viernes, 1 de octubre de 2010

ALVARADO, MONTOYA, Historias que debemos recordar

No se trata de reiniciar una batalla o un combate, se trata de recordar. Yo no he cambiado mi discurso por esta campaña, ya que conozco y se de quienes y de qué hablo ,no me he encarnizado para nada con los candidatos del torito, lean la historia y saquen sus conclusiones:

1.- MARÍA MINTIÓ AYER, LO PUEDE HACER HOY? (26/10/2002 se le descubre mentira)



2.- JAVIER DIJO QUE LUCHABA POR LOS INTERESES DE LUNAHUANÁ Y CAÑETE, DESPÙÉS DIÓ HOSPEDAJE A LOS DE CELPSA Y ADEMÁS COMPRÓ TERRENO A PARIENTE DE LOS RIZO PATRÓN DEL PLATANAL






Y POR ÚLTIMO, SIEMPRE DIJE LO DEL TEMA DE LAS COBRANZAS A LOS CLUBES DE PLAYA QUE JAMÁS SE HICIERON EN LA GESTIÓN DE PEDRO BAUTISTA, EN LA QUE FUERON REGIDORES MARÍA MONTOYA Y MIGUEL FERNÁNDEZ VALENCIA, POR QUE NO SE COBRARON MAS DE 400,000 SOLES Y MAS BIEN SE ME DENUNCIÓ??? EL TIEMPO ME ABSOLVIÓ PERO A ELLOS LA DUDA LOS PERSIGUE

Y AHORA HABLAN DE FUJIMONTESINISMO? NO ERAN AQUELLOS QUE INGRESARON AL MUNICIPIO DE CAÑETE GENTE DEL MIRCA SEÑORA MARÍA MONTOYA? NO ESTABA EN ALIANZA CON ANASTACIO VEGA DE CAMBIO 90?

QUIEN MIENTE?????????

Buena suerte



martes, 28 de septiembre de 2010

La fábula del Puercoespín

Ante tanta crítica y con el mejor deseo de calmar las aguas y usar la inteligencia al máximo, invito a los candidatos a entender esta fábula. Desde este punto podrán entender los candidatos que sus ayayeros, adues, consejerillos y duendecillos, no solo los alejan de la verdad sino del pueblo, del entendimiento y de la comprensión del anhelo del pueblo. No se enojen candidatos con la verdad, sean puercoespines

Durante la era glacial, muchos animales morían por causa del frío. Los puercoespines, percibiendo la situación, resolvieron juntarse en grupos, así se abrigaban y se protegían mutuamente. Pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más próximos, justamente los que ofrecían más calor.Por eso decidieron alejarse unos de otros y comenzaron de nuevo a morir congelados.
Entonces precisaron hacer una elección: o desaparecían de la Tierra o aceptaban las espinas de los compañeros. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. Aprendieron así a convivir con las pequeñas heridas que la relación con un semejante muy próximo puede causar, ya que lo más importante era el calor del otro. Y así sobrevivieron.

Moraleja de la historia: La mejor relación no es aquella que une personas perfectas, sino aquella donde cada uno aprende a convivir con los defectos del otro, y admirar sus cualidades.

Seguidores Sin Límite