viernes, 5 de agosto de 2011

PENSAMIENTO ...


NOS ESCONDEMOS PARA HACER EL AMOR, MIENTRAS OTROS COMETEN CRÍMENES A PLENA LUZ DEL DÍA (Jhon Lennon)

jueves, 4 de agosto de 2011

LA TORPEZA DEL PROFE RABITO CORTÉZ

Lamento ver a un reconocido profesional y conspicuo miembro de gana Perú en Cañete, caer de forma tan torpe y baja en las redes de un deslenguado. Acusando sin base a personas que no tienen que ver en el tema.
Señala el Profe que Brignole vendió los terrenos del Club Regatas en San Antonio y que será difícil el caso ... vean como el deslenguado lo guía con el dedito hacia su error. Esos terrenos fueron adjudicados en la gestión de Bautista. Ahora rabito, pedirás disculpas?



miércoles, 3 de agosto de 2011

CON ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE SU REYNA, CERRO AZUL INICIA FESTIVIDAD DE ANIVERSARIO ESTE SÁBADO 06 DE AGOSTO


Cañete 03 de Agosto.- El alcalde de la municipalidad distrital de Cerro Azul Hugo Rivas, acompañado de su esposa Teresa Arias , Primera Dama y Presidenta del Comité de Damas del “Puerto de los Ensueños” acompañados de los regidores de la comuna porteña, en conferencia de prensa dieron a conocer el programa oficial de actividades con motivo de celebrarse el próximo 16 de agosto el 190 aniversario de la creación política de tan importante y progresista distrito cañetano.

ELECCIÓN Y CORONACIÓN “MISS CERRO AZUL 2011”

Este evento de llevará a cabo el sábado 06 de agosto a partir de las 8 de la noche en las instalaciones de Coliseo Municipal “José Paín Cilich”, el mismo que es organizado por el Comité de Damas que preside la Primera Dama Teresa Arias, secundada por un dinámico grupo entusiastas personas que están identificadas con el desarrollo de actividades sociales o de bien en favor de pobladores necesitados o de la comunidad en general.

Diez hermosas cerroazuleñas participarán en este certamen tan especial que marcará el inicio de las actividades festivas por el 190 aniversario de creación política del distrito, quienes luego de un proceso de preparación y con el apoyo decidido del comité femenino, que les está brindando todo el apoyo necesario, darán a conocer la belleza, elegancia y el porte señorial de la mujer porteña, además que serán las encargadas de mostrar lo mejor de cada una, en cada desfile en la pasarela, ante la atenta mirada del jurado calificador, el mismo que estará integrado por personas conocedores de la materia.

La nota musical de esta noche especial, estará a cargo de la agrupación “Las Chicas del Sol” y el gran estelar con la participación de la afamada agrupación melódica uruguaya “Los Iracundos”, contándose con la animación de Adriana Zubiate.

Las candidatas, entre las cuales se elegirá a la reyna y soberana que presidirá todas las actividades festivas 2011 son:

1.- Fiorella Ruzicanin Reyes - 17 años - Representa al Club de Surfistas “Team Eterna”
2.- Josselin Carolina Ocharán Espinoza -21 años - Representa a la Escula Gastrosur 3.- Andrea Claudia Chávez Mansilla - 16 años – Representa al Club Jorge Chávez 4.- Alejandra Torres Camacho - 18 años – Representa a la Asociación de Volqueteros y Cisternas S.A. 5.- Noelia Gamero Quispe – 16 años – Representa al Gremio de Construcción Civil de Cerro Azul 6.- Yajaira Pisconte Manco – 16 años – Representa al A.H Puerto Cerro Azul 7.- Brenda Alexandra Torres Camacho – 19 años – Representa a Puerto Viejo 8.- Katty Bridget Tejeda Mendivil – 17 años – Representa al Club Deportivo Bella Esperanza 9.- Astrid Brijid Francia Campos – 17 años – Representa al Sindicato Unico de Pescadores Artesanales de Cerro Azul 10.- Angela Fabiola Espinoza Canelo – 16 años – Representa a la Asociación de Taxistas de Cerro Azul

PRINCIPALES ACTIVIDADES

La primera autoridad del distrito Hugo Rivas dijo que las actividades conmemorativas se desarrollarán desde el 06 al 16 de agosto del año en curso, para lo cual se vienen realizando todas las coordinaciones necesarias que permitan afrontar la gran inversión que demanda la organización de este tipo de acontecimiento.

Entre las principales actividades programadas podemos indicar:

*Elección y Coronación de “Miss Cerro Azul” que se realizará el sábado 06 de agosto en los ambientes del Coliseo Municipal “José Paín Cilich” a partir de las 8 de la noche con la participación de las “Chicas del Sol” y “Los Iracundos” de Uruguay con la animación de Adriana Zubiate.

*Matrimonio Comunitario Civil evento que organiza la propia municipalidad distrital de Cerro Azul el sábado 13 de agosto y se llevará a cabo en el frontis de la sede edilicia a la 1 de la tarde.

*Gran Espectáculo Bailable con la reconocida Orquesta “Kaliente” de Iquitos que dirige Rubén Sara Paredes en los ambientes del Coliseo Municipal “José Paín Cilich” a partir de la 10 de la noche el mismo sábado 13 de agosto.

*X Festival del Pejerrey que se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, como es tradicional en la Plaza de Armas del distrito, contando con la participación de los restaurantes, comedores populares y público en general de la jurisdicción a partir de las 11 de la mañana.

*Serenata por el 90 Aniversario de Creación Política del distrito de Cerro Azul que se iniciara a partir de las 8 de la noche del lunes 15 de agosto en la Plaza de Armas, con la participación de la destacada agrupación tropical “Los Hermanos Yaipén”, el romántico “William Luna” y el trío criollo “Los Kipus”

*Actividades protocolares que se desarrollarán el martes 16 de agosto desde las 9 de la mañana con la Santa Misa, Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico Escolar. (Elarquim)

CUIDADO... MOTICUCO SUELTO EN CAÑETE

Seguidores Sin Límite