viernes, 3 de octubre de 2014

A LOS QUE SE DICEN PATRIOTAS

Hoy con una conchudez increíble aparecen algunos individuos con rabo de paja a cuestionarnos y a decir que son mejores que el mismo Jesucristo, hoy se denominan patriotas.

¿Qué es un patriota? Un patriota sublima amor a su pueblo y a su tierra, a través de sus símbolos patrios, a los que venera y respeta por encima de cualquier otro símbolo y no utiliza los mismos para fines sectarios o particulares, porque sabe y sobre todo siente, que son de todo el pueblo y no de una sola facción. Un patriota no se escuda en cualquier camiseta solo defiende la camiseta de su país.

Un patriota no abandona el suelo patrio, ni su pueblo y tradiciones, ni sus sacrificios y sus luchas, solamente para mejorar su propia condición económica.

Un patriota es el hombre común, es la mayoría, no es la excepción heroica que se manifiesta en una circunstancia extrema. Es aquel que practica el “patriotismo” todos los días de su vida, en su lugar de trabajo o de estudio, para hacer de su patria un lugar mejor cada día, engrandeciéndola con la generosidad del trabajo fecundo, libre de toda especulación personal que se sustente en la explotación de sus semejantes. Un patriota jamás utilizaría el cargo para negociar con pagos pendientes o pedir prebendas a fin de hacerlo conocido, un patriota es un ser excepcional.

Ser patriota es no bajar los brazos ante la injusticia y la opresión, continuando la lucha que emprendieron nuestros mayores, con coraje, alegría y solidaridad. Manteniendo encendida la llama de los ideales de Bolognesi y Grau, manteniendo una actitud rebelde, contestataria, valiente y combativa, hasta alcanzar todas aquellas metas nacionales y sociales que aun como pueblo, no hemos logrado consolidar.

Hoy me toca decirles algunas cosas a algunos que se llaman patriotas.
Un patriota jamás usa el cargo para tratar de minimizar a sus émulos y menos a sus críticos, no usa el poder del cargo para mantener una planilla dorada en contra de otros candidatos, no usa el cargo para dejar de pagar a algunos y pagar programas con familiares incluidos.

Yo no postulo y de mí se han hablado muchas cosas, pero hoy Vladimir Rojas me ha tocado y debo responderle, vuelve al juego idiota del consumo de drogas y no sabe respetar a quien ha sabido levantarse.
Un patriota no es un pobre diablo que tiene que declarar en su DJ ante el JNE una sentencia, un Patriota no usa a damas a que lo defiendan y a compadres para que insulten.

Un patriota tiene el alma de gladiador y el espíritu del león, que definitivamente no se puede arrogar manejos superiores que su pequeñez moral no le permiten,

Si pues, a las finales, me tocas y te toco, te he pasado como amigo publicidades gratuitas en mis programas y tu respuesta ha sido hablar de drogas, pues bien, espero nos encontremos este 6 de Octubre y que vuelvas a tu realidad pero a la verdadera, no creo que Alvarado te dé una oportunidad más.

Ya en una ocasión lo traicionaste y el te recordó que no arrojes piedras al manantial que te da de beber. Hoy lo dañaste con mucha gente que no te pasa por presumido.

Ya el tiempo nos dará la razón, si eres consejero te fiscalizaremos, si no eres nada nada seguirás siendo
Hasta mas vernos, no juegues con fuego

Seguidores Sin Límite