viernes, 16 de septiembre de 2011

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO - PRE VIAJE DEL SEÑOR ALVARADO


Se solicita al Señor Ollanta Humala, Presidente de la República, al Señor Fiscal de la Nación y a los hombres de buena voluntad, que averigüen que ha sucedido con los números de Casos que se adjuntan las mismas que han recaído a través de los años ante la Fiscal Dra. Vadillo en Cañete y no se sabe de ningún proceso abierto contra "nuestro" Presidente Regional Alvarado.
Se anexa detalle a fin que se sirvan dar mayor información en relación a esta manera extraña de hacer justicia en el Perú.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuestros parques ... nos dan una idea de lo que significa gestión sostenible?

Con bombos y platillos y horas previas a la Primera (y única) audiencia pública de la Profesora María Montoya, nos encontramos con una Plaza de Armas Remodelada y Mejorada Ornamentalmente. Dicen los gurúes que para ello han contratado a Ingenieros Ornamentalistas especialistas del Instituto Rural Valle Grande (si es cierto, que tal desprestigio para esa Institución)

Veamos las fotos que colgó la Muni en su web sobre ese magno evento de rechampeada aserranada de la plaza de armas...
.


Han pasado escasos 5 meses y encontramos esta mañana la Plaza de Armas de esta manera:


Por Dios, que han hecho en poco tiempo????? o estamos pasando de una Asesoría ornamentalista a una barbarie ecológica?????

Tenemos PÁNICO de pensar en algunas cosillas que sucederán en el Nuevo Parque Ohigins....
Se ve bonito de noche, pero saben ustedes, la loca idea de que se trasladará el bulevar del pisco a esta zona.... No veo baños en las instalaciones, veo Un Banco (que por seguridad no aceptará bares al lado) veo en la acera del frente Una Biblioteca (por que supongo que volveremos a tener una), Veo al otro lado un colegio (se venderá licor en un bulevar que se supone es para funcionamiento permanente?) Cómo quedará en 5 meses mas?

Una última. Hoy dieron "las gracias" al Asesor en Servicios Públicos Piero Olcese. Este "gringo" a quien veía siempre metido por todos lados, lo conocí el día de ayer. Aprecié a un profesional frustrado, con vehemencia y dolor por que le dijeron CHAU. Me enteré también que había sido un buen funcionario de una municipalidad complicada de Lima y tambien me enteré que ganaba solo 200 soles mas que un obrero de Limpieza Pública, pero el gringo se las jugaba.

Su pecado, haber logrado conseguir Inversionistas Financieros por mas de 17,000 soles para hacer un bulevar tipo parque Cánepa en la zona de Pócoto. Si señores, HE VISTO EL PROYECTO, HE VISTO LAS CARTAS DE EMPRESAS INTERESADAS EN APOYAR, he visto que el proyecto NO LE IBA A COSTAR UN SOL AL MUNICIPIO.

Su pecado, ser honrado, su pecado, como buen descendiente de italiano (yo se de eso) fue decir la verdad, ser sincero y ser leal.

Hoy la Alcaldesa le dijo que dejaban de contar con su apoyo desde hoy. Que los funcionarios de la municipalidad fácilmente podrían continuar con el trabajo, si como lo leen, el JEFAZO William Pérez León, si ese que permite que maten a las reses en el piso embarradas de heces de cerdo y nadie le hace nada.

Yo , que creo entender a las personas decentes, me siento ofuscado y ofendido. Saben por qué? por que los inversionistas se irán con Piero. No confían en los funcionarios de esas jefaturas. Perdimos nuevamente los cañetanos. Tengo en mi poder coopia de todos los documentos, en su momento se sabrá todo. Pero antes buscaremos alcaldes en algún distrito de aqui o de Marte que quiera hacer mejoras sustanciales y promover turismo de verdad.

Tal vez se haría un proyecto similar, se lo escuché a la alcaldesa, pero NOS COSTARÁ A TODOS, Piero lo había conseguido con INVERSIONISTAS.

Te digo Piero que tienes un amigo, hoy te conocí. Hoy lamento tu partida. Hoy espero que donde vayas encuentres funcionarios visionarios, competentes, decentes.

Espero que ,mañana no se peleen los zorros, zarigueyas y zorillos enquistados en un entorno que cada día apesta mas y que saquen a licitación, concurso o ayudadita esta obra que costaba 0 soles a una obra que cueste mas de lo que YO TENGO EN COPIAS

Hasta mas vernos, me apena cada día mas Cañete, suerte Piero, amigo veterano que hoy conocí y deseo lo mejor

martes, 13 de septiembre de 2011

DR. JUAN VALENCIA RINCON NUEVO GERENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE HUARAL, BARRANCA Y HUACHO

ALCALDES DE HUARAL, BARRANCA Y HUACHO SE REUNIRÁN CON EL VICEPRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA, YEUDE SIMON MUNARO, PARA TRATAR APOYO INTERNACIONAL A TRAVÉS DE LA MANCOMUNIDAD

Se firmo acta de Mancomunidad y ¿Donde estuvo María Montoya Conde, Alcaldesa de la Municipalidad provincial de Cañete?


Con la presencia de los Alcaldes de las Municipalidades Provinciales de Huaura y Barranca y El Anfitrión Dr. Jaime Uribe Ochoa, Alcalde de Huaral, se firmo el acta de la mancomunidad que está basado en cuatro ejes fundamentales.

Los Ejes de Desarrollo de la Mancomunidad son:

· Integración territorial desarrollo urbano y gestión ambiental

· Desarrollo económico y productivo con tecnología agrícola y promoción de la pequeña empresa

· Salud, educación, cultura, deporte y recreación

· Desarrollo institucional y fortaleza en capacidades de gestión y desarrollo de las organizaciones sociales.

Acordaron unificar estos criterios, en aras de encaminar la integración y priorizar obras de envergadura que atiendan las verdaderas necesidades de la gente.

Con la firma del acta de constitución, se unen estas (3) municipalidades del norte chico, que a partir de la fecha podrán generar mejores resultados en el desarrollo económico, político y social de la población en su respectiva jurisdicción.

Para ello, las tres comunas provinciales sumarán esfuerzos financieros para solventar el costo total que demande la elaboración de los perfiles y expedientes, saliendo así todos beneficiados con el bienestar, progreso y desarrollo de los pueblos más necesitados.

“Es un orgullo y debo saludar ese compromiso de mis colegas alcaldes, que se unen para trabajar y presentar buenos proyectos en aras de servir a nuestro pueblo. Trabajando juntos lograremos el anhelado desarrollo integral del norte chico y la región”, enfatizó la máxima autoridad edil de la Provincia de Huaura.

El Dr. Juan valencia rincón, fue designado como el Gerente de la

Mancomunidad, señalando que este proyecto se inicia con presupuesto cero, y el trabajo de todo su equipo será ad honoren, se tocara todas las puertas para lograr el desarrollo de estas tres provincias, además anuncio que este lunes se reunirán con el vicepresidente del Congreso de la República, Yeude Simón Munaro, para buscar financiamiento de cooperación internacional y se contara con la presencia de los tres alcaldes Provinciales.

Por su parte el Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien asumió la presidencia de la Mancomunidad, señalo que este proyecto también permitirá que el pool de maquinarias de cada municipalidad, en conjunto, desarrollaran trabajos de limpieza u otros trabajos dentro de cada jurisdicción asimismo el burgomaestre, dijo que la mancomunidad va a tener personería jurídica y va estar inscrita en la Presidencia del Consejo de Ministros.

domingo, 11 de septiembre de 2011

MILAGRO POST 11/09 CURANDERO NORTEÑO "EL CAZADOR" LANZA PREDICCIONES

Asombrado por lo leído el día de hoy en el Blog de nuestro colega "El Cazador de la Noticia", nos hemos quedado absortos al leer : Hace breves momentos hemos tenido conocimiento que una de las empresas disque preferidas y favoritas para ganar la licitación en la compra de las Lap top y que incluso contaba con la ayuda de algunos consejeros , ex funcionarios y ex autoridades de la gestión regional pasada, estaría entregando suculentos incentivos económicos a periodistas de la región Lima, a fin de que desde mañana inicien una sucia campaña difamatoria en contra de los consejeros regionales que aprobaron la exoneración para la compra de las laptops en la región Lima….”

Acto seguido, con dones dados por Orishas traídos desde Cuba por su nuevo jechu, señala : “Los pagos van desde S/ 1,000 nuevos soles a cada periodista para que cuestionen la exoneración aprobada ……. Algunos de los periodistas habrían pedido S/. 4,000 mil soles para cumplir el sucio trabajo…”

Alabado sea el Señor, que don de visión a futuro, hasta cifras, montos, denominación de billetes. Si, pero aún hay mas : “El emisario ha viajado incluso a …… Cañete con carro alquilado, y se viene reuniendo con todos los mercenarios de la prensa, entregando millonarios pagos por lo bajo. Esta forma sucia de hacer prensa es cosa común en estos personajes, por lo que a partir de mañana (es decir hoy 12/09/2011) la población podrá comprobar, quien o quienes son los mercenarios que por un poco de dinero son capaces de matar a su madre… Tremenda Profesía. Dios nos coja confesados

Tan sólo, ruego a los dioses, ángeles de arriba y abajo y duendes mágicos, que también le hayan dado los nombres de la prensa determinada, porque van a haber críticas, Claro, pero mi queridísimo Cazador, se adelanto un día, un Domingo 11 de setiembre, como recuerdo al atentado de las torres. Quizo hacer noticia. Mañana yo seguiré en descanso médico, no hablaré pero oiré y veré el milagro de San Percy.

Pero como yo no tengo el don de la profecía y sí el del análisis, la investigación y los archivos, me permito compartir con ustedes 4 titulares (acompañados de sus artículos vía scribd) y poder tratar de entender cómo es que la información en 9 meses de gestación tiene unos cambios de salsa cubana estilo la Tropicana visitada últimamente por el Faraón de las 7 Plagas. ¿No me creen? Tan solo unos ejemplos:

MIÉRCOLES 26 DE ENERO DE 2011

http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2011/01/aunque-se-vista-de-seda-mona-siempre-se.html

AUNQUE SE VISTA DE SEDA… MONA SIEMPRE SE QUEDA , JAVIER ALVARADO EL MAS GRANDE MENTIROSO DE CAÑETE

SÁBADO 22 DE ENERO DE 2011

http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2011/01/cuestionado-personaje-involucrado-en.html

A CUESTIONADO PERSONAJE INVOLUCRADO EN CASO FINVER TRAE JAVIER ALVARADO AL GOBIERNO REGIONAL

JUEVES 20 DE ENERO DE 2011

http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2011/01/de-una-buena-vez-ya-hay-que-pensar-en.html

DE UNA BUENA VEZ, YA HAY QUE PENSAR EN LA REVOCATORIA DE JAVIER ALVARADO; LLENA LA REGION DE CAÑETANOS CORRUPTOS

Tres interesantes artículos que los invito a compartir, luego de ello, pasen a leer el de hoy, el de la profesía:

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011

http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2011/09/empresa-que-se-iba-favorecer-financia.html

EMPRESA QUE SE IBA A FAVORECER EN LICITACIÓN DE COMPRA DE LAP TOS FINANCIA ANTI CAMPAÑA MILLONARIA CONTRA CONSEJEROS REGIONALES POR EXONERACION

Tan solo nos queda esperar el transcurso de las horas. Los Consejeros se prestaron para lo irregular, pediremos copia de las Actas. Hoy se aprueba UN TRIBUNAL ESPECIAL PARA AUTORIDADES PUBLICAS EN EL PERÚ, el Pueblo empezará a Juzgar.

Vayan matando, hasta más vernos

Los Cambios Del Cazador



Seguidores Sin Límite