lunes, 2 de enero de 2012

COLECTIVO CIUDADANO REALIZÓ COMPRA DEL KIT DE REVOCATORIA DEL PRESIDENTE REGIONAL, VICE, 8 CONSEJEROS Y ALCALDE PROVINCIAL


de Alexander Palacios, el Martes, 3 de enero de 2012 a la(s) 1:17
El Colectivo ciudadano de Defensa de los Intereses de la Región Lima si cumple la palabra empeñada. Es así que, en coordinación con la Presidenta de la Asociación de trabajadores independientes del Mercadillo de San Vicente de Cañete: Blanca Vicente Prada, quien será la primera en estampar su firma como así fue acordado; con ella y el presidente del Colectivo Ciudadano se realizó la compra del Kit Electoral de Revocatoria.
Precisamos que, hemos adquirido dicho Kit Electoral solicitando la revocatoria del Presidente Regional, de la Vicepresidenta y de 8 Consejeros Regionales. Como reza un el argot popular : “NO NOS CASAMOS CON NADIE”
También se ha comprado el Kit de Revocatoria para el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.
Corresponde ahora comenzar una gran jornada de recolección de firmas, esperamos y nos sentimos confiados en el apoyo ciudadano de las 9 provincias, ya estamos cansado de tanta incapacidad de nuestros gobernantes, promesas incumplidas, indicios de gran corrupción, etc.
Ahora es de esperar que posiblemente estas autoridades inviertan en sendas campañas de desprestigio contra nuestras personas, bueno es parte del precio que se paga por fiscalizar, denunciar y dar inicio al proceso de revocatoria de autoridades. Nosotros afrontamos de manera directa, no nos escudamos en panfletos, periodicuchos o frases peyorativas de aquellos que están desesperados y que peligra su mamadera.
Apelamos a esta medida de la revocatoria, como un derecho constitucional consagrado en la Ley 26300, LEY DE LOS DERECHOS DE PARTICIPACION Y CONTROL CIUDADANOS y que todo ciudadano democráticamente tiene derecho a participar.
Vamos a estar en constante coordinación y no dejarse sorprender, haremos conocer en cada a Provincia o Distrito quienes serán las únicas personas encargadas de la recolección de firmas.
Convocamos a todos los ciudadanos de las 9 provincias, 128 distritos, Centro Poblados Menores y de la población en su conjunto a apoyar esta jornada de recolección de firmas en toda la Región Lima para poder revocar a toda autoridad que no cumpla el compromiso con su pueblo y demuestre capacidad de gobernar.
Atentamente: COLECTIVO CIUDADANO DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA REGIÓN LIMA.

JUAN DIBOS, ORGULLO PERUANO ORGULLO MARISTA

Juanito Dibós, compañero de Colegio, hijo del gran Chachi Dibós viene dejando bien puesto el nombre de Perú en este tercer día, aquí una crónica;


Redacción online en @DT_Dakar.
El peruano Juan Dibós fue el peruano más rápido en la categoría de autos en la segunda etapa del Rally Dakar 2012. Junto a Gustavo Medina, el equipo Dibós Racing culminó los 290 kilómetros en 4 horas, 21 minutos y 59 segundos.
Detrás de ellos llegó el equipo Alta Ruta 4×4 en un tiempo de 4h:55m:13s. Detrás de ellos arribaron los Ferrand, quienes tuvieron ciertas complicaciones, pero cerraron el tramo en 5h:12m:47s. Un tanto más lejos llegó Juan Fernando López (6h:01m:26s). Juan Cáceres llegó por la noche (7h:30m:47s).
PETERHANSEL AL MANDO
Esta etapa fue para las Hummer. El catarí Nasser Al-Attiyah ganó la segunda etapa del Dakar, sin embargo el nuevo líder de la categoría en el tablero general es el francés Peterhansel. Nasser completó la segunda etapa en 2 horas 47 minutos y 18 segundos.
Peterhansel llegó 54 segundos detrás de Nasser, marca que lo catapultó hasta lo más alto de la tabla, con un tiempo acumulado de 3h:20m:33s, seguido por Robby Gordon (3h:23m:01s) y Holowczyc (3h:23m:06s). Al-Attiyah avanzó hasta el puesto 6.

Seguidores Sin Límite