sábado, 30 de julio de 2011

SI SE PUDO

Muchos dijeron NO SE PUEDE, otros señalaban LE IRÁ MAL, algunos señalaban NADIE IRÁ, otr@s maldecían su iniciativa pero al final de cuentas SI SE PUDO.
Ayer el PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FESTEJO EN PAREJAS EN CAÑETE rebasó las expectativas. Si Señó!!

lunes, 25 de julio de 2011

ATENTAN CONTRA PERIODISTA RICHARD RODRIGUEZ - RADIO CALIDAD DE LUNAHUANA

Nos solidarizamos con nuestro colega Richard Rodriguez, nos comprometemos cada día mas en la lucha contra la corrupción y a no permitir que las voces limpias sean calladas. Transcribimos mail recibido ...

El día de ayer domingo a horas 10 am en el noticiero dominical 60 minutos nuestra empresa radial sufrio atentado de actos bandalicos por personas integrantes de patria joven siendo la promotora de este atentado la coordinadora Sra. Maria Negron Martinez acompañado por el Sr. Fredy Martinez luyo trabajador de la SBS Cañete - Yauyos. e incluso haciendo amenazas de muerte contra el periodista Richard Rodriguez, asi mismo causando daños a la empresa radial.(despacho por mail de Radio Kalidad de Lunahuaná).

domingo, 24 de julio de 2011

FELIZ DÍA DEL PISCO EN EL MUNDO MENOS EN SAN VICENTE DE CAÑETE

Día del Pisco en Perú
Celebrando el día del Pisco y el día nacional de Perú casi consecutivamente. Sí, mañana, cuarto domingo del julio, es el día del Pisco en Perú (no confundir con el día del Pisco Sour que es el primer sábado de febrero). Ambos días están regulados por orden ministerial.

El Pisco es la bebida nacional del Perú. Se produce desde finales del siglo XVI a partir de la uva, y su fama mundial ha traspasado sus fronteras. El Pisco está llamado a convertirse en una bebida mundial, con identidad peruana, se exporta desde hace más de dos siglos a Inglaterra, España, Portugal, Guatemala, Panamá, y a Estados Unidos... desde las regiones peruanas de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Día nacional del Perú (y de la cocina peruana)
Los días 28 (día de la independencia) y 29 de julio (en honor de las fuerzas armadas y policía) se celebra el día nacional del Perú. Una buena excusa para celebrarlo reconociendo la enorme proyección y creciente prestigio internacional de la cocina peruana.
En muy pocos años esta cocina de fusión, de extraordinaria riqueza en materias primas, en aportes culinarios multiculturales (herencia criolla, china, japonesa...) ha sido proyectada en todo el mundo por cocineros como Gaston Acurio y otros chef de creciente prestigio internacional.
Deseamos a todos los peruanos unos muy felices días festivos y conmemorativos.

PRESIDENTE: POR UN GOBIERNO SIN MENTIRAS - EL RETO ESTA DADO

Seguidores Sin Límite