jueves, 17 de abril de 2014

JUEVES SANTO, VISITANDO EL CEMENTERIO DE SAN VICENTE

Realmente en una sacra fecha, aprovechamos de ir al cementerio a "visitar" a unos parientes y a poner lápida a otros.
Grande fue mi sorpresa de encontrar, no solo desorden y basura, sino que también cosas que no se cómo han ido a parar a los panteones de nuestro Cementerio General.
Nichos que se caen, lápidas interesantes, lápidas en el suelo, fotocopiadoras junto a los nichos, es decir, cosa de locos.
Lo mas grave, el haber encontrado un nicho convertido en Panal de Abejas, peligrosa forma de atentar contra los deudos que visitan temerosos a sus parientes, aquí un colage de fotos.

LA TUMBA COMO VIVIENDA DE LAS ABEJAS:




¿QUÉ HACE UNA FOTOCOPIADORA ENTRE LOS NICHOS?




ALGUNAS DEL CEMENTERIO





























CERRO AZUL SEMANA SANTA DÍA UNO: SEÑOR ALCALDE A MULTAR A LOS PESCADORES

Cientos de personas visitan Cerro Azul en esta temporada, los campamentos (actos de paganismo) llenan las orillas del mar y traen sus costumbres, sus licores, comidas y acciones.

El Alcalde ha tomado las precauciones y hay acciones que debemos rescatar de los mismos moradores del Puerto de los Ensueños, tales como las obras Sacras que en arena se hacen; tenemos este ejemplo


Pero lo que indigna es que, todo este esfuerzo, se vea malogrado por la insensatez de los pescadores. Ha entrado mucho pejerrey, el excedente pareciera que ha sido "eliminado" en nuestras mismas playas. Esto no es efecto de la marea ni del mar, es obra de la mano del hombre, aquí la demostración:






Esta acción debe ser sancionada a la brevedad, se lo hemos comunicado al Señor Alcalde Hugo Rivas, esperemos que tome las cartas en el asunto INMEDIATAMENTE.

Agradecimiento a nuestro agente secreto de Cerro Azul

Seguidores Sin Límite