jueves, 13 de agosto de 2015

SINTESIS DE LA DIVPOL CAÑETE YAUYOS DEL 12 DE AGOSTO DEL 2015.

PERSONA CON RQ:

-CIA DE SAN VICENTE.-Se intervino a la persona de Jose Luis BERNAOLA GONZALES (28) identificado con DNI. Nº.44711105, el mismo que es solicitado por el Primer Juzgado Penal de Chincha, mediante el Oficio N° 3454 de fecha 15JUL2015, por el delito Contra la Familia Omisión a la Asistencia Familiar.-VIGENTE.

--CIA DE IMPERIAL.- Lucio Nander MANCHA QUISPE (30), DNI. No.41154051, natural de Cañete, soltero, Av. Augusto B. Leguía No. 402 Nuevo Imperial - Cañete, registra REQUISITORIA VIGENTE, por el nti, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Cañete, mediante el Of. No. 1043-2014-JPC del 17ABR2015

PERSONAS DETENIDAS

–CIA DE QUILMANA.-Da cuenta la captura de Juan Carlos OCHOA VICENTE (21), natural de Lima, Cristhian Erick VICENTE HUAROTO (20), Quilmana, (30), natural de Quilmana, José Luis HINOSTROZA ALANYA (22), natural de Quilmana, por estar implicados en Usurpación de terrenos,

Luis Miguel DE LA CRUZ RIOS (30) José Luis HINOSTROZA ALANYA (22) Cristhian Erick VICENTE HUAROTO (20)

Juan Carlos OCHOA VICENTE (21)

-CIA DE SAN VICENTE.-Personal PNP que realizaba operativo policial por la Av. Mariscal Benavides, fueron comunicados que se estaría produciendo una ESTAFA, en agravio de la Empresa PACK SOLUTIONS S.A.C. que se ubica en el interior del centro Comercial TOTTUS Cañete, representado por la persona María Cristina ATUNCAR LLOCLLA (26), identificada con DNI. Nº46077698, que al llegar al lugarse intervino a la persona de Carlos Alberto SOCRATES NIMA PASTOR (26), identificado con DNI. Nº44345593, domiciliado en el calle Juan Castro Nº391 Departamento LL, Urb. Balconcillo La Victoria Lima, el mismo que pretendía adquirir un equipo celular marca HUAWEI – MATE 7, con un DNI. Fraudulento, por lo que en forma inmediata fue conducido a la Comisaria PNP San Vicente para las investigaciones.

-CIA DE SAN ANTONIO.-Da cuenta sobre intervención a la persona de Hilmer Idelso CABANILLAS CABANILLAS (36) (a) “LOCO” por presunta comisión del Delito contra el Patrimonio-Hurto Agravado de artefactos electrodomésticos y otros, ocurrido el día 11 de Agosto del 2015 en la zona denominada Esquivilca Baja Distrito San Antonio- Cañete

OTROS MOTIVOS:

DEPTRA-CAÑETE.-Da cuenta sobre ejecución de Operativo Policial “Control de Tránsito”, efectuado en la jurisdicción del Distrito de San Vicente e Imperial de la Provincia de Cañete., con la finalidad de erradicar la informalidad en el transporte público de pasajeros y verificar el cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito..-Durante el Operativo, se intervino a un total de CINCUENTA (50) conductores de vehículos mayores y VEINTE(20) conductores de vehículos menores, obteniendo el siguiente resultado:

PAPELETAS IMPUESTAS

VEHICULOS MAYOR : 14

MOTOTAXIS : 04






GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI Y ALCALDES DE LA ZONA NORTE EVALUARON Y ANALIZARON FACTIBILIDAD DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN DIVERSOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Autoridad regional en singular iniciativa se reunió con dirigentes del Sindicato de Construcción Civil de San Vicente, Nuevo Imperial y Carmen Alto para concertar y trabajar en equipo en futuras obras de infraestructura.

 Diversos proyectos de inversión relacionados a obras de infraestructura vial, servicios de saneamiento básico, servicios de salud, seguridad ciudadana, trabajos de defensas ribereñas y ayuda social fueron evaluados y en vías de aprobación, en el marco de la reunión de trabajo, que sostuvieron el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía y los alcaldes de la zona norte de Cañete, entre ellos, los burgomaestres de Chilca, Calango, Mala, San Antonio, Asia y Coayllo.

La jornada de trabajo que se llevó a cabo en el distrito de Chilca, fue ocasión para que los alcaldes expongan algunos expedientes técnicos que estuvieron mal elaborados en la gestión anterior, y ahora existe el compromiso del Gobernador Regional de subsanar las observaciones y en otros casos volver a elaborar nuevos expedientes con el apoyo del equipo técnico de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete.

Al culminar la cita, el Gobernador Regional expuso las razones y argumentos de la propuesta iniciada, en relación al cambio de la denominación del departamento de Lima, por el de departamento de la Independencia. Sobre el tema sostuvo que “Alguien ha salido a decir que el cambio de nombre no tiene nada que ver con el presupuesto y ello no es cierto. El documento que envía el INEI al Ministerio de Economía nos une en niveles de pobreza con Lima metropolitana y el Callao, y los tres estamos unificados en una sola cuenta. De aprobarse la iniciativa mejoraría el presupuesto de las 9 provincias y especialmente de los 93 distritos de extrema pobreza y pobreza ubicados en la región. Lo que sucede es que existe un desconocimiento sobre el tema”.

Horas antes el Gobernador entabló una reunión franca y fluida con los dirigentes del Sindicato de Construcción Civil para trabajar unidos y en armonía en las obras que están por empezar, iniciativa que destacaron los dirigentes, porque es la primera vez que un Gobernador Regional los convoca al diálogo y en busca de la paz social.

lunes, 10 de agosto de 2015

LOS MEJORES EXPONENTES DEL DEPORTE AUTOMOTOR RECORRIERON LAS PROVINCIAS DE HUARAL Y HUAURA EN EL RALLY NORTE CHICO

Los mejores exponentes del deporte automotor demostraron su gran profesionalismo, durante el Rally Norte Chico que integró los pueblos de las provincias de Huaral y Huaura.

Con la presencia de 70 competidores en circuito, el público aficionado disfrutó de la sexta y última fecha del campeonato automovilístico promovido por el Automóvil Club Peruano, el Gobierno Regional de Lima y los gobiernos locales.


Es así, que el piloto Raúl Velit fue el campeón de la carrera, obteniendo el Premio Challenger: “Julio Favre Carranza”. La copa fue entregada por los hijos de este destacado empresario y ex piloto huachano, en la sede campestre del Club Tennis Huacho (Huaura).


El automovilista vencedor resaltó los bellos lugares y paradisiacos paisajes recorridos durante la competencia; asimismo, valoró el apoyo incondicional de nuestro gobernador regional Nelson Chui por promover este tipo de espectáculo y sana recreación para las familias.





Por su parte, Chui Mejía rememoró el nombre del ilustre hombre, profesional y amigo de Huacho y la región, a quien se rinde homenaje con este exitoso rally. Igualmente, calificó el evento como una tribuna clave para promocionar nuestros destinos turísticos y generar mayor movimiento económico.

POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA ANDRÉS AVELINO CÁCERES CONTARÁN CON OBRA DE CANALIZACIÓN DE CANAL DE RIEGO


Como resultado de la reunión sostenida, por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con los pobladores de la Asociación de Vivienda Andrés Avelino Cáceres se acordó hacer realidad su obra de canalización del canal de regadío, en esta parte del distrito de Supe Puerto, en la provincia de Barranca.

Los moradores explicaron a la primera autoridad regional de las emergencias, que han soportado por casi 20 años, sin ser atendidos con sus proyectos por las autoridades de turno.

En ese sentido, el titular de la región asumió el compromiso de trabajar articuladamente con el pueblo y en convenio con la Junta de Usuarios del Valle Pativilca y el municipio distrital, con la finalidad que no sigan soportando los daños que causa el desborde de las aguas, que han afectado seriamente sus casas.

En medio de aplausos y abrazos de los comuneros, el mandatario regional manifestó que el Gobierno Regional de Lima hará una inversión superior a los 68 mil nuevos soles para ejecutar al 100% la obra, beneficiándose a más de 135 familias de escasos recursos económicos.

El proyecto comprenderá la construcción de canales rectangulares con tapa de concreto reforzado, una alcantarilla y mejoramiento del canal L2 “El Pueblo”, en un tramo de 180 metros lineales.


GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI CONSTATÓ AVANCE DEL 89% DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE


Con una inversión superior a los 14 millones de nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima está ejecutando la obra de construcción del moderno Hospital de Supe, en la provincia de Barranca.

Por ello, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía realizó una inspección del avance de los trabajos que se encuentran en un 89%, siendo construido en un área de 6,216.51 metros cuadrados.

En su recorrido, la primera autoridad regional manifestó que la imponente infraestructura tiene garantizado su equipamiento integral, por lo que se destinará 15 millones de soles en su implementación con tecnología de última generación, financiados por el Gobierno Central.

Además, Chui Mejía señaló que las metas del proyecto comprende la edificación de un centro quirúrgico, módulo de internamiento gineco-obstétrico, servicios de patología clínica y farmacia, unidad de consulta externa, rayos X, servicios generales, entre otros.

En rueda de prensa, el titular de la región explicó las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud, que conllevó a modificar la ley de presupuesto, para conseguir un adicional de 6 millones que faltaba para culminar la obra, la misma que fue licitada irresponsablemente por la anterior gestión, sin contar con la partida necesaria para cubrir el 100% del proyecto.


domingo, 9 de agosto de 2015

AHIJADO, TRABAJADOR, CHOFER, DIRECTOR DE TRANSPORTE DEL GORE LIMA, HOY COPILOTO DE JAVIER ALVARADO GONZAES DEL VALLE



Hoy me he quedado mas sorprendido que nunca por el descubrimiento realizado. Realmente creo, que si la Fiscalía enfila sus investigaciones, encontraremos a quien podría ser un importante sujeto que pareciera ser un testaferro o un suertudo de primera clase.

Hoy Javier Alvarado quedó en tercer Lugar en el II Premio Gobierno Regional de Lima Rally de Huacho, según la nota colgada por http://www.todomotorperu.com/2015/07/07/
triunfo-de-hart-pone-el-campeonato-del-acp-de-candela/

La victoria de Mario Hart en el II Premio Gobierno Regional de Lima ha dejado al Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano en una situación nunca antes vista, ya que hasta siete pilotos tendrían opciones para ganar el título 2015. Hart no sólo se llevó el éxito en la Categoría S2000, sino también la clasificación general. Junto a su navegante Ricardo Dasso lograron un sacrificado y sufrido primer lugar en la penúltima fecha de la temporada.

Hart estampó el registro de 56 minutos 40 segundos, mientras la dupla Raúl Velit y Julio Echazú finalizaron segundos a 1m 37s. Tercero completó el podio en la S2000 Javier Alvarado en compañía de Jeysson Sulluchuco. En Camionetas Nicolás Traverso y Javier Bailón resultaron los primeros y se mantienen con opciones para llevarse el torneo. El piloto de Huancayo fue escoltado por Luis Mendoza y Nicolás Montgomery y tercero culminaron Matías Sánchez con Juan Soldi.

Y ¿quién es Jeysson Paul Sulluchuco Presentación? pues, el actual copiloto de Javier Alvarado es a la vez el propíetario del vehículo que conduce el ex Presidente Regional Alvarado Gonzales del Valle.

ASI INFORMABAN EN EL 2013 LOS MEDIOS VIRTUALES SOBRE Jeysson Paul Sulluchuco Presentación

http://fastvision.blogspot.com/2013/10/15-millones-para-pagar-jueces.html

En su desesperación para librarse de la cárcel, JAVIER ALVARADO, esta realizando un escandaloso proceso para "comprar" quince (15) millones en maquinarias a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Para ello, la Directora Regional Maria del Carmen Casas Sepulveda, cansada de las presiones de la Presidencia, presento su renuncia, indicando que todo tiene su limite y en su lugar han designado a Jeysson Paul Sulluchuco Presentación, tal como consta en el portal regional.

¿Quien es Jeysson Paul Sulluchuco Presentación?

Tecnico recien egresado de SENATI, de 21 años de edad (en 2013) , vecino y ahijado de JAVIER ALVARADO. hasta la semana pasada se encontraba trabajando como asistente de apoyo administrativo, .



¿Cuál es el objetivo?

Firmar los documentos del "pseudo" proceso para la compra de maquinarias, que no acepto firmar la directora saliente, y de esta manera (robar) disponer de "dinero", que le permita librarse del proceso que se le viene siguiendo en Cañete, por el "ROBO" en la Municipalidad de Lunahuana.

De igual Manera nuestro colega Paul Yactayo señalaba en su Blog

http://sincensuracanete.blogspot.com/2014/01/horror-en-transportes-y-comunicaciones.html


HORROR EN TRANSPORTES Y COMUNICACIONES: ¿CAMIONETA OFICIAL A DISPOSICIÓN DE DIRECTOR REGIONAL CON 5TO DE SECUNDARIA?
jueves, 2 de enero de 2014 , Posted by Paul Yactayo at 13:11

Desde hace varios meses hicimos muchas denuncias en la Dirección de Transportes y Comunicaciones en cuanto a favoritismos, fraccionamientos y direccionamientos para adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios y en donde se implicaba a la disque inspectora ing. Edna Lissett Valverde Alamo, pero pareciera que tuviera un buen padrino que todavía continua en esa Dirección Regional haciendo de las suyas y con el respaldo del inepto Director Jeysson, por eso nuestro equipo de investigación comenzó a indagar acerca de esta peculiar situación .

¿Porque trabajadores como Edna Valverde, Jesica Tolentino y la novia de Chaupis “Jennifer” quienes fueran cuestionadas por actos irregulares con María del Carmen Casas Sepúlveda todavía se encuentran laborando en la dirección regional de transportes y comunicaciones?

La respuesta, según nuestras fuentes, seria porque habría un vínculo muy íntimo entre Edna Valverde y Alan Juárez Sánchez coordinador Zonal de la provincia de Huarochirí, quien le habría pedido a su amiguito Jeysson que la mantenga para seguir haciendo sus movimiento ocultos… (Ambos son de Lunahuaha)

¿Hasta donde llegaremos con mediocres que se aprovechan de los cargos que obtienen gracias al padrinazgo… para hacer de las suyas?.

Una vez más Jeysson demostraría que el cargo que le ha dado su padrino le queda demasiado grande porque hasta la fecha no se ha dado cuenta que el puesto que tiene no es para hacer tonterías, si no por el contrario es para brindar un buen servicio a la población en la región, pero el muy neófito director de transportes y comunicaciones abusando de su condición de director Regional viene utilizando los recursos del estado para su beneficio propio y la de sus juergas de los fines de semanas, pues según nuestras fuentes el engrasador de la palanca del carro de Alvarado, estaría disponiendo del combustible y de la camioneta asignada a la Dirección de Transportes y comunicaciones para irse de juerga, pasear y a su casa en Lunahuana todos los fines de semana y más por los días festivos y nosotros le preguntamos a la población

¿Cómo se llamaría a eso? ¿ESTAR COMETIENDO ALGÚN DELITO?

SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Pero lo peor, es que este inepto habría ordenado el mes pasado a un trabajador de maquinaria pesada para que movilice la cama baja fuera del horario permitido con lo cual se hicieron acreedores de una infracción de tránsito, pero el muy iluso funcionarillo habría ido a la dependencia de tránsito a exigirle al oficial de la policía que estuvo a cargo del operativo que le retire la infracción, manifestando que él es, el todo poderoso Director de Transportes y Comunicaciones y por lo tanto él debe obedecer.

Según nuestras fuentes el Oficial a cargo se habría reído en su cara y manifestándole que eso, a él no le importa, más bien le recomendó que como supuesto conocedor del sector debería de respetar las normas de tránsito y no infringirlas, … ¡¡que lastima por Alvarado poner a un ahijado que se cree Dios…!!

Esta situación se puede tornar más grave si no se toman medidas preventivas y correctivas del caso ya que se estaría atentando en contra la integridad de la mujer en la región, y es que supuestamente este directorcito se la está dando de don juan y viene exigiendo a algunas trabajadoras que salgan con él a cambio de mantenerlas en sus puestos de trabajo y si no lo hacen se atengan a las consecuencias de sus influencias con su padrino, el presidente regional

¿Dónde habrá aprendido estas malas mañas, serán Alvarado o Fernández Estrella sus maestros?

Empezamos el año con el director chistoso que se la da de galán JEYSSON PAUL SULLUCHUCO PRESENTACION…regresamos.



Y HOY CORREN JUNTOS

Seguidores Sin Límite