miércoles, 26 de enero de 2011

LOS PERROS LADRAN…

No esperábamos nada menos de los asalariados de Calderón. Sí, del Señor Gustavo Eulises Calderón Caycho, personaje de trayectoria oscura y que hoy, relanzando su cobarde actitud de no decir sino mandar decir, usa a sujetos que a nadie ganaron para entablar epítetos.

Pues bien, esta semana, ha puesto en sus rodillas al conocido personaje denominado Pechito, quién día a día en la radio (de señal pirata según sus propias declaraciones grabadas como prueba para el ministerio de transportes que señala que está TRANSMITIENDO DESDE SU CASA) se la pasa de insulto en insulto, sabiendo este vendedor de ropa de segunda, que sus dardos oxidados por el orin de la corrupción no nos hacen daño en el sólido hogar que tengo.

Por otro lado, se han puesto a llorar diciendo que soy envidioso por una camioneta que maneja el Sr. Gustavo Calderón, vehículo tipo unidad de frontera, station vagon, un vehículo que no da envidia para nada ya que si se tratara de una Cherokee, una Prado, un Benz, podría generar una envidia sana como cualquier humano, pero ha tratado de desvirtuar la verdad de la noticia. Así es, usa a un par de fantoches y un par de editores, para OCULTAR EL DELITO QUE COMETE DESDE HACE TIEMPO A VISTA Y PACIENCIA DE AUTORIDADES y que hoy ampliamos:

1.- Evadir a la autoridad con un vehículo con Lunas Polarizadas, Sin Placa de Rodaje y sin Soat, delitos que generan diversas infracciones, si no que hablen como testigos los mototaxistas, los taxistas y demás señores que dice defender, pero que al amparo de un temeroso y sospechoso silente Coronel de la PNP de Cañete, el citado Calderón hace lo que qu iere. Este aún no toma conciencia de aquello que determina la ley de SOAT:

¿Qué es el SOAT?

SOAT son las siglas de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Exigido por ley y regulado por el D.S. Nº 024-2002-MTC, T.U.O. del Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguro Obligatorio de accidentes de Tránsito y R.M. Nº 454-2003-MTC. Ha sido creado para ofrecer protección al conductor del vehículo, sus acompañantes y terceros no ocupantes que sufran lesiones corporales o muerte como consecuencia de un accidente de tránsito.

Su adquisición es obligatoria para todos los vehículos automotores de acuerdo a ley Nº 27181.

Principales características del SOAT

Es obligatorio para todo vehículo que circule por el territorio nacional.

Es una póliza anual no anulable e independiente de cualquier otra que pudiera estar contratada cubriendo al vehículo.

El pago de las indemnizaciones no significa reducción de suma asegurada.

Cada vehículo debe tener un certificado y calcomanía SOAT.

¿Quiénes deben adquirir el SOAT?

Deben de tomarlo todos los propietarios de vehículos automotores que circulan en la República con Placa Unica Nacional de Rodaje.

Evidentemente si el vehículo de Calderón no tiene Placa NO PUEDE TENER SOAT, entonces COMETE INFRACCIÓN, ergo…. Se sancionará al conductor con un valor del 10% de la UIT y la retención del vehículo por:Conducir un vehículo automotor sin portar el certificado SOAT.

2.- No tiene Placas, es difícil sacar placas como aducen sus ayayeros? Veamos: tramites para obtencion de placas

Como se trata de un vehículo en Póliza, no requieres de Notario en Lima. En cambio, debes presentar los documentos entregados por tu vendedor directamente al Registro de Propiedad Vehicular, entre ello, la Declaración Unica de Aduanas (DUA) (A), (B) y (C), el Formato de Inmatriculación, Ficha Técnica de Importación Vehículos Usados, y el Contrato o Claúsula de Compra Venta que legalizaste allá ante Notario Público y, obviamente, tu D.N.I. vigente.. Los derechos registrales serán de S/. 61.00 aprox., salvo variación última.

El Registro calificará tus documentos y si no hay observaciones (falta o deficiencia de documentos) procederá a la Inmatriculación de tu Vehículo, es decir, su primera inscripción con asignación del número de Placa de Rodaje. A su vez, con la constancia de Inscripción de Vehículo te entregará un documento adicional a fin de que pagues en el Banco de la Nación por la Placa de Rodaje y al momento te harán entrega física del mismo. Lo pones en el auto y a disfrutar....

Cualquier duda pueden orientarte de modo eficaz y gratuito en los Abogados que el propio Registro Vehicular pone a disposición de los usuarios. Sólo tienes que hacer tu colita y consulta, incluso de arman lo que vas a presentar.

Nada difícil, especialmente cuando se tiene a tanto joven dispuesto a hacerle una chambita, es decir que no tener placa es un acto de desconocimiento de la norma sancionado por el Reglamento y bueno, tendrá además brevete?

3.- Se molesta por que hago comentarios referente a las noticias que la SUNAT emite :

Sunat le declara la guerra a los evasores. Se fiscalizarán 30 mil restaurantes y hoteles, y a 10,500 personas naturales por el presunto desbalance patrimonial. TRAS LA DEFRAUDACIÓN. Por el lado de las personas naturales, la administración tributaria tiene planeado fiscalizar a 10,500 contribuyentes que no han justificado el incremento de su patrimonio. “Esa cifra es preliminar porque podría bajar si estas personas regularizan su situación o aumentar si, con mayor información, detectamos a más posibles infractores”, manifestó el funcionario de la Intendencia de Cumplimiento Tributario.

4.- Y es por ello que se molestan., Por que he pedido a los Alcaldes que se contrate la publicidad a personas jurídicas o naturales con factura. Muchos están acostumbrados a cobrar a nombre de otros, muchos están decididos a sacarle el mayor provecho al municipio si tributar, siendo los, modernos pepe el vivo. Mantendré mi palabra de exigir se pague lo justo y solo a quienes se regularicen ante la SUNAT, no es fácil, lo sé pero hay que hacerlo algún día

5.- No es ilegal tener la radio en una Urbanización privada??? La Licencia del Ministerio de Transportes a donde se la dio al Sr Martín Yactayo??

Es increíble que salga un sinvergüenza y diga que su precio mensual es de 1,200 soles por un espacio de 2 horas que el mismo Calderón le alquila a no mas de 600 soles mensuales. Es decir que solo con una municipalidad quiere pagar su espacio y luego con las otras GANARSE EL PAN HONRADAMENTE?

Miren lectores, amigos y detractores. Nací en cuna de oro, crecí de acuerdo a las posibilidades de la vida, caí y me levanté. No tengo fortunas pero no vivo de la extorsión, ni de apretar a autoridades. Mi sueldo es bajo mis ideales altos.

Estas son solo algunas de las cosas por las que mi compromiso es seguir adelante. Que los escuchas decidan.Los perros ladran Sancho...señal que avanzamos señor (el Quijote)

LA LUCHA POR LA JUSTICIA NO ES ENVIDIA, ES EQUIDAD Y RESPETO A LAS LEYES Y NORMAS, NI CRISTO SIENDO DIOS DEJÓ DE CUMPLIRLAS

martes, 25 de enero de 2011

Huy Javier ... Qué Roche!!

Algún amigo creyente de San Javicho de las mentirillas habrá soltado una lagrimita al ver que su diligente dirigente cumplió su promesa. Si. Instaló su línea super ANTICORRUPCIÓN y nos dió este mensaje
Lo único que nadie le dijo a Javichito patrón de las mentirillas es que su línea, PUBLICITADA por medios mueverabos NO EXISTE.
Asi es mis queridos lectores las líneas gratuitas son de 9 dígitos.
No me creen? Cojan el teléfono y llamen.
Cuáles serán esos números???
Ay Ay Ay Javier, cuando vas a aprender?
Existimos personas acuciosas, sabes qué es ello???

La mentira es osada o la estupidez no tiene límite.
¿Hasta cuando la paseada? Cuanto paga a su jefe de Prensa para que cometa estos errores?
¿Cuántos medios ya la publicitan y van a cobrar y no se han atrevido a llamar?
LLamen y cuentenme no son 8 son 9 dígitos... ¿un nueve mas? ¿otro número más?
Esa es chamba de ellos
Pero nosotros SOMOS PRIMICIA


Seguidores Sin Límite