jueves, 9 de mayo de 2013


Señora María Maria Montoya Conde

Hemos tomado conocimiento del documento

En el Perú y Cañete no se escapa de esta realidad hay cantidad de procesos de DISCRIMINACIÓN.

Al pedido realizado en la mesa contra la discriminación a la que fuimos invitados por la Defensoría del Pueblo se acordó, con la presencia de los Reghidores Manuel García y Lourdes Morales, que se emitiría para el 4 de Junio la ordenanza correspondiente.

Esperemos que ya se haga realidad una gran campaña.

Se discrimina en toda la Provincia, a los cholos, a los negros, a los gordos, a los enanos, etc. Hará algo?
adjunto que ya ha ingresado a vuestro despacho.

Las ambulancias de Papichulo, no todo está bien....

Y bueno, ayer en horas de la noche vimos en América TV la noticia y hoy gracias a Juan Vladimir tenemos el link. Varios errores en la entrega de ambulancias: Excesiva velocidad en la Panamericana, No placas, No SOAT, en la Ciudad de San Vicente de Cañete estaban estacionadas en zona rígida y no tenían Camillas.
Ahora:
El exceso de velocidad en la carretera: Responsabilidad de la empresa para entregarlas y papeletas a los choferes
El No tener Placa ni SOAT demuestra que no se ha esperado el tiempo necesario, se requerían para cumplir, responsabilidad del comprador, no del vendedor, sanción al área de Logística, al Director de Salud
Hay que remover personal señor Alvarado o firme su responsabilidad
No al uso de la Palabra sola PRESIDENTE


miércoles, 8 de mayo de 2013

REGIÓN LIMA RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A CIENTOS DE MADRES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.





REGIÓN LIMA RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A CIENTOS DE MADRES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.

• Durante la actividad se sortearon electrodomésticos y se entregó obsequios a todas las asistentes con motivo al Día de la Madre, que se celebra este fin de semana.

• Presidente Javier Alvarado hizo llegar su reconocimiento a todas las mamás por el rol que desempeñan en sus localidades.

(San Vicente, miércoles 08 de mayo).El Gobierno Regional de Lima en reconocimiento al esfuerzo y dedicación que a diario demuestran las madres cañetanas por forjar el futuro de sus familias organizó un agasajo y show artístico en la Plaza de Armas de San Vicente.

Esta actividad se llevó a cabo con motivo al Día de la Madre, que se celebra el segundo domingo de mayo, y que continuará en las demás provincias de la región Lima, como premio al rol que desempeñan en el desarrollo de sus pueblos.

La festividad se inició con el sorteo de electrodomésticos entre las asistentes, muchas de ellas, pertenecientes a organizaciones de base de los diversos distritos de dicha provincia. Entre los premio se destacó las cocinas, televisores y refrigeradora.

Paralelamente, todas las presentes recibieron sus obsequios del Gobierno Regional de Lima y disfrutaron de un show artístico a cargo de José José, que fue interpretado por el Sr. Sandro Matos Suárez, ex finalistadel programa televisivo “Yo Soy”.

“Nuestras madres son el mejor regalo que nos ha dado Dios, por eso he venido a compartir con ustedes este día que significa mucho para ustedes”, refirió el presidente Javier Alvarado, quien estuvo acompañado de su esposa Silvya Blatter y el menor de sus dos hijos, Briz.

Durante el agasajo, la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, confraternizó con las madres y participó en el sorteo de electrodomésticos.

En esta actividad también estuvo presente el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA MANTENIMIENTO EN COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa y el bienestar del educando el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima sur, viene ejecutando trabajos de mantenimiento en diversos colegios de la provincia de Cañete.

Con una inversión de más de 500 mil soles en esta oportunidad fueron beneficiados un total de 15 instituciones educativas con el pintado de sus instalaciones, reparación de baños, mejoramiento de las instalaciones eléctricas y luminarias, cobertura de techos, trabajos ornamentales en jardines y zonas recreacionales, resanamiento de pisos y paredes y reparación y pintado de mobiliarios.

Entre los colegios favorecidos con las labores de mantenimiento se encuentra la IEP. 20131 del distrito de Cerro Azul, en Imperial el colegio Nuestra Sra. Del Carmen y la IEP. 20145, el inicial 595 en el centro poblado La Florida de Nuevo Imperial, la IEP. 494 de Pueblo Nuevo de Conta Roma en Nuevo Imperial, en Quilmaná el colegio Miguel Grau, la IEP 341 Sagrado Corazón de Jesús de Nuevo Imperial, en San Vicente el 20188 Centro de Mujeres y el 20874 Centro de Varones, en San Luis el 21512 Carlos Pedro Silva Luyo de la Quebrada y el 20975 Andrés Avelino Cáceres de Nuevo Ayacucho en San Vicente de Cañete.

Los directores de las instituciones educativas, padres de familia y alumnos saludaron la iniciativa de la autoridad regional en realizar el mantenimiento de los colegios toda vez que el Ministerio de Educación por este año decidió suspender la ayuda de recuperación y cuidado de aulas.

GORELI SALUDA A LA MADRE POR SU DIA


PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA MÁS LAPTOPS A LOS PROFESORES DE LA REGIÓN LIMA.





PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA MÁS LAPTOPS A LOS PROFESORES DE LA REGIÓN LIMA.

• Esta vez los beneficiados fueron 234 maestros de 35 centros educativos de la provincia de Cañete.

• A la fecha el Gobierno Regional de Lima ha invertido más de ocho millones de soles para la adquisición de seis mil laptops.

(San Vicente, miércoles 08 de mayo).Un total de 234 profesores de la provincia de Cañete ahora innovarán su metodología de enseñanza mediante el uso de las laptops que el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, viene entregando en las nueve provincias a fin de modernizar el servicio educativo.

En acto público llevado a cabo –hoy al mediodía- en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete, los maestros recibieron sus modernas herramientas informáticas, tras aprobar las intensas jornadas de capacitación sobre el uso adecuado de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

El presidente Javier Alvarado, durante la ceremonia, hizo énfasis al señalar que su compromiso con la región Lima es invertir en educación, por ello a la fecha está entregando más de seis mil laptops a los maestros. “Antes los gobiernos no se preocuparon en nuestros profesores, ahora la historia ha cambiado porque nosotros queremos que nuestros pueblos se desarrollen”, aseguró.

Al mismo tiempo, informó que su gestión ha invertido más de ocho millones de soles en la adquisición de las seis mil laptops. En esta oportunidad los 234 docentes pertenecen a 35 instituciones educativas de los distritos de San Vicente, Lunahuaná, Imperial, San Luis, Chilca, entre otros.

Para esta actividad el mandatario regional estuvo en compañía de su esposa Silvya Blattler y su menor hijo, Briz. Tras la ceremonia, en compañía de las autoridades invitadas y funcionarios de la región Lima descendieron del estrado oficial para oficializar la entrega de laptops a los maestros cañetanos.

En el acto público estuvo presente la consejera regional Dra. Liliana Torres; la alcaldesa provincial de Cañete, Lic. María Montoya; el burgomaestre de Yauyos, Diomedes Dionicio; el alcalde distrital de Cerro Azul, Hugo Rivas; el gerente general regional, Luis Fernández Estrella, entre otros funcionarios.

Seguidores Sin Límite