lunes, 24 de mayo de 2010

Se acerca el 4 de Junio y en Cañete ... NO PASA NADA

Este 4 de junio habra un pasacalle en la Plaza Mayor por el Dia de la Cultura Afroperuana, y en Cañete "Cuna y Capital del Arte Negro" las autoridades ignoran este magno evento creado por Ley de Cumplimiento obligatorio. La Ugel ni que decir. Al día de hoy 24 de Mayo, alguna de las damas que se indican ha presentado proyecto alguno???

Regidoras Afodescendientes de Cañete:
Provincial Karen Meléndez
San Luis Patrica López
Imperial Greta Stucchi

Entonces, de que hablamos???


PINOCHUI Nuevamente en acción


A los Medios de Comunicación de la Región Lima;
Una vez mas,el Presidente del Gobierno Regional de Lima,miente a la población al haber manifestado en todas las provincias y ante diversas conferencias de prensa,de que se había reunido con el Presidente del JNE y sus miembros y que el había exigido que en las próximas elecciones regionales no se me permita ser candidato nuevamente,por decir que no resido en la región.

En mi caso especifico,tengo residencia en la Región Lima hace mas de 8 anos,en departamento alquilado,registrado y legalizado notarialmente,mi DNI esta registrado en la Reniec hace mas de 8 anos con residencia efectiva,como lo puede acreditar toda la ;población y locales que me ven durante todo ese lapso en forma permanente,asimismo he participado en los procesos electorales como candidato a la presidencia regional el 2002 y el 2006,en el 2002 ,Chui presento una tacha contra mi persona y no prospero,en el 2006 no presento ni el ni nadie una tacha contra mi persona,por lo tanto me encuentro expedito legalmente a participar como lo indica el JNE y las leyes vigentes.

Lo que sucede es que el Sr.Nelson Chui no sabe que hacer para descalificar permanentemente a todos sus contrincantes con posibilidades de ganarle y en especial mi persona.

Adjunto en otro correo el oficio que me remitiera el JNE ,en respuesta a mi denuncia.

Agrediéndoles por la difusión que le den a esta información
Me suscribo
Atentamente,
Miguel Angel Mufarech Nemy
DNI .08773589

Seguidores Sin Límite