sábado, 2 de julio de 2011

"CÓMICO" WILLY HURTADO Y SU ACTITUD RACISTA EN CAÑETE

Llegó el circo de "Recargados de Risa" a Cañete y en el Canal 39 de San Vicente de Cañete, se presentó el Sr. Willy Hurtado como jurado en un concurso de Canto. Participaban una pareja de jóvenes, una de ellas afrodescendiente . Ambas fueron calificadas por el Jurado pero el Sr. Hurtado en un exceso al referirse a ellas dijo EN NUESTRO CIRCO NOS FALTABA UN MONO Y UN ELEFANTE YA LO ENCONTRAMOS Y LO VAMOS A LLEVAR.

Es increíble que aún existan elementos que para robar una sonrisa o buscar la risa socarona o miserable de la población, utilice estos términos INACEPTABLES.

Desde aquí REPUDIAMOS esta actitud RACISTA e invocamos a las organizaciones a pronunciarse.

aquí la prueba


Y logramos encontrarlo y esto le dijimos


lunes, 27 de junio de 2011

Dra Liliana de Cama, la que no se arrepiente

Tratamos de entender la forma de pensar de nuestras autoridades. En el análisis de los hechos hemos encontrado que se ha comprado la Carretera Panamericana Sur en un área de 0.49 Hs. dentro del terreno cuya compra se ha cuestionado. La actual Consejera Regional asume una actitud coherente con su culpa, veamos....

Las Amistades del Gerente de Administración de la Provincia

Don Félix Ávalos, Gerente de Administración de la Municipalidad provincial de Cañete el día Viernes 24 de Junio a las 10.17 de la mañana compartiendo un grato momento con su amigo, el hijo de la Alcaldesa Provincial de Cañete.
No es Horario de Trabajo? si a un obrero sele baja la llanta de su carro, el Sr Gerente le daría permiso para ir a parcharla? Hasta donde la amistad con la familia de la Alcaldesa?



Seguidores Sin Límite