional de Huacho”.

Además, serán los encargados de ejecutar la inversión destinada a la elaboración del expediente técnico, financiar los 151 millones de soles en la ejecución de la obra, supervisión de los trabajos hasta la entrega de la misma y del equipamiento con instrumentos de última tecnología en los diversos servicios especializados de salud.

Nelson Chui está demostrando una vez más su voluntad de cambiar el sistema de salud en toda la región, trabajando con humildad y tocando puertas, pensando en el progreso y el bienestar de su población.

Seguidores Sin Límite