domingo, 27 de noviembre de 2011

COINCIDENCIAS PELIGROSAS - CASO DE ESTUDIO PARA ABOGADOS DECENTES

No todo es casualidad en esta vida. Hace unos días se denunciaba en San Vicente de Cañete que se estaba presentando un NUEVO FAENÓN en el Poder Judicial. Un Poder Judicial que tiene a la Hija de su Presidenta trabajando en la región cuyo Presidente está siendo procesado. Un Poder Judicial que tiene como Presidenta a una dama que ha trabajado con la actual Consejera por Cañete. Un Poder Judicial que, como algo nunca visto en la Historia del Derecho, pretende imponer a un Perito para que UBIQUE un terreno materia de una Sentencia.

Sentencia dada sobre un terreno mediante el que ha recaído una órden de desalojo y NO SE HA PODIDO DETERMINAR SU UBICACIÓN.

Ante una orden del Juez "encargado" de Mala solicita a parte de señalar sus Honorarios, que "se le permita realizar un trabajo de campo para efectuar la determinación y ubicación de los puntos libres y determinación del área exacta asi como los linderos...." solicitud que el Juez José de la Cruz Vargas declara IMPROCEDENTE


Nos preguntamos, si ni el perito ni la sentencia determinan que terreno se debe desalojar... ¿esto no es un abuso que linda con lo ILEGAL? ... ¿PREVARICATO LO LLAMAN?

Pero esto no queda ahí. La defensa de Virhuez, solicita a su vez que de acuerdo a determinadas normas el Gobierno Regional REVIERTA esos terrenos en mas de 290 Hectáreas a su dominio en beneficio de varios Posesionaros. Recordemos que la Consejera Liliana Torres (ex secretaria de la Dra., Luz Roque - Presidenta de la Corte de Cañete fue la abogada del grupo Tres Cruces) y el Gobierno regional contesta esta solicitud JUSTA PARA LOS INTERESES DE LA REGION EN RECUPERAR SUS TIERRAS de la siguiente manera a traves del Director regional de Agricultura, resumiendo, que a la fecha no tienen implementada el área de Cofopri ni los elementos del TUPA para poder atender el Pedido.

Entonces resulta por demás extraño que NO PODAMOS RECUPERAR NUESTRAS TIERRAS y por otro lado SE PRETENDA ENTREGAR TIERRAS DEL ESTADO a terceros reconociendo terrenos PRESCRITOS PARA SUS FINES, a través de grupos ligados en el pasado y muy amigos en faenas actuales.
Usted tiene la palabra, aquí los documentos

virhuez

Quiere la historia anterior?

ARTICULO VIRHUEZ

Articulo Virhuez Segunda Parte Gobierno Regional

Seguidores Sin Límite