miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿¿TE ACUERDAS ALBERTO SEGUNDO RAMIREZ ALVAREZ??

Este Señor, conocido como Carlos Alberto o Bombis que se jacta de moralizador, viene a Cañete y se luce con sus amistades, grita, insulta, pues buscamos y encontramos tiene sus cositas, compartimos con su familia, y como es un instrumento público lo publico:




RAMIREZ

ALCALDE Y REGIDORA DE ASIA, PODRÍAN SER VACADOS.


Alcalde y Regidora de Asia totalmente ebrios chocan con volquete y podría ser vacado por utilizar movilidad de la municipalidad de Asia, para usos personales.

A pocos días de que termine el año, muchas autoridades no pierden la costumbres de deshacer las cosas que no las pertenecen, esta vez el alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz y la regidora de Asia, Felipa Arias Campos, utilizaron la movilidad del serenazgo y un trabajador (chofer) de la municipalidad de Asia para usos personales.

Totalmente ebrio, y conduciendo a exceso velocidad, chocó con un volquete la noche del martes 27 de diciembre, aproximadamente a las 10 pm, en el distrito de Cerro Azul, a la altura de la playa “Los Lobos”. Pero que hacían en el Distrito de Cerro Azul con la movilidad de la municipalidad de Asia a las 10 pm? Ahora, quién pagará los gastos ocasionados?

Fueron elegidos para servir al pueblo, no para servirse del pueblo. Es una vergüenza para el distrito de Asia tener autoridades como ellos, haciendo quedar mal al pueblo asiano, autoridades como ellos, no merece Asia.

Sin embargo, a veces nos equivocamos de elegir a nuestras autoridades. Esta vez, se espera que la que el alcalde de Asia y la regidora Felipa Arias Campos, acepte su error cometido y pida perdón públicamente al pueblo asiano.

Se espera que los demás regidores tomen medidas drásticas ante este hecho vergonzoso para Asia. No es la primera vez que el alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz, esté involucrado en escándalos.

Por último, parece que Arias, ya está arreglando para que el dosaje etílico sea alterado a favor de él. ¿Permitirá la opinión pública que un caso más como este quede impune por tratarse de un alcalde?

FUENTE: http://asiacanete.blogspot.com/2011/12/regidora-de-asia-felipa-arias-campos.html

Seguidores Sin Límite